lunes, 12 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #6

Capítulo: #6

Bolitas ¿adivinadoras?

Frank's P.O.V

Era sábado y decidimos ir a la Feria, ya que iban a pasar un especial del circo Los Gatos... si, Bob se emocionó n_n

Bob: a donde vamos?

Sussy: al circo Los Gatos

Bob: encerio? *O*

Frank: sepos!

Bob: awww gatwitows *w*

Todos: *miedo*

Bob: ¬.¬

Mikey: haha a Bob le gustan los gatos xDD que marica!

Gerard: cállate que tu crees en unicornios…

Mikey: y tu en vampiros…

Ray: ya, ya, ya… cada quien vaya por su lado…

Y asi como el dijo, yo me fui con Gerard por la parte mas cool del circo, Bob se fue con Mikey y Sussy con Ray...

Gerard: qué quieres primero Frankie?

Frank: O_______O ehm... un chupetín?

Gerard: de acuerdo =D

Caminamos, caminamos y adivinen que? seguimos caminando ¬¬, compramos el puto chupetín y regresamos.

Señor con turbante: BOLITAS!! BOLITAS ADIVINADORAS!! VENGA Y ADIVINE SU BOLITA!! TAN SOLO 2$, VENGA!!

Gerard: pobre tipo... ni dinero tiene para comprarse una gorra *meneando la cabeza*

Frank: es un turbante beep ¬____¬

Gerard: oh! Vamos a ver que tal las bolitas adivinadoras *-*

Frank: Ok e_e

Señor con turbante: buenas tardes, quieren una bolita adivinadora?

Frank: ehm... ok? que tengo que hacer?

Señor con turbante: te doy la bolita, la hueles y me dices que es... si aciertas de doy un gato…

Gerard: hecho! Dele la bolita...

Frank: la tengo que probar?

Señor con turbante: eh... te aconsejo que no n_n'

Frank: de acuerdo T_T

El señor con turbante o... era una camisa? bueno no importa, en fin, me dio la patética bolita que se veía... no muy apetitosa, la llevé a mis fosas nasales y...

Frank: wtf?? Esto huele a mierda!!

Señor con turbante: OTRO MÁS QUE ADIVINÓ!!! *apaludiendo* tome su gato...

Frank: genial ¬_¬ BOB!!

Bob: diga =D

Frank: feliz cumpleaños... *sacando al gato*

Bob: aun faltan cinco meses para mi cumpleaños u_u'

Gerard: agarra al maldito peludín y ya!

Bob: de acuerdo, take it easy! *Agarrando al gato * aww quien es el gatitow mas lindowww!! aw cuchicuchi

Gato: miiiiiiiaaaaaaaaaohw *mordiéndole la muñeca a Bob*

Bob: ugh!! Hijo de..... Ya verás *persiguiendo al gato*

Todos: son mejores los perros hahaha! *saliendo de la feria*

Bob: ya verás cabeza de... *aún persiguiendo al pobre animal*

No hay comentarios:

Publicar un comentario