sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #32

Capítulo: #32

-estas seguro Frankie?-

-más que nunca, es lo que deseo, quiero visitar a mamá-

-esta bien pequeño, si es lo que quieres te llevaré, pero antes debes acompañarme a otro lugar-

-esta bien- finalice aún oculto en su pecho

bajamos las escaleras en busca de las llaves de uno de los autos de papá, nos demoramos un poco pero al fin las encontramos

en el trayecto ninguno decía nada, a pesar de que todo estaba bien entre Gee y yo, algo había cambiado, el silencio se hacia presente cada vez más seguido en estas situaciones. En 10 minutos el auto se detuvo frente a la casa de Gee.

-que hacemos acá?- pregunté

-me quedaré contigo no? Necesito algo de ropa-

Sonreí frente a esas palabras, me encantaba la idea de que se quedará conmigo mientras papá no estaba

-porque sonríes pequeño- dijo tomando mi mentón

-porque me haces feliz-

-te amo pequeño- besó mis labios – ahora espera a que vuelva con algo de ropa

Me quedé en aquel asiento esperando a Gee, después de 10 minutos lo vi saliendo con una gran maleta, la colocó en el asiento trasero y se subió al auto

-whoa, dime que te quedaras por siempre conmigo-

-déjame pensarlo- hizo un gesto de duda

-eres cruel- golpee su brazo

-realmente crees que lo soy?-

-no- sonreí

-lo sabía, ahora antes de partir…me darías algo?-

-lo que quieras-

-dame uno de esos besos que tanto amo-

Volví a sonreír frente a aquella petición, pero no fue una sonrisa a la cual ambos estábamos acostumbrados, no fue una dulce e inocente sonrisa…quizás dulce, pero no inocente….sonreí interiormente frente a mi gesto

Comencé a acercarme para así comenzar con su cuello, sabía que esto le encantaba, tanto a el como a mi, sin darme cuenta mi cuerpo ya no se encontraba sobre el asiento, mi cuerpo se encontraba sobre Gee. Ambos frente a frente, yo sosteniendo su rostro para poder besarlo y el sosteniendo mis caderas…

-Frankie…fra...nk…pequeño…-

-shh-

Lo único que quería en ese momento era besarlo hasta morir en sus labios….

Logró separarse de mi tomando mi rostro

-Frank tenemos que irnos-

-me encantas Gee- dije besándolo nuevamente

-y tu a mi, pero debemos partir-

-esta bien-

Lo besé una última vez y regresé a mi asiento, en el trayecto pequeñas miradas eran cómplice de lo que el y yo sentíamos, en ocasiones me quedaba pegado observándolo, para luego tomar su mano dulcemente.

-llegamos Frankie- dijo tomando mi mano y besándola

Nos bajamos del auto, suspire, no me gustaban estos lugares, pero este…este era distinto, verde….todo verde, pasto por doquier, con hermosas flores de colores que adornaban cada lugar, como si aquellas personas tuvieran su propio y hermoso mundo en donde descansar…

Caminamos entre todas aquellas tumban que contenían a cada cuerpo sin vida…tomé su mano, no me importo si alguien nos podría ver, necesitaba sentir que el estaba conmigo…

habíamos llegado, ahí estaba su tumba frente a nosotros, con su nombre y fecha…pero estaba todo con hermosas flores, me hacían recordar lo bella que era cuando estaba conmigo

-hola mamá- apreté fuertemente la mano de Gee, el solo sonrió

-Vine a verte…y no vine solo….recuerdas a Gerard? Lo debes recordar no?-

Suspiré…

-quiero presentarte a Gee como mi novio mamá-

En ese instante sentí como su mano soltó la mía lentamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario