miércoles, 7 de marzo de 2012

El jardín de las delicias; Capítulo: #2

Capítulo: #2

Desperté.
Abrí los ojos.
Tu nariz, fue lo primero que vi. Estabas a milímetros de mi rostro.
Sonreí.
Te veías tierno. Siempre te molestábamos con el resto de la banda, diciendo que eres nuestra mascota. No te molestaba en lo mas mínimo, te gustaba ser mimado, y te aprovechabas de eso.
Aunque, debo reconocer que tu carácter es bastante fuerte, al igual que el mío. Siempre supiste ponerme un limite. Eras el que terminaba con esos ataque de ira tan raros que se apoderaban de mi, el estos últimos meses.
Lentamente estire mi mano, y acaricie una de tus mejillas. Sonreíste y abriste los ojos.
Nunca me había dado cuenta, hasta ese momento de lo mucho que me gustaba tu mirada.
Nos miramos en silencio.
-Qué?-Dije sonriendo-
No contestaste.
-Frank?.
-Nada. Mejor nos levantamos. Un largo día nos espera.-Dijiste bajando de un salto-
Quede solo. Tu mirada, fue tan extraña hacia mi. No le lleve el apunte.
Bostece y baje yo también.
Me asome por la ventana, habíamos llegado.
Todos esos buses juntos a los nuestros.
Vi a mi hermano.
-Hey...-Dije algo dormido-
-Hola, café?-Pregunto-
-Si, y cargado.-Respondí-
Me sirvió y me senté a su frente.
-Y el resto de la banda?-Pregunte-
-Fueron a recorrer el lugar con Frank.
-Ah..-Respondí tomando un sorbo-
-Decime Gerard.
-Si?
-Ora vez sufrís de insomnio?
Sonreí.
-Lo siento, te desperté anoche?
-Algo, estaba a punto de golpearte. Y luego a Frank.
Reí.
-Simplemente me cuesta conciliar el sueño, de todas formas he dormido algunas horas.-Dije mirando mi reloj-
Eran las 10 de la mañana.
-El medico te ha dicho que te relajes Gerard, algo que no estas haciendo.
-Lo se...-Suspire-Pero cómo puedo relajarme si estamos yendo y viniendo de aquí para allá?
-Tenes que encontrar la forma de hacerlo, sino terminaras mal hermano.
-Lo se..-Conteste- Lo se...-Repetí-
La puerta se abrió. Gire.
-Hola Bob...-Dije sonriendo-
-Hola maldito noctámbulo.-Contesto-
Reímos.
-También te he despertado anoche?-Pregunte-
-De hecho a todos nos despertaron. No entiendo por qué no conversan con Frank durante el día. No, a la noche lo tienen que hacer. Cuando uno quiere descansar, ellos no dejan de hablar.
-Lo siento. Hablando de Frank, en dónde esta?
-Ah...-Dijo Bob- No se, debe estar dando vueltas por ahí.
Termine mi café, me puse de pie. Me vestí y salí a buscarte.
Comencé a caminar.
Ya estaba todo listo, nuestro primer show, seria al atardecer.
Todos cargaban con sus cosas, dando los últimos detalles al gran escenario. Pase junto a el, y seguí caminando.
Llegue a un pequeño descampado. Estabas allí, sentado en el pasto. Fumando, con tu taza de café.
El sol caía sobre tu espalda.
Me acerque, no me viste.
-Hey...-Dije-
Volteaste y sonreíste.
-Sentate.-Dijiste- Esta ideal para estar al sol, con este frío.
-Si...-Respondí sentándome-
Silencio. Observe como terminabas tu café.
-Y bien?-Dijiste exhalando el humo-
-Y bien qué?-Te respondí-
-Me vas a decir qué te pasa o no?
Suspire.
Crucé mis piernas.
-Todo esto, me esta hartando.-Confesé-
-Esto? A qué le llamas esto, Gerard?
-Esta vida, amo lo que hacemos. Adoro cantar.-Resalte- Pero ya no es lo mismo.
Suspiraste.
-Lo importante es no olvidar quienes somos y de donde venimos. Si recordamos eso, sobreviviremos unos cuantos años mas Gerard.
-Pero y si no quiero sobrevivir?-Dije-
Me miraste, para luego observar el pasto
Reíste de la nada.
-Gerard!-Casi gritaste- Hace cuántos años que estamos en este negocio? Toda la vida. La diferencia es que ahora nos reconocen. Solo eso.
No contesté. Siempre te las ingeniabas para dar vuelta todas mis teorías y hacer que parezcan insignificantes.
Rodeaste mi hombro con tu brazo.
-Estarás bien Gerard. Estaremos bien.-Dijiste-
-Eso espero...-Susurre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario