jueves, 8 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #4

Capítulo: #4

Gerard siempre habia tenido miedo de saber lo que era en realidad como persona y lo que en verdad eran sus necesidades en todos los sentidos. Pero ahora que mas daba tener un poco de miedo cuando sabia perfectamente cuales eran sus necesidades y su persona la podia encontrar con el, a su lado.

-----

Sus labios se unian cada vez mas y apesar de no respirar luchaban por no separarse, por sentir mas de cada sensacion que cada uno propinaba. Muchos labios, muchas sensaciones ... pero ninguna comparada con la que sentian en ese momento.

Gerard: Que me as hecho? (susurro con sus labios aun rozando los de Frank)

Frank: Lo mismo que has hecho tu conmigo (ahora el continuo su beso)

Sabia respuesta para evitar una interrogante. ¿Que habia pasado? no lo sabian pero que mas daba si tenian mucho tiempo para averiguarlo juntos.

Como todo llega a su final habeses bien y habeses mal. Pero en este caso llego al tiempo perfecto y con el efecto deseado.

Frank: Es tarde (sonrio)

Gerard: Algo (sonrio igual) te llevo a tu casa?

Frank: No gracias me ire solo quiero disfrutar (se sonrojo)

Gerard: Bien nos veremo cierto?

Frank: Cuando quieras (este saco su celular de su bolsillo y se lo coloco en la mano a Gerard quien lo miro extrañado con una sonrisa en su rostro)

Gerard: Y esto?

Frank: Te llamare, querre recuperarlo haha! cuidalo bien es mi vida

Gerard: Ok lo cuidare aunque (se levanto y quedo frente a el) pronto dejara de ser tu vida (rozo sus labios una vez mas y los provo una vez mas, mientras Frank se aferraba a su cintura para no caer de lo dulce que era eso y pegaba su cuerpo para sentirlo una vez mas)

Frank: Tengo que irme Sr Way (se separo poco a poco de el)

Gerard: Bien (sonrio) recuperalo (mostro su pertenencia)

Frank: Lo are ahora me voy adios (dio un rapido beso en los labios y se fue de hay dejando un Gerard pleno y con una sonrisa en su rostro)

-----

Gerard regreso a su hotel con la misma sonrisa en su rostro la cual esperaba nunca se borrara por nada en el mundo.

Mikey: Donde estabas? ! (grito al verlo entrar por la habitacion)

Gerard: Sali a caminar (se sento en la cama)

Mikey: Estas bien? estas exatraño (se miraron fijamente y Gerard sonrio) woo y sonries ! creo que si estas mal, quien te hiso eso picaron.

Gerard: Deja de molestarme Mikey (se sonrojo)

Mikey: Haha! ok no hablare te sonrojaste, mejor duerme (beso su frente y
salio)

Era temprano para dormir, era tarde para pensar. Pero Gerard seguia sientiendo sus labios, sus manos aferradas a su cintura y su cuerpo rozando el suyo quizas lo tenia mas sercas de lo que pensaba.

Tomo una ducha larga mientras pensaba intensamente en el, salio de el baño para dirijirse a su cama esa que lo acompañaria por esa noche o lo que restaba de ella. Deslizo la toalla por su cuerpo rozando cada parte y recordando cada carisia. Dejo su cuerpo desinivido se recosto en la cama y tomo aquel telefono en sus manos, algun dia tendria que sonar o en cualquier segundo podria sonar y queria que lo hisiera ya. Lo apreto contra su pecho.

Gerard: Habla ... reclamalo (pidio y cerro sus ojos)

-----

Del otro lado de la ciudad (quizas) Frank se encontraba recostado en su cama recordando sus besos mientras tocaba sus labios. Y si era un sueño?

Frank: El telefono! (se levanto rapidamente y busco entre su ropa el telefono de casa) 3:54 (miro el reloj) es tarde (regreso a su cama pero aun con el telefono en manos)

Frank cerro sus ojos y dejo que el sueño lo venciera, mañana seria otro día para reclamar su pertenencia >> Gerard << 

-----

Gerard se encontraba profundamente dormido pero el sonido de ese aparato que ahora era su adoracion comenso a sonar, este desperto presipitosamente. 

Gerard: Frank! (tomo el telefono y contesto) Hola? 

x: Frank? amor? 

Gerard: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario