jueves, 8 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #5

Capítulo: #5


Las palabras muchas veces pueden lastimar, ya sea por como las dices o por como las tomas. Aun cuando son muestras dea amor siempre alguien sale herido.

x: Frank? sigues hay? oye calma ya no vuelvo a decir eso haha! era broma.

Gerard: Hee no soy Frank, tu eres?

x: Hoo lo siento soy Matt oye! era una broma en verdad lo siento, esta Frank por hay?

Gerard: No no se encuentra quieres que le diga algo?

Matt: Si porfavor hee ...

Gerard: Gee

Matt: Gee como Gerard? haha! (ese mismo)

Gerard: Si exacto

Matt: A ok Gee puedes decirle a Frank que lo de mi fiesta sigue en pie lo espero hoy a las 11:00 en el bar Zero y puedes acompañarlo.

Gerard: Gracias lo pensare y yo le doy tu mensaje.

Matt: Ok oye! encerio lo de amor era broma no quiero causarte problemas con Frank tu sabes de.

Gerard: No somos nada no te preocupes (sonrio)

Matt: Ok pero deverian es genial haha!

Gerard: Lo se ... creme que lo se

Matt: Bueno te dejo adios Gee

Gerard: Bye

Gerard podia ser cortante en conversaciones pero sabia bien lo que hacia y el hecho de saber que Frank era genial no solo con el le causo mayor curiosidad por tenerlo a su lado.

-----


Frank desperto despues de que su "amable" perrito lamiera su cara y pies. Este solo se escondia entre las sabanas y reia, pero esta vez recordo algo se levanto rapidamente de su cama y se dirijio asia la pequeña sala donde estaba su telefono de casa. Marco su numero y espero a que sonara .....

Gerard: Frank?

Frank: Si soy yo haha! hola (sus manos temblaban con el hecho de oir su voz)

Gerard: Hola que tal? (estaria en las mismas condiciones? claro que si)

Frank: Hee ... mmm quieres veniar a mi casa? (buena conversacion)

Gerard: Haha claro solo dame la direccion y yo llevare si celular Sr Iero

Frank: Ok apunte Sr Way (este le dio la direccion con una sorisa en su rostro) aqui te espero

Gerard: Hay estare ... Frankie (era lindo cuando no le hablaba por su nombre)

-----


Gerard se arreglo rapidamente pero sin dejar ningun detralle de su apariencia a un lado queria lucir perfecto, con una linda sonrisa en su rostro y un liguero aroma a colonia de hombre que se quedara grabado para siempre en el cuerpo de Frank.

Salio de el departamento que compartia con la banda, por suerte ninguno se interpuso en su camino ya que aprovechaban muy bien sus dias libres, igual como los aprovecharia Gerard al lado de Frank.

Camino asia el departamento de Frank, se preguntaba como podia impresionarlo? que era lo que Frank pensaba cuando no hablaba? muchas preguntas para una sola persona. Penso que lo mejor seria preguntarselo a el mismo saber todo por el y solo por el.

Estaciono el auto fuera de un edificio frente a un pequeño parque, tenia una linda fachada y no era muy grande asi que podria decirse que solo vivia la gente necesaria en el. Entro y subio al elevador Frank vivia en el ultimo piso de el edificio amaba las vistas bellas y altas.

Llego a la puerta de el departamento se oia a lo lejos una linda cancion, una de las tantas que Gerard amaba << Poprocks and Coke - Green Day >> recargo su cuerpo en la puerta y se imagino como era que Frank disfrutaba esa cancion, no puedo evitar imaginar su sonrisa esa que lo volvio loco.

Pero volvio en si toco la puerta y espero a que esta se abriera. A si paso una linda jovencita abrio esta quien era? << Paulina o vampy como Frank solia llamarla en sus juegos. Ella ayudaba a Frank en casa a limpiar y cuidarla mientras el trabajaba. Frank no era muy ordenado asi que su ayuda era de angeles para el. Paulina tambien cuidaba de Frankenstein su pequeño perro Doverman que tenia. Esa era Paulina podria decirse la mejor amiga de Frank y Gerard lo sabia >>

Paulina: Hoo tu eres ... (sus ojos se abrieron de par en par al ver a Gerard)

Gerard: Shhuu! (coloco con delicadeza sus dedos en los labios de la chica)
esta FranK?

Paulina: Ahora viene (fue lo unico que atino a decir antes de salir de hay)

Gerard se quedo solo en esa sala, era pequeña, linda y acogedora. *Ojala viviera en un lugar asi* penso Gerard. Camino a lo largo de esta asta llegar a una de las ventanas *linda vista insisto en que me gustaria vivir aqui* . Siguio observando asta que sientio que algo pego con su pierna y los gritos de Frank lo sacaron de su pensamiento.

Frank: Ven aqui ! Frankenstein demonio! ( Frank corria tras su perro quien llevaba consigo uno de sus zapatos, asta que se percato de la presencia de Gerard) Hoo ... la (Gerard solo lo observaba y como no hacerlo si solo llevaba consigo una toalla a la cintura y un lindo cuerpo mojado)

*Definitivamente quiero vivir aqui* penso una vez mas.

Gerard: Hola oye me prestarias tu toalla mi auto se mojo un poco camino aqui.

Frank: Hee (este solo se sonrojo y Gerard lo noto)

Gerard: Lo siento no fue la mejor conversacion.

Frank: Ire a cambiarme (sonrio y se fue asia su habitacion)

Gerard: "me prestarias tu toalla" que estupido (se arremdaba solo)

Comenzo a usmear nuevamente, llego a un pequeño anaquel con algunas fotos definitivamente ese niño risueño era Frank. Puede ser alguien tan feliz? Frank lo era, definitivamente Gerard necesitaba algo asi.

Gerard: En verdad eres mi todo, lo que necesito (dijo en voz alta)

Frank: en verdada me necesitas? (Gerard voltio rapidamente encontrandose con una linda sonrisa)

Gerard: Mas de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario