jueves, 8 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #1

Capítulo: #1

Frank se desperto como cada mañana agitado por ese molesto sueño de un adololecente de 16 años enamorado. Pero no era un sueño de un chico de 24 años el cual tenia que trabajar cada día para ganarse la vida. Frank vivia solo desde los 19 años cuando sus padres se separaron, desde entonces comenzo a estudiar arte y consiguio un trabajo como ayudante en una disquera. Desde niño le apasiono la musica, las guitarras esa era su pasion pero la mas grande y anelada de todas Gerard Way << Cantante de una de las bandas mas populares de el momento. A sus 30 años era el chico mas deseado por todos pero pocos lo tenian>> El mayor deseo de Frank era por solo un día tenerlo para el solo saber que pensaba, que le gustaba o siemplemente que sentia ... quizas era el deseo mas infantil que tenia, pero era el mas fuerte entre todo.

Frank salio rumbo a su trabajo, compro un café y siguio su camino. Al llegar a la disquera noto un severo tumulto en la entrada de esta. Chicas empujandose y gritando era todo un caos, continuo su camino con lentitud tratando de ver que era lo que pasaba por que tanto alboroto? Frank gustaba de entrar por las puertas traseras de los edificios y mas en situaciones como esas preferia no lidear con chicas gritando. Siguio camiando asta que vio una linda camioneta negra estacionarse a la entrada de la disquera ¿Quen podia causar tanto caos? penso Frank pero antes de que obtuviera respuesta de manera verbal, sus ojos dieron el primer paso.

Hay estaba Gerard bajando de esa camioneta acompañado de sus compañeros. Por alguna extraña razon la mirada de Gerard se centro en Frank, mientras este trataba de hacer reaccionar a sus piernas, salir corriendo de hay y reportarse enfermo. Gerard por su parte quito sus lentes obscuros los cuales cubrian a la vista las bellas facciones de Frank, centro toda su atencion en el asta que Frank reacciono, comenzo a caminar rapidamente mientras Gerard trataba de no perderlo de vista.

x: Frank !!! (se oyo un grito -su jefe- Frank no se detuvo siguio caminando
asta que se perdio entre las calles y nadie podia verlo mas)

-----

Por Otro lado Gerard quedo mas que atonito con su propia accion. ¿Que le habia pasado? Por que ese chico habia tenido su atencion total. Trato de despejar su mente pero recordo algo -Frank!!- ahora sabia su nombre pero queria saber mas.

Mikey: Gee estas bien? (pregunto sacandolo de su pensamiento)

Gerard: Hee ... si bien (sonrio)

¿Y si planeaba algo? tenia que hacer todo para volverlo a ver aunque no se esxplicaba por que tanto interes. Pero tenia que hacerlo.

Gerard: Hagamos un concierto gratis (dijo despistadamente mientras todos lo miraban extrañado)

Bob: Aque te refieres?

Gerard: Si sera solo para trabajadores de la disquera.

Brian: Eso de que servira (susurro)

Gerard: Eso no importa solo aslo (contesto de la misma manera)

Brian: Bien, mañana por la noche se dara el concierto en el bar mas conocido de la ciudad, arreglen eso (dio indicacion a la disquera)

-----

Frank se encontraba en su casa, recostado en su sillon tratando de calmar su corazon despues de lo ocurrido. ¿Por que me miro? se preguntaba una y otra vez con una sonrisa en su rostro.

(Sono la puerta de su departamente y este fui a abrir)

Frank: Hola (era su Jefe)

James: Vi como huiste haha! eres de lo peor Iero, me dejaste con una locura de chicas.

Frank: Lo siento no me sentia bien haha! pasa.

James: No solo vine a darte esto (le mostro un sobre y Frank lo tomo)

Frank: Y esto?

James: Es una invitacion a la cual tienes que asistir si no te despido haha! ok?

Frank: Bien (sonrio) hay estare (cerro la puerta y tomo asiento en su sillon para revisar el sobre al abrirlo)

Frankie:

Me encataria que me hisieras el honor de asistir a un concierto especial para ti.

Att. Gerard Way xoxo

Un conciero para mi? se pregunto pero como? Ahora tenia que dejas sus
nervios lejos para tenerlo sercas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario