Frerard Hispano

Frerard hispano es una idea que estuvo rondando por mi mente cerca de un año, en la que la misión principal era reunir todos aquellos fics viejos, que la mayoría de las veces son muy difíciles de conseguir.

Este blog sería una forma de ubicarlos todos de una manera cómoda y ordenada en un sólo lugar. Poco a poco iré subiendo la lista de fanfics que tengo hasta ahora, pero la única forma de hacer este blog crecer es con su ayuda.

Mi intención no es adueñarme de los fics ni nada por el estilo, de hecho se le está dando el respectivo crédito a cada autora por su fic, pero en el caso de que alguna de ellas se sienta ofendida o simplemente desee dar de baja su fic, lo haré sin ningún inconveniente.

Todo esto no es más que un proyecto sin fines de lucro hecho por el simple gusto por los fanfics, y sobre todo por el frerard. Es sólo una manera de compartir algo que a muchas nos gusta.

Sin más que decir, disfruta de los fics.

XO~

2 comentarios:

  1. si no es mucha molestia podria decirme como hago para ver este fan fis y sus ojos se serraron porfa dime que como le hago pofa ojala que este conectada claudia becerril

    ResponderEliminar