Fanficts Traducidos

7 comentarios:

  1. Quiero empezar a leer un poco de estos fics traducidos! muchas grcias por tu lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero, ¿acaso ya no van a subir capítulos de The Dove Keeper? Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Se tu condición en cuanto al frerard, pero por favor, trata de subir lo que falta de The Dove Keeper! Me muero por leerlo y no lo encuentro :'C
    XO

    ResponderEliminar
  4. THE DOVE KEEPER NECESITA SER CONTINUADO. Si quieren yo les ayudo a traducir, pero por favor sigan subiendo:c Ya fue mucha tortura.

    ResponderEliminar
  5. Oye!!!! D:
    Tu...continuar...Dove Keeper...hacerme...Feliz (?
    Ya, en serio, no lo dejes asi ;-; continualo! Lo necesito, podre morir en paz. Andale! Por la altura de Frankie e-e
    Espero que veas esto. Es cortito pero pues...sirve, no? Sigue, por favor :c

    ResponderEliminar
  6. Lo que deberían hacer es buscar la traducción oficial y no lo robado, es un insulto para la chica que traduce porque es mucho trabajo como para que cualquiera venga lo copie sin permiso y ya, además que no toman en cuenta que la autora original ya autorizo la traducción sólo a dos personas, ni que fuera cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Anónimo. Un insulto es que vengas a comentar sin informarte previamente de que, a excepción de The dove keeper, todas las traducciones publicadas en esta página las he traducido YO (Roselin Rojas) con permiso previo de las autoras. En el caso de The dove keeper se busco el permiso tanto de la autora como de la traductora oficial quien me dijo, y la cito: "puedes publicarlo, la autora me dio permiso de publicarlo en mientras más sitios mejor". La otra chica que decidió continuar el trabajo de Lucía también pidió permiso a Evelyn Francis, por ende se subieron los breves capítulos traducidos por ella con tal de satisfacer a las lectoras. Con cada fanfiction traducido publicado en esta página, que son pocos, se les especifica a las autoras que, en cualquier caso de querer dar su fanfiction de baja en el sitio, me lo pueden notificar y, sin ningún inconveniente, será realizado. Te agradezco, por favor, que la próxima vez te informes antes de dejar comentarios amargos en una página donde me esfuerzo por respetar los derechos de cada autora con tal del disfrute colectivo de todas nosotras. Saludos.

      PD: Si le das click a los enlaces de los fanfictions traducidos puedes ver que están tanto el nombre de las autoras como de las traductoras y enlaces de contacto. Puedes, si apeteces, dirigirte directamente a ellas.

      Eliminar