lunes, 2 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #27

Capítulo: #27

Martes.

creo que la rabia de mi madre ya le pasó, ahora solo anda preocupada, llorando por los rincones, y en medio de sus lamentos me preparo un rico almuerzo...

¨tu última cena, antes de irte a vivir a la cárcel hermanito... oh, oh!¨, Mikey se reia todo el día... pero sé que en fondo tenia temor por mí, y por mi suerte, y lo confirmé justo ahora cuando entró a despedirse porque ya se iba a la cama...

¨que lindos se ven el par de criminales sentados en la camita...!
Gerard... ven un segundo al pasillo, lo que tengo que decirte no quiero que lo oiga el homo-violador-asesino Iero.¨

Mikey se quedó mirandome un largo rato en silencio, yo estaba esperando que las palabras salieran de sus labios, pero solamente lágrimas brotaron de sus ojos, me abrazó, y nos quedamos largo rato allí parados, abrazados y llorando en el pasillo, luego se desprendió de mí lentamente, me paso una vieja revista de un comic.. y con una sonrisa forzada, me dijo, que recordara, que los buenos siempre ganaban, y la verdad prevalecia sobre todo...

eso espero que pase mañana... solo me preocupa Frank...
pero tenemos un plan de acero, nada puede salir mal...
basicamente la historia es la misma, solo que diremos, que Greg, cuando estaba tirado en el piso se trató de levantar y nos iba a disparar de nuevo, así que Frank tuvo que darle un tiro en la cabeza...

sé que este plan no vá a fallar... y mejor, ahora termino de escribir aquí, y me meto en la cama con mí homo-asesino...ó lo que sea que le llame Mikey, y le voy a hacer el amor, como si mañana fuera el fin del mundo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario