sábado, 9 de junio de 2012

A little more touch me; Capítulo: #13

Capítulo: #13

Abrí la puerta de casa esperando lo peor. Nadie me recibió, ningún ruido. Caminé al cuerpo lentamente, tenía un mal presentimiento. Entré, había pañuelos por cualquier lado. Miré, Brenda me observaba sentada en el borde de la cama.
-Donde estabas?-dijo con una fuerte voz nasal-
No contesté, la miré. Había llorado, había llorando tanto como yo. No pude reaccionar, me quedé ahí, parado frente a ella.
-Por ahí-dije, siempre era la misma respuesta-
-Ah...que bien...-dijo ella de mala gana-
-Brenda...-dije suavemente sacándome el saco-no quiero discutir-
-Entonces decime donde estuviste-dijo poniéndose de pie-
-En casa de un amigo-contesté-
-No me mientas más Frank!-gritó nerviosa-
-No me presiones mas Brenda!-grité no tan fuerte como ella-
Me miró dolida y se acercó mas a mi.
-Perdón, sólo tengo interés de saber adónde va todo el tiempo la persona con la que vivo!-
-Ahora te importa?!-contesté con furia-jamás en la vida me dijiste nada!, ahora que estamos mal me reclamas, no?
-Te estoy reclamando porque llevo un niño dentro!-gritó con mas fuerza-qué tal si me pasa algo, eh? qué tal si tengo contracciones?-
-No te parece muy temprano para contracciones Brenda?? no llevas ni dos meses-
-Bueno, no quise decir contracciones-dijo nerviosa-quise decir... otra cosa, pero no importa, el caso es que no podes irte sin avisar!-
-Porque no!?, acaso no puedo tener una vida normal con mis amigos como todo el mundo?-protesté-
-No!-gritó-se supone que tienes que quedarte para estar conmigo y el bebé como no hiciste en todo este tiempo! qué es tan especial acerca de tus amigos, Frank!?-
-Ellos me dan algo que últimamente TU! estas dejando de lado, se llama cariño Brenda-dije suavemente-
-Y qué clase de cariño pueden darte tus amigos-dijo despectivamente-que no pueda darte tu pareja?-
-Brenda, no se si te das cuenta...que...ya no te quiero como antes?-
-Hay otra? es eso? hay otra más que te impida ver que me estás dejando a la deriva y con un hijo tuyo, Frank?-
Me estaba poniendo nervioso, me sentía culpable, me sentía mal.
-Y quién es esa persona!? dímelo en la cara, ahora, antes de que lo averigüe de otra forma!-gritó golpeándome en el pecho-
-No me grites!-grité-no quieres saberlo y no te lo voy a decir!-
No quería decírselo, no iba a decírselo, no podía decirle que su vida estaba arruinada por otro hombre en la mía.
-Yo, me voy a hacer cargo, es mi hijo también, no quiero ser un mal padre, pero, esto no tiene nada que ver con nosotros, tienes que aceptar, que ya no te amo Brenda!-
Sus ojos se llenaron de lágrimas, me miró con tristeza.
-Pero, no se puede dejar a una persona así y ni siquiera diciéndole le verdad! esto no es bueno para mi bebé, Frank... quiero la verdad!-
-Esa es la verdad!! la verdad es que ya no te amo, que ya no te necesito, que me enamoré de alguien mas!, alguien que me hace feliz!, si no estuvieras embarazada, te estaría rogando por el divorcio!-grité desesperado tratando de que entendiera-
No puedo creer que dije eso. Ella me miró, respiró y caminó lejos de mi.
-No puedo seguir con esto, Frank... no puedo saber que me estuviste engañando todo este tiempo, y yo...-hizo una pausa y dejo de mirarme-y yo todo este tiempo estuve intentando retenerte sin éxito-
-A que te referís con eso!?-pregunto muy confundido-
-Intenté usar el método más estúpido para mantenerme conmigo... debí saber que no funcionaría, no si había otra mujer...-dijo mirándome seriamente-
Mi corazón se detuvo.
-Estas queriendo decirme....que....no estas embarazada?
-No, Frank....no lo estoy-
Con sus lágrimas ya secas me miró sin expresión. No supe si matarla, o amarla. Me quedé ahí, esperando que algo pasara.
-Me hiciste...todo esto...para nada?-traté de modular-
-Frank, no, yo...-intentó explicar-
-Nada!-la callé, hice una pausa tratando de pensar-no te das una idea de lo mucho que me lastimaste?-
-Vos no me lastimaste a mi?-gritó-
-Te lastimo ahora!-corregí-te dije antes que ya no te amaba, pero luego llegaste con el “estoy embarazada”!-grité-hubiéramos terminado esto antes, hubiera acabado de una forma mas simple!, pero no!, tenías que inventar eso!-
-Lo hice, porque no quería perderte!-
Sus lágrimas brotaron otra vez. Ya no me importó, ya no me importaba lo que ella sentía. Caminé y revolví en el placard. Saqué un bolso y metí lo que pude de mi ropa ahí, guardé un par de cosas mas mientras ella lloraba. Una vez terminado mi trabajo, me puse mi abrigo y la miré por ultima vez.
-Guarda tus cosas-dije-en la semana te llamo, vamos a vender el departamento y todo lo que compre para ti- 


Me dirigí hacia la puerta escuchando sus gritos de perdón, pero no me importó. Corrí a casa de Gerard sin saber como explicarle todo lo que había pasado. Cuando estuve en la puerta, saqué las llaves que aún tenia y abrí. No había nadie, lo había olvidado por completo, Gerard daría una exposición. Solté mi bolso en el piso y tan rápido como llegué, me fui. Tardé en recordar la dirección, pero cuando lo hice corrí hacia allá. No era cerca, pero en ese instante no quería ni esperar en conseguir un taxi. Hacía frió, pero ya estaba dándome calor. 


Llegué, en la puerta me recibió un hombre y me condujo hasta el salón. Pude ver mucha gente, a medida que avanzaba, mas y mas gente. Sinceramente no sabía si Gerard era muy conocido o esta gente no tenía nada que hacer, pero parecían saber mucho de todo. Caminé buscándolo sin éxito. No presté mucha atención a nada, pero...pronto, vi algo que detuvo mi búsqueda. Hasta el pasillo que había pasado, las fotos de objetos y algunas de Audrey, pero este salón lleno de gente al que había entrado, me hizo estremecer. Las cuatro paredes estaban llenas de las polaroides que Gerard había tomado aquella tarde de lluvia. Pude ver en las paredes fragmentos de mi boca, mis tatuajes, nuestras manos, nuestros labios, ningún rostro definido. Mi corazón se llenó de recuerdos. Repentinamente, choqué con alguien. 


-Ten cuidado joven-
-Lo siento-dije tímidamente-
Algún hombre efectivamente de clase alta, viejo, bien vestido.
-Disculpe, sabe donde se encuentra el fotógrafo?-pregunté suavemente-
-Si hijo, creo que esta en los sanitarios-me contestó formalmente señalándome el lugar-
-Gracias-dije- 


Me di vuelta y caminé hacia donde me había señalado el hombre. Cuando llegué, me quedé afuera, si el baño estaba lleno? Demonios!. No aguanté mas, entré despacio, escuché voces había gente. Entré, dos personas se iban. Lo vi, tenía las manos apoyadas en el lavado, miraba el agua correr. Me paré a centímetros de él y lo miré por el espejo. Levantó la vista y me miró, se dio vuelta. 


-Frank...-dijo mirándome-
No sonrió, no dijo nada. Alguien salió de uno de los baños individuales, no dijimos nada, el hombre pasó por delante de nosotros, se lavó las manos. Ambos nos miramos sin decir nada, esperando que se fuera. Secó sus manos, felicitó a Gerard al verlo y se fue. Nos volvimos a mirar.
-Gerard...-dije suavemente-
Me miró de la misma manera.
-Que haces acá Frank?-
-Vine a buscarte...-contesté suavemente-
-A buscarme? ahora? para que? Frank...habíamos quedado en guardar distancia-dijo tristemente-
-No puedo guardar distancia, Gee...menos con vos, justo ahora-
-Que tiene de especial este "ahora"?-preguntó tristemente confundido-
-Ahora que se que te amo-dije-es algo inevitable, pienso en ti todo el tiempo-
Bajó la mirada y puso una de sus manos sobre el lavado. Sonrió irónicamente. Iba a decir algo, pero lo detuve.
-La dejé-dije-era todo mentira, fue una mentira todo el tiempo.
-Que!?-me preguntó confundido-
En ese momento entró alguien y se metió en uno de los baños.
-Que!?-volvió a decir en susurro-
-Lo que escuchaste-dije con una sonrisa-
Hubo silencio. El hombre salió rápidamente.
-Me mintió, nunca estuvo embarazada-le conté-solo quería retenerme para cuando intenté dejarla-
-Cuando intentaste dejarla?-
-Antes de decirte que te amaba-confesé-el día que llegaste del viaje-
-Nunca me dijiste-
-No se porque no te lo dije, supongo que ahora ya no importa-dije tristemente-
-Frank...-lo escuché decir-
-No quiero que me digas nada-lo interrumpí-solo quiero saber que no tenes planes para nada-avancé hacia él-que todavía queres estar conmigo, que no te perdí, que todavía me queres-
Sus ojos me miraron dulcemente.
-Error Frank-dijo-jamás te quise, siempre te amé- 


Nuestras miradas se encontraron una vez mas. Pude sentir en sus ojos esas ganas que siempre vi de devorarme, y efectivamente, esta vez, lo hice yo. Mis labios atraparon los suyos, una vez mas. Se escuchó la puerta abrirse, me separé de él y lo arrastré encerrándonos en uno de los baños. Algunas personas entraron, nos miramos.


-Acá estamos...otra vez-dije muy cerca de él-
-Ajá...-suspiró él-
Lo miré a los ojos, lo deseaba, lo deseaba con amor. Lo besé, mordí sus labios y le saqué el saco.
-Hay gente esperándote afuera-susurré-
-Lo se...-
-Entonces?-
-Entonces...que importa!?-
Sonreí y apoyé mi frente en su pecho, sentí sus labios en mi pelo.
-Frank...-lo escuché decir muy bajo-
-Mmm...?-emití volviendo a sus ojos-
-Te amo-susurró-
Sonreí.
-Yo también- 


Ahí estábamos otra vez, donde empezamos, en un baño público, en su propio evento. Una vez mas íbamos a dejar todo en aquellas paredes de plástico, pero esta vez, era diferente a cualquier otra.

FIN

4 comentarios:

  1. Esta muy bueno lo amo sigue haci y escribe otro se que lo vengo a leer arto tarde pe está muy bueno

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hago leyendo Frerard en el 2016? Bueno, no puedo dejar las costumbres atrás.

    <3

    ResponderEliminar