lunes, 12 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #9

Capítulo: #9

Te Quiero

Matt's P.O.V

Ray *o* hasta el nombre le queda, ese día me presentó a todos sus amigos, Frank es el más hiperactivo.... y bajito xDD pero Ray *o* es sexo duro xDD ok no u_u

Ray: Mattie!! *abrazándome*

Matt: Rulitoooz!! *beso en la mejilla*

Ray y Matt: *sonrojados*

Matt: estás lindo... *pateando la tierra con el zapato*

Ray: tu también…

Matt: pero tú estás más lindo…

Ray: tu más...

Matt: no tú

Ray: tu

Matt: tu

Frank: OK! Ambos están hermosos... nos vamos?

Ray y Matt: sepos =D

Ray: te quiero Mattie *abrazándome*

Matt: yo también te quiero mi rulitos alborotados *.*

Mikey: bajéenle maricas!

Sussy: Mikey está celoso porque Bob no le presta atención n_n

Mikey: cállate!

Bob: aww Mikey, yo si te presto atención, ven para acá mi saltamontes favorito *beso en la mejilla*

*Risas*

Mikey: muéranse...*sonrojado*

Todos: mátanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario