viernes, 9 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #9

Capítulo: #9

El cielo tenia un tenue color azul, la lluvia habia cumplido su cometido. Todo el color era limpio ... perfecto para comenzar el día y con alguien a tu lado era mas que la gloria.

Frank desperto primero como siempre solia hacerlo pero ahora era diferente no queria levantarse y sentia la ligueresa de su piel entre las sabanas. Pero lo mas recompensante de esa mañana, sentir el cuepo desnudo de su amante a su lado el cual posaba boca a bajo en aquella cama. Frank pego su cuepo al de el, puso una de sus piernas entre las de este y se rozaba contra el, parecia un lindo gatito frotando su piel y encorvando su espalda. 

Gerard desperto ante la sensacion que Frank le dava. No se movio no queria interrumpir su accion, solo le sonrio antes de que Frank cerrara sus ojos y entre abriera su boca. Gerard observaba con atencion sus facciones y graba sus movimientos en su cuerpo y como eso movimientos comenzaban a ir mas y mas rapido ... asta que simplemente terminaron.

Frank: Hmm (fue lo unico que oyo de el con una respiracion agitada) En ese momento esa situacion podria ser inaceptabla, sucia, pervertida. Pero para Gerard era romantica y exitante , el hecho de sentir su piel humeda por el semen de Frank era una de las cosas que mas se marcaron en su piel y lo asian estremeser. Frank seguia recargado en el cuerpo de Gerard los dos en silencio y Frank regulando su respiracion cuando lo logro estiro un poco su mano sobre la cabeza de Gerard y tomo un pañuelo.

Frank: Lo siento (limpio los restos de semen de sus piernas)

Gerard: No importa (quito el pañuelo de sus manos, comenzo a besarlo como solo el sabia hacerlo) Eres un susio Iero! (dijo mordiendo sus labios con una sonrisa en estos, tomo el miembro de Frank y comenso a limpiarlo con el pañuelo frotando de arriba asia abajo asta terminar)

Las cosas romanticas tienen que tener lujuria para que asi logren ser mas divertidas y exitantes y al parecer ellos sabian bien como tenia que hacer eso.

La mañana paso Frank tuvo que ir a su trabajo aunque este se negaba. Gerard en cambio decidio que ya que tenia mucho tiempo libre tenia que hacer algo productivo con su vida y sabia bien quien lo hiva a ayudar.

Ellis: Y bien Gee que trae por aqui?

Gerard: Bueno ahora que tengo tiempo de sobre, recorde que un dia me dijiste que Grabiel queria hacer un comic junto conmigo, se que fue hace tiempo pero ya que !se llevan tan bien! (recalco) podrias ayudarme.

En efecto el compromiso de Gerard y Ellis se rompio cuando supo que lo engañaba con Grabriel. Pero apesar de eso desde ese momento se lo agradecio con todo su corazon y ahora mas, el hecho de que se haya interpuesto entre ellos para dar llegada a Frank.

Ellis: Esta bien lo are ... te devo bastantes (bajo la mirada)

Gerard: Para nada, ahora ya no (recordo a Frank) y algun dia te lo agradecere.

Ellis: Bien dejame un numero donde pueda localizarte y yo te aviso cuando haya hablado con Gabriel y nos ponemos de acuerdo. Ahora si me permites tengo que arreglar una cosas.

Gerard: Claro, aqui tienes (dio el numero) Gracias Ellis

Ellis: De nada way ( le sonrio)

Ellis no era mala simplemente le molestaba y afectaba cometer tantos errores en una sola y larga vida.

Gerard paso toda la tarde fuera de casa ya que Frank ese dia siempre llegaba un poco tarde y no queria estar solo. Paso la tarde comprando algunas cosas que necesitaria y uno que otro regalo para Frank. Pero la noche llego y el cansacio estaba en el, pero lo que mas deseaba era llegar y ver a su Frank en casa.

Gerard: Frank? (llego al pasillo de la entrada, cerro la puerta dejo las cosas y su abrigo y se dirijio a living, hay estaba Frank sentado en un de los sillon con el telefono en mano y moviendo sus piernas. Gerard al verlo supo que algo avia pasado conocia era reaccion en el) que paso? estas bien? (se
acerco preocupado a el pero no contensto) Frank amor.

Frank: Con quien estuviste? (pregunto calmado)

Gerard: Estuve comprando algunas cosas mira quieres ver? (se hiva a levantar)

Frank: No ! (subio el tono de su voz) con quien estuviste?

Gerard: Frank de que ... (lo interrumpio)

Frank: Llamo tu amiga (hiso enfatis en esa palabra) Ellis te espera mañana donde mismo y la misma hora. Que pretendes Way? que demonios quieres de mi? (grito)

Frank no conocia lo que era ser celoso pero con el amor tan grande que sentia comensaria a tenerlos.

Y si Gerard no conocia al Frank celoso, comensaria a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario