viernes, 9 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #7

Capítulo: #7

Dos meses. Gerard tenia dos lindos meses despertando como hace ya mucho tiempo no lo hacia, descansado, animado, pero lo mas importante con el hombre que amaba entre sus brazos y eso era lo mas importante de todo, asi despertara de malas el solo sentir sercas a Frank lo animaba y hacia que en su rostro se dibujara una sonrisa. Si ! han sido los dos mejores meses de su vida, cuando Frank se lo propuso se puso muy feliz y desde entonces viven juntos en ese departamento donde solo vivia Frank pero ahora era una "familia"

-----

Gerard desperto, no abrio sus ojos solo se pego al cuerpo de Frank quien le dava la espalda, le gustaba despertar asi con el calor de verano y el calor de el cuerpo de Frank a su lado. Lo abrazo con fuerza de sus caderas, este solo hiso un sonido de queja pero siguio con su sueño. olio su cabello amaba ese olor, era su fruta favorita y Frank lo sabia. Se acomodo nuevamente y dejo que su cuerpo se relajara asta quedar
denuevo dormido. Pero despues de un rato desperto Frank ya no estaba, casi siempre al despertar por segunda vez Frank ya no estaba eso comensaba a molestarle pero en un buen sentido.


Se levanto y se dirijio al baño para darse una merecida ducha antes de salir de aqueya habitacion, ya era todo un rito el cual Frank habia inculcado << No se sale de la habitacion asta que se esta listo >> era un buen rito. 


Termino de tomar su ducha y de arreglarse por completo [Ahora si estas listo para salir Way -Penso-] Salio de la habitacion y se dirijio hacia la cocina donde se oia un poco de ruido, al entrar vio la mesa lista con un rico desayuno, pero lo mas exquisito de todo este le daba la espalda.


Gerard: Buenos dias -Tomo su cintura y susurro a su oido-



Frank: Hola -Este volteo y estaba sonrojado amaba que Gerard hisiera esowoo estas arreglado !



Gerard: Comenzare a hacer mas seguido el rito de Sr Iero -Dijo sonriendo-



Frank: Genial ! ahora a desayunar -acomodo todo y ambos se sentaron-



El desayuno era callado, no era necesario hablar con el solo hecho de verse a los ojos y regalarse largas sonrisas lo decia todo. Amaban esos momentos en lo que no era necesario hablar no lo necesitaban sabian como comunicarse mejor que nadie. Pero esta vez el desayuno se interrumpio el telefono de Gerard sonaba como loco y este no se inmutaba.


Frank: No piensas contestar -se llevo un vocado a la boca-


Gerard: No ... estoy desayunando -sonrio-



Frank: Vamos Way haha! haslo.



Gerard: Bien -se levanto y se dirijio asia la sala no sin antes robar un beso de su amado- Te amo -Salio de la cocina y Frank quedo con una sonrisa-



Frank se quedo en la cocina no gustaba de oir las conversaciones de Gerard fuera quien fuera con quien hablara, no era su estilo. Mientras esperaba termino de desayunar y dio un poco de comida al pequeño perro que lo vigilaba desde el suelo a su lado izquierdo. Despues de un tiempo regreso Gerard a la cocina, Frank tomaba un poco de cafe para esperar a que Gerard terminara de desayunar, este se sento nuevamente.



Gerard: Era mi hermano, la banda viene hoy para salir a tomar algo -comento-



Frank: Esta bien, yo me quedare aqui no pasa nada.



Gerard: No quieres ir conmigo? -dejo de desayunar17.



Frank: No quiero causar problemas, me imagino que ellos no saben que tu... -callo-



Gerard: Bromeas! -rio- claro que lo saben y aunque no fuera asi no te ocultaria, Te amo -al oir eso Frank sonrio quizas todo esto si era perfecto-



Frank: Entonces bienvenida sea la fiesta -sonrio-



Exacto Gerard no lo ocultaria, si bien era de saberse que tuvo parejas hetero pero aun asi quizas nadie lo habia hecho sentir lo que Frank povocaba en el. Ahora sentia que con solo verlo sonreir podia vivir mas que
nadie, se sentia invensible solo por el.



La mañana paso rapida al igual que parte de la noche. Frank arreglaba todo para que saliera lo mejor posible, la verdad era que a el no le importaba que impresion pudiera tener la gente de el, pero en este casi tenia que hacerlo por Gerard era importante para el. La hora llego y ya no habia vuelta atras estaban a la entrada de aquel bar, como era de esperarse Gerard tenia preferencia para entrar, como no tenerla penso Frank, si es famoso. Entraron y la musica estaba a todo su explendor al igual que la gente bailando. Frank noto que Gerard saludo a alguien que estaba a lo lejor y despues tomo su mano.



Gerard: Tranquilo les caeras bien -sonrio-



Frank solo respiro y tomo con mas fuerza la mano de Gerard, mientras mas se hacercaban a la mesa donde estaban todos sus compañeros. Al llegar todos se levantaron hay estaban los cuatro chicos que asian la musica que tanto le gustaba. Gerard saludo a todos con un abrazo y era la hora.



Gerard: Chicos el es Frank -tomo su mano-



Frank: Mucho gusto -sonrio y estos lo veian con una sonrisa, hasta que su "cuñado" lo saludo-



Mikey: Hola ! woo asta que conocemos al famoso Frank, venga cuñado -lo abrazo- un gusto.



Ray: Si igual digo, si que es apuesto Gerard -abrazo a Frank- un gusto



Gerard: Cuidado es mio haha! -Frank se sonrojo-



Bob: Bob un gusto -otro abrazo- y el es Matt



Matt: Eso soy yo un gusto Frank



Gerard: Ves no fue tan feo o si? haha!



Frank: No -dijo timido con un sonrisa-



Ray: Bien sientense, que van a querer?

Hacia paso la noche los chicos no paraban de reir con las ocurrensias de Frank y Gerard no paraba de mirarlo, era simplemente perfecto y todos lo estaba notando. Las horas comenzaban a irse rapido con tan agradable momento. Hasta que algo saco a Gerard de sus pensamientos y dejo a todos callados.



x: Buena noches chicos -Frank volteo y vio hay al chica con tan linda voz femenina el la concia-



Ray: Ellis que haces aqui? - Exacto esa era Ellis un tiempo segun la prensa estuvo involucrada con Gerard asta habia llegado a comprometerse, Tenia de que temer Frank? no lo sabia pero no lo permitiria-



Ellis: Si yo tambien estoy bien -sonrio- Hola Gee


Gerard: Hola Ellis -contesto cordeal-


Ellis: Puedo sentarme? -Pregunto a Gerard-



Gerard: Claro -Este se levanto y jalo la silla para que esta se sentara, mientras Frank lo mieraba atento al igual que los chicos- Y que te trae por aqui ... a nuestra mesa?



Ellis: Solo queria pasar a saludarlos, quien es el chico? -Se refirio a Franknuevo en la banda?



Gerard: No el es Frank, mi pareja -Lo habia dicho! y todos sonrieron al ver como su cara se volvia palida-



Ellis: Ahh ... hoo bien ... hee genial felicidades, te ganaste un gran premio niñito -dijo con desprecio-



Frank: Lo se -sonrio y despues susurro algo al oido de Gerard- te molesta si te espero afuera.



Gerard: Estas bien? -se preocupo-



Frank: Si solo quiero salir -sonrio-



Gerard: Ok hay me esperas y nos vamos.



Frank se levanto de su luegar despidiendose de todos los chicos quienes estaban felices de haberlo conocido. Por ultimo se despidio de Ellis quien no le contesto y miro con desprecio. Sin duda nunca le ha importado lo que la gente piense de el pero ella comensaba a molestarlo. salio de el local, la calle ya estaba sola y comenzaba a llover se sentia extraño que habia pasado hay adentro? que habia despertado en el ese desprecio de Ellis hacia el?


No hay comentarios:

Publicar un comentario