viernes, 9 de marzo de 2012

Candless; Capítulo: #10

Capítulo: #10

Gerard sonreia al ver como las mejillas de Frank ardian, estas estaban cada vez mas sonrojadas conforme mas reclamaba. El solo seguia observando como su pequeño se convertia en toda una fieresilla y a esto no puedo evitar soltar una pequeña carcajada de burla asi a el.

Frank: De que te ries? !! (reclamo gritando)

Gerard: Te habias dado cuenta que cuando te enojas tu ceja se haci (hiso una gran curva pronunciada en su propia ceja) tus mejillas se sonrojan y entre abres los labios? (dijo divertido ya que estaba tranquilo y sin nada que temer)

Frank: No! no lo habia notado y no me cambien el tema (este estaba mas que desesperado)

Gerard: Es que no hay tema Frank solo estas molesto (se acerco a el y acarisio su mejilla) celoso

Frank: solo quiero saber que te traes con ella? y no me mientas Way

Gerard: Sientate quieres? (Frank lo ovedecio) bien lo que pasa es que ya que tu trabajas por las mañanas y yo me quedo aqui solo, cosa que no me gusta, decidi que lo mejor seria aprovechar mi tiempo lo mejor posible (sonrio)

Frank: Con ella? que descarado Way!

Gerard: No amor (se sento a su lado) hace un tiempo una amigo me propuso un proyecto sobre un comic y pues crei que llego la hora de aseptarlo y Ellis me ayudara, claro que si te molesta puedo dejar todo. (se hiso un gran silencio por parte de Frank, pero despues reacciono)

Frank: No (bajo la mirada) lo lamento no queria hacer este escandalo, soy un tonto

Gerard: No digas eso, amo que demuestres que me amas (beso sus labios) ademas no eres tan histerico (rio)

Frank: Gerard !! (reclamo y sus mejillas ardian)

Gerard: Frank !! (lo imito y siguio riendo) Te amo y no te dejare ir oiste?

Frank: Ahora lo se y perdon enserio.

Gerard: Mmm tendre que pensarlo (lo miro) tienes que ganarme (se acerco a el y rozo sus labios) seduceme (Frank lamio sus labios) eres un niño malo Iero (mordio con deseo los labios de Frank)

Frank: Que no era un niño sucio Way? (este hablaba en susurros ya que estaba agitado y Gerard lo estaba volviendo loco, queria tenerlo pero tenia que esperar y asi ese deseo se aria mas grande)

Paso la semana Frank habia olvidado todo lo pasado ya que le molestaba recordarlo por el hecho de aver sido tan tonto en reccionar de esa manera tan inmadura.

Ellis: Bien ya esta todo listo Gabriel esta muy gustoso de trabajar contigo, solo esperaremos a que regrese en una semana de londres, te parece?

Gerard: Claro esperare (sonrio sin dejar de sostener la mano de su amado Frank)

Frank: Gabriel Bá es tu amigo? (pregunto a Ellis emocionado)

Ellis: Asi es, has oido hablar de el?

Frank: Si algo es famoso y muy buen dibujante, pero no tanto como Gerard (sonrio y Ellis observo penso que quizas no habia sido tan malo alejarse)

Ellis: Si tienes razon, nadie como Gerard

En efecto nadie como Gerard, solo el podia hacer tantas cosas que nadie mas tenia oportunidad ni derecho de hacerlas y a el le gustaba aprovecharlo al maximo, y ahora por su mente era aprovechar al maximo a Frank.

Era una linda tarde, Frank esperaba a que Gerard regresara de sus nuevos asuntos. El sol comenzaba a ocultarse era un lindo ocaso y Frank observaba sentado en la terrasa de la habitacion. Le gustaba la idea de esperar a la persona que amaba, nunca lo habia hecho y ahora era agradable, decidio sentarse en el suelo, del lugar miro asi la habitacion vio su cama y por alguna razon al verla provoco un pequeño escalofrio en su cuerpo y sonrio.

Se reacomodo y prendio uno de sus cigarros. Frank amaba esas tardes.

Comezo a fumar mientras veia el ocaso y pensaba en el. Despues de un rato la puerta de la entrada se cerro "es el" Frank se levanto de su lugar pero no movio un solo musculo despues de eso, siempre era asi. Esperar a que el lo llamara para entrar y reencontrarse, pero quizas esta vez seria diferente.

Gerard llego se sentia diferente pero no sabia deducir por que, te nia un presentimiento uno muy bueno pero decidio esperar a que algo pasara. Entro a la habitacion observo a Frank parado en la terrasa y sonrio, tomo
unas prendas mas comodas y despues de acerco al librero que Frank tenia en la habitacion, en este habia un pequeño reprodctor compacto, tomo uno de los discos que tanto le gustaban, escogio su cancion favorita puso play (*Lullaby - The Cure*) presiono el botón de repeticion y entro al baño.

Cambio su ropa por algo mas comodo, mojo su cara y salio de hay. La musica avansaba observo a Frank quien cantaba y se dirigio a el con cautela.

Frank: Creeps closer now, Closer to the foot of the bed and ... (este callo al sentir los labios de Gerard en su cuello)

Gerard: Cantas hermoso (susurro a su oido) pero deverias dejar de fumar (recargo su cara en su hombro)

Frank: Por que? crees que afecta mi voz? (bromeo)

Gerard: No, lo digo por que cuando lo haces te vez tan sexy y deseable que tengo miedo que alguien mas lo note y te rapte.

Frank: Si que estas loco Way (quedo frente a el) nadie aria eso.

Gerard: Yo lo haria (rozo sus labios)

Frank: Lo se por eso lo hago (su cuerpo comenzaba a agitarse)

Gerard: "Be still be calm be quiet now my precious boy, don't struggle like that or I will only love you more"

No hay comentarios:

Publicar un comentario