jueves, 8 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #3

Capítulo: #3

El tiempo se detuvo, al igual que ambos corazones. Todo estaba en silencio era raro y lindo a la vez pero como podia pasar algo asi. Frank creia que era una vida muy rosa quizas solo era un sueño uno de tantos que solia tener. Giro su cabeza asta que sus ojos vieron sus manos, las miro detalladamente para despues toparse con sus ojos, esos lindos ojos.

Gerard: Hee lo siento (trato de quitar su mano pero Frank la tomo con fuerza sin lastimar)

Frank: Esta bien (sonrio) bien (miro nuevamente al frente y se columpio un poco)

Hay estaban como dos adolescentes, sin nadie a su alrededor solo ellos disfrutando el uno al otro, con una sola mirada. Muchas preguntas corrian por la mente de ambos ¿Es un sueño? se preguntaba Frank, ¿Que me pasa, es amor? se preguntaba Gerard. Ambos sentia amor por un desconocido, desconocido a su manera de cada uno. Para Frank lo unico que desconocia de Gerard era lo que pensaba. Para Gerard desconocia todo pero no le importaba si estaba a su lado.

El timpo pasaba, el silencion era encantador y el calor de cada piel era perfecta para la madrugada.

Gerard se levanto de su lugar. Sin soltar un solo minuto o milimetro la mano de Frank, este lo miro y entendio. Ambos comensaron a caminar por las solas y frias calles tomados de la mano, cada vez mas unidos. Pero el silencio seguia reinando. ¿Que piensa? esa pregunta era de ambos pero cada uno sabia la respuesta, solo ellos mismos.

Despues de tanto caminar llegaron a un estacionamiento, ambos se miraron y rieron ante lo sucedido. ¿Que podrian hacer en un estacionamiento? Frank solto la mano de Gerard y corrio asia un extremo de el estacionamiento. Era hora de el juego.

Gerard: Haha! que aras? (el juego no comenzaba pero era divertido por el solo hecho de estar con el)

Frank: Tratare de llegar a tu esquina pero tu lo impediras ok? !

Gerard: Listo haha! (tomo posicion) Ya!

Ambos corrieron asia el centro de el estacionamiento tratando de traspasarse uno a otro. Obiamente ninguno lo logro y ambos chocaron callendo al suelo, con una risa incontrolable.

Frank: Haha! eso si dolio (toco su cabeza)

Gerard: Si! eres fuerte haha!

Frank: Lo soy (se coloco boca arriba mirando el cielo)

Gerard vio su accion y decidio hacercarse poco a poco a el asta que quedo frente a el. Frank lo miraba desde el suelo con una sonrisa. Gerard paso sus dedos por el rostro de Frank, este cerro sus ojos. Queria hacerlo, deceaba hacerlo.

Gerard: ¿Quien eres? ¿Que me has hecho?

Frank no contesto, ni el sabia quien era, solo se dejaria llevar. Gerard acerco su rostro al de Frank sentia su respiracion. Rozo sus labios con los de Frank. Eran suaves como los imagino. ¿Pero eran dulces? Lo eran, Gerard tomo entre sus manos el rostro de Frank lo levanto un poco, este tomo su cuello atrallendolo a el. Era un sueño un gran sueño para ambos ¿como puedo pasar eso? no se sabe pero lo buscaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario