domingo, 11 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #13

Capítulo: #13

Dolor ... el dolor es el mejor sentimiento te hace fuerte apesar de todo, pero acompañado de celos te mata. Frank pensaba que habia pasado en realidad? en verdad fue capasa de hacerle eso o sus ojos lo engañaban. Dolor sin duda te hace fuerte y frio y los celos ... esos solo acompañan y adornan tu agonia.

<< LA PUERTA SONO >>

Frank penso que podia ser su mayor amor o mejor aun su mayor agonia en esos momentos, pero ... el no tocaria la puerta, se dirijio a esta su cerebro no reccionada y sus manos aun sostenian su telefon, el cual al cabo de esos minutos estaba sonando de manera desesperada, pero Frank no lo notaba. Abrio la puerta hay estaba ella su mejos amiga Paulina la cual lo miro incredula ente su actitud.

Paulina: Frank? (entes no contesto y el telefono sonaba aun mas) Frank estas bien? (esta entro rapidamente y quiero el telefono de sus manos la pantalla anunciaba !GERARD¡) Gerard?

Gerard: Donde esta Frank? me marco y colgo ... por que no contestaba?!! (se oia la desespacion en su voz) por que estas tu hay! que le paso. contesta?!!

Paulina: Podria hacerlo si dejaras de gritarme! el esta aqui, pero no se que le pasa necesito hablar con el no me contesta y no recciona!

Gerard: Ya voy para aya! no lo dejes solo! no lo hagas!! (colgo)

Paulina: Frank! (camino a la habitacion) hoo! por dios! (dijo mirandolo)

Hay estaba, su pequeño cuerpo recargado en un rincon de la habitacion, estaba palido y era un mar de lagrimas que no se controlaban con nada. Que habia pasado se preguntaba Paulina y sabia que Frank no se lo diria, pero dolia, dolia mucho ver a quien mas quieres en ese estado. Camino asi el con cuidado pero antes de llegar la vio ... la razon de sus lagrimas estaban hay frente a ella.

Paulina: "sera que por fin el amor" (callo de golpe y comprendio todo)

Frank: Que hise mal? ahora que hise mal? (su pequeño corazon estaba destrozado)

Paulina: Frankie (se acerco y este la hiso callar una vez mas de golpe)

Frank: No me llames asi !! el asi lo asia (sus lagrimas se hisieron mas fuertes) no lo hagas.

Paulina: Frank siempre hay una explicacion, siempre lo hay.

Frank: Ya estoy arto de explicaciones, ya no quiero mas de esas crei que seria diferente, crei que ... crei que por primera vez alguien me amaba en verdad por lo que era, lo crei Paulina, le crei! (se aferro al cuerpo de ahora su unica compañia su mejor amiga, la unica persona que quizas en verdad lo ha amado pero que no puede ser correspondida)

Paulina: Tranquilo (se aferro de igual manera a el mientras acarisiaba su pelo como cuando eran pequeños) tranquilo mi pequeño.

El sueño era el mejor amigo de un corazon cansado y herido. Frank se canso de llorar quedando placidamente dormido en los brazos de su protectora. Mientras esta lo veia y pensaba en sus palabras, era verdad que habia hecho mal? siempre algo lo lastimaba y el no se lo merecia.

Un sonido se hiso presente, Gerard entro atropelladamente a la habitacion, se veia agitado y desesperado, Paulina lo vio con detenimiento, alguien que no ama a otra persona no entra con tal torpesa por la preocupacion quizas las cosas no eran como parecian, pero basicamente que parecian? Gerard la miraba incredulo y veia a su pequeño el cual tenia sus mejillas rojas y mojadas, habia llorado pero por que? y por que no era el el que lo estaba sosteniendo? dio un paso pero su protectora lo detuvo.

Paulina: No te hacerques (dijo en susurros pero de manera dominante)

Gerard: Pe. pero.

Paulina: Sal de aqui, largo! (le avento las hojas donde venia su estupides mismas que ella habia impreso para el)

Gerard miro las hojas en sus pies y lo entendio todo pero que haria? lo explicaria? no no lo aria por que no tenia importancia hacerlo, no tenia objeto intentarlo cuando sabia que el tenia las de perder, siemplemente era como ir a una guerra sin un arma. Tomo los papeles y desidio irse pero no sin antes decir la verdad una sola explicacion apesar de todo.

Gerard: Dile que lo amo, mas que a mi vida y nunca aria nada para lastimarlo

Paulina: Ya lo hisiste, vete.

Gerard: Dicelo!

Paulina: Quizas lo haga si quiere oirlo (dijo siemplente)

Gerard: Te amo Frank! (salio de aquella habitacion y de aquella casa la cual era suya solo suya con todo adentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario