miércoles, 7 de marzo de 2012

3:30 am.

3:30 am.

Autor: Alegna
Clasificación: NC-17
Género: Drama.


Gerard subió la calefacción en el auto, Frank estaba temblando de frío, la tormenta había disminuido dandole paso a una leve llovizna de agua practicamente helada, la autopista estaba desierta, como es usual a las 3:30 de la mañana, Gerard conducia en silencio, lo unico que le distraia era el constante rechinar de dientes de Frank.

-quieres mi abrigo?
-Nnnnooo, yyyyoo quiero llegar ya a casa brrrr-

Frank se encogió en la silla, sentía las manos congeladas, habia perdido sus guantes en la fiesta, miró a Gerard, quien parecia no tener tanto frio como él.


-idiota, por qué no te estas congelando?-
-porque soy inteligente y no me tiré a la piscina con mi ropa puesta como tu!-

Frank le hizo una mueca a Gerard, y se volteó, a mirar el paisaje nocturno, recostó su frente en el vidrio, y el frio parecia traspasar la ventana.

-Agggghhhh!, maldito frio de puta madre!-

Gerard aparcó el auto al borde de la carretera.

-qutate la ropa-
-qué?-
-que te quites la ropa-
-y... para qué?, no vez que tengo frio...-

Frank se incorporó en la silla, casi pegado contra la puerta, poniendo distancia entre él y Gerard.

-que te la quites idiota, esta mojada, mejor la pones en el asiento de atras y te cubres con mi abnrigo, que te imaginas... que te voy a violar?... ja ja ja eso quisieras!-

Frank bajó la mirada, odiaba cuando Gerard le hablaba así, y más porque sabía que lo hacia con la intension de molestarlo. No era un secreto para ninguno de los dos que sentian mas que cariño de amigos, y en varias ocaciones habían tenido encuentros, que a la final nunca terminaban en mas que simples roces, unos cuantos besos, y en últimas la frustración de ambos, completamente ecxitados, y sobrecogidos por la verguenza de dejarse llevar tan lejos.
Frank se quitó la ropa, mientras Gerard intentaba no mirar, el cuerpo de Frank le provocaba un deseo profundo, luchando contra sí, miró de reojo a su amigo despojarse de su ropa humeda, Gerard se mordia los labios, y aprataba firmenete el volante, como queriendo atar sus manos a este, impidiendose tocar la piel de Frank que parecia llamarle a gritos.

-el abrigo... pasamelo-

Gerard extendió el abrigo hacia Frank, quien tiritando de frio lo recibió, regalandole a Gerard una hermosa sonrisa.

-por qué me miras así?, como si fuera pecado verme desnudo... ya lo has hecho antes, te molesta mi cuerpo?-
-No,... no, sabes que no. es solo....-

Gerard se aceercó a Frank, tomó el abrigo de sus manos, y lo cubrió con él.

-hay fronteras que no debemos cruzar, eso es todo, por el bien de la banda... de la familia..-
-eso es mierda Gerard, tu lo que tienes es miedo, fisico miedo, de enamorarte de mí mas de lo que ya estas-

Frank se retiró el abrigo, arrodillandose sobre el asiento del auto, acercandose peligrosamente a Gerard

-tocame...-
-alejate Frank-
-levanta tu mano y ponla sobre mi pecho...-
-esto no esta bien... basta! no me provoques mas, no sabes de que soy capaz!-
-eso es exactamente lo que quiero ver... de que eres capaz Gee?-

Gerard se acomodo en su silla, puso el auto el auto en marcha, esperando que esto apaciguara el momento, pero Frank estaba determinado a concluir el asunto de una vez por todas, se acercó aun más a Gerard, rozando su cuerpo desnudo, besando el rostro de Gerard, deslizando su mano hasta la pretina del pantalón, desabrochandolo, metiendola dentro.
Gerard perdió el control del auto, obligandose a aparcarlo nuevamente

-nos quieres matar?

Frank no le respondió, se limitó a tomar la mano de Gerard y conducirla hasta su espalda, mientras se acomodaba sobre él, besandolo, buscando una respuesta de sus labios, Gerard intentó girar su cabeza, pero Frank la tomó fuertemente entre sus manos.

-por qué te rehusas, crees que no me doy cuenta de lo excitado que estas?-
-retirate Frank, por favor... no sigas con esto...-
-mirame a los ojos y dime que no me deseas, hazlo y te dejo en paz-

Gerard miró a Frank directamente a los ojos, esos gigantes, bellos y profundos ojos que centellaban lujuria, pasion, deseo, Gerard no pudo mentir... y ciertamente Frank no esperaba oir esas palabras

-No, no te deseo, Frankie yo te amo, y en este momento siento la imperiosa necesidad de hacerte el amor, de lo contrario me voy a morir... Pero, sé que no sientes igual, yo no te quiero solo para eso... yo te quiero todo, en cuerpo y alma para mí... como sé no te puedes entregar de esa forma... entonces me aguanto!, y sientate, no quiero llegar a casa al amanecer-

Frank se sentó en su silla, digiriendo esas palabras, esa confesion de amor, ciertamente no se esperaba algo así.
Gerard puso su mano en el encendido del motor, pero Frank se la retiró

-qué te hace pensar que no te amo?-
-ella-
-jurame que estaras conmigo y esta misma tarde termino con ella-

Gerard lo miró lleno de deseo y deseperación, se quitó el cinturón de seguridad, y se posó sobre las piernas de Frank, acariciando su torso desnudo, besandolo, sonriendo

-No vayas a jugar conmigo Frank Iero... no me vayas a romper el corazón... por favor!-

fundidos en un apretado abrazo, Frank despojó a Gerard de su ropa con dificultad.

-no hay espacio aquí... vamonos para atras-

Gerard se desplomó en la silla, Frank se tendió luego sobre él, los dulces besos de Frank, sus caricias, la forma enque se movia sobre él, le producian a Gerard una satisfacción unica.
Frank acomodó a Gerard en el asiento trasero de forma tal que el espacio fuera suficiente, para moverse libremente, boca arriba, Gerard veia como Frank preparaba su cuerpo, el rostro de Frank desapareció entre las bien abiertas piernas de Gerard, y sintió como su lengua se pasaba por toda su entrepierna, lamiendolo insistenetemente, acariciando su ano con la punta de los dedos, dejandole caer gotas de saliva, introduciendo los dedos despacio, procurando una generosa abertura, Gerard cerraba los ojos, mientras aumentaba su respiración, él rostro de Frank emergió de nuevo, sonriendole.

-si te duele me dices...-
-no seas tontito Frank, esta no es mi primera vez con un hombre-
-shhhh, pero es la primera vez que haces el amor conmigo"

Frank penetró suavemente a Gerard sin dejar de ver su rostro, queria grabar en su mente la reacción de esa primera vez juntos, el suave vaiven del cuerpo de Frank se vió interrumpido, cuando Gerard deslizó sus manos hasta las caderas de Frank, y empezó a moverlo más rápido, los rines del auto amortiguaban el movimiento, que cada vez era mas constante, mas fuerte, los vidrios se cubrieron de una turbia capa producida por la exhalacion de las agitadas respiraciones.
Frank apretó fuertemente las piernas de Gerard con sus manos, para tener de donde prenderse mejor, mientras seguia penetrandolo, se movia en semicirculos, procurandole mas placer, por momentos bajaba el ritmo, y miraba su propio miembro entrar y salir delisiosamente de Gerard, con una mano, empezó le empezó a estimularle el pene, sin dejar de penetrarlo, queria producirle el mejor momento de su vida, Frank sintió que estaba llegando el momento cumbre, y se lo hizo saber a Gerard

-vente dentro de mí... no... quiero que salgas de mí..-

la ahogada voz de Gerard salió como una suplica, el placer era demasiado, Frank terminó dentro de él, se retiró solo un poco, para arrodillarse de nuevo en el asieto y contuinuar consintiendo el pene de Gerard, ahora con ambas manos libres siguió acariciandolo, acerco de nuevo su rostro y se lo llevó a su boca, moviendo frenéticamente la lengua sobre la punta del pene, succionando suavemente de vez en cuando

-Cuidado..ya... me vengo... retira tu carita amor!-

Frank retiró un poco su rostro, solo para decirle a Gerard que se viniera en su boca.

se vistierón rápidamente, Frank solo con el abrigo, se dirigieron a la parte delantera del auto, Gerard comenzó la marcha de nuevo, y Frank recostó la cabeza sobre sus piernas.

3 comentarios: