sábado, 30 de junio de 2012

Flor nocturna; Capítulo: #1

Capítulo: #1

Un día como cualquier otro. Miró la ciudad desde la ventana del edificio. Me encanta esta oficina, pero solo por la vista de la cuidad.
¿Qué hora es? No sé, nunca me ha preocupado.
Trabajo hasta tarde. No me gusta, tampoco me molesta. Pero me saca de la realidad, de que estoy completamente solo.
Estoy cansado, y ya casi todos se han ido. Y creo que haré lo mismo.
Bajo solo en el asensor. Mirando mi reflejo en el espejo.
Suspiro.
Estoy tan cansado, que no me percato que ya estoy frente a mi auto.
Me subo. No escucho música. Silencio. Salgo del estacionamiento. Manejo por la ciudad. Por el mismo camino que todos los días.
¿Estará él ahí?
Sí, la ciudad es otra en la noche. Y es otra la gente que camina en la frías calles.
Él es de esa gente. Es distinto.
Es de aquellas flores nocturnas. No pertence a nadie. Pero todos pueden tenerlo a cambio de dinero. Siempre está en la misma esquina. Y ahí llegan mujeres y hombres, en autos lujosos. Pagan por él, supongo que mucho. Disfruntan de él.

Ahí estas. Como todas las noches. Esperando a tu próximo cliente.
Tú no me conoces, pero yo a ti sí.
Eres la flor nocturna más hermosa que florece cada noche en esta avenida.
Tú no me conoces, pero yo ya caí rendido ante tí.
Jamás te hablado, no sé tu nombre, ni que edad tienes.
Sin embargo pasó por esta avenida cada noche, más o menos a la misma hora. Contemplo tu rostro, tu cuerpo. Losé, eres perfecto.
Suspiró y sigo mi camino. Aún con tu imahen dando vueltas en mi cabeza.
Y con eso termino mi día. Y con eso me basta para dormir pensado en tí.

Soy Gerard Way y estoy enamorado de un completo desconosido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario