Colaboración

¿Cómo puedes colaborar con el blog? ¿Qué puedes aportar?

Bueno, lógicamente los fics que estoy subiendo me los han estado enviado varias chicas para ayudar con este proyecto, pero a veces pasa que los fics no tienen género, clasificación y lo más importante, autor, entonces yo me veo en la tarea de colocarles la clasificación y el género según lo que a mí me parezca.

Si ves un fic y crees que está en un género que no debería o crees que debería agregarle otro género, siéntete libre de comentar y hacérmelo saber. Igual con las clasificaciones.

También, si entras a un fic que no tiene el autor pero tú sabes quién es (ya sea nick o nombre real) te agradecería que me lo informaras.

Hasta ahora esta es la lista de fics de las que no tengo nombre de autor:


Esto sobre todo me frena de subirlos, sin embargo ya algunos están en el blog. Recuerda, si sabes quién escribió alguno de estos fics déjalo en un comentario.

Si tienes algún fic viejo que desees compartir puedes enviármelo directamente a: frerardhispano@gmail.com de preferencia en word, pero si no, no hay problema.

Recuerda que este blog vive a base de colaboraciones suyas, yo solamente subo y ordeno los fics para que se nos facilite ubicarlos.

Cualquier sugerencia es bien recibida, no les dé pena opinar.

1 comentario:

  1. Hola!! bueno.. quería comentar que tengo una lista con unos fic Frerard muy buenos que fui guardando a medida que los iba leyendo.. todos están terminados.. y de verdad valen la pena recomendarlos.. cualquier cosa mi tw es @MiluSoares si quieres podes contactarme y con gusto te paso los links..

    ResponderEliminar