domingo, 11 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #14

Capítulo: #14

Way salio de hay hecho una diferente persona, por que diferente? por que ahora era una persona sin Frank, sin el hombre al que amaba. Si lo amaba aunque sus acciones no fueran las mejores, lo cierto era que Gerard era un covarde y vanidozo y solo Frank podia hacer la diferencia en el, pero esos dias el no estaba y las estupideses de la soledad salen a flote.

Camino por las calles solo con aquella maleta que lo acompaño por mas de una semana, se dirigio al unico lugar donde seria bien recibido ya que su habitante habia quizas cometido el mismo "error"

Ellis: que demonios te pasa! son las 2 de la mañana Gerard (gritaba de mal humor)

Gerard: Lo se, lo siento es solo que ... (bajo la mirada)

Ellis: Haa! ya veo, Frank vio las fotos cierto?

Gerard: Que? pero tu como?

Ellis: Gee eres famoso, estas en todas las pag y obiamente Frank no es estupido, asi que Sr. Way explicame que fue lo que paso? (se sento en uno de sus sillones)

Gerard: No lo recuerdo (dijo simplemente)

Ellis: Hoo si claro lo olvidaba, un caballero no tiene memoria, pero una chica es una puta (dijo sarcastica y con molestia)

Gerard: Ellis esto no se trata de ti, es la verdad no lo recuerdo (dijo desesperado) sabia que habia hecho algo mal pero ... no sabia que fue eso.

Ellis: Como no sabias? oye en verdad es dificil de creer tal tonteria Gerard: Hace tres dias me ivitaron a una cena donde podria estar con varios fans para dar promocion, pero las cosas se salieron de control comensaron a tomar y pues ... yo tambien comense a hacerlo

Ellis: Haha! aver si entiendo el Sr.Sobriedad tomo solo por que los fans lo asian?

Gerard: Si (dijo simple)

Ellis: Mmm woo! y quien era la chica?

Gerard: Se llamaba hee (su mente estaba revuelta) no lo se ... (penso)

Ellis: Te acostaste con ella?

Gerard: No!! por dios claro que no! al parecer solo la bese y al parecer la gente es estupida y no entiende el termino gay! (sus lagrimas comensaron a fluir) no se que are ... lo necesito, lo amo (se dejo caer en el suelo de la habitacion pero el no tendria un protectora Ellis no era asi todo cambio al terminar y era mas directa)

Ellis: Bien Way primero que nada deverias dejar de llorar y hacer algo para que Frank sepa que lo amas y que lo que hisiste no significo nada oiste! (este la miro) has lo que yo no hise cuando te perdi (quizas si era sencible) ahora largo de mi casa que quiero dormir!

Gerard: puedo hee ...

Ellis: Si Gerard puedes quedarte en mi sofa y dormir con mis perros (sonrio)

Gerard: Gracias

Necesitaba energia para hacer todo lo posible, pero tambien necesitaria tiempo, y eso seria la parte mas dificil de todas pero estaba dispuesto a hacerlo con tan de que Frank supiera que en verdad lo amaba y que no le importaba por quien tuviera que pasar el lo aria y claro ahora su "protectora" lo ayudaria en lo que pudiera pero no a poner su hombro y que llorara derrotado, Ellis detestaba ese tipo de gente que se rendia facil para ella el rendirse no era un opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario