miércoles, 7 de marzo de 2012

El jardín de las delicias; Capítulo: #7

Capítulo: #7

Estabas sentado en el suelo, junto a los barrotes, fumando.
Ninguno había emitido palabra alguna desde que nos llevaron.
Me dolía la cabeza, pero el efecto de la droga y el alcohol, apenas seguía en mi sangre.
Y ahora?
El decaimiento de mi persona.
Sentía vergüenza, miedo, remordimiento, culpa.
-Frank...-Susurre-
Apenas podía armar una oración, mi cabeza estaba a punto de estallar.
-No quiero escucharte.-Dijiste-
-Pero..
-No!-Gritaste- No quiero que lo hagas. Ahora que el efecto desapareció, comenzaras a pedir perdón. Se el discurso de memoria Gerard. Creeme. Así que solo limitate a callarte.
Me senté en la pequeña cama, apoye los codos en las rodillas, y tape mi rostro.
Realmente lo había arruinado. No creo que esta vez me perdonen.
Los decepcione como nunca antes lo había hecho.
Todo lo que habían soportado por mi. Ellos me ayudaron en todo momento.
Y por un simple papel y botella lo deje en el olvido?
Mire el reloj.
Las 3 de la mañana. Y tendríamos que pasar toda la noche juntos así? Sin hablarnos? No creo que este vivo cuando salga el sol.
Lentamente comencé a llorar, mientras veía tu espalda.
Lo notaste. Bajaste la cabeza.
-Lo siento...-Susurre-
-Dije que no quería escucharte. Acaso tendré que matarte para que dejes de hablar?
-No me vendría nada mal estar muerto, te ahorrarías tantos problemas Frank.
Suspiraste.
-Tu no eres mi problema, son esos malditos arranques que tenes. Y no entiendo como pudiste caer otra vez. Hoy cuando se supone que cumplías dos años.
-Claro, y vos que tomabas Vodka mientras me sonreías?
Nunca nos miramos.
-Y? Se supone que tenes que tener poder de voluntad Gerard. Cada vez que veas a alguien tomando alcohol, lo harás tu también?.
No conteste y volví a llorar.
-De dónde sacaste la droga?-Preguntaste-
-Solo se le cayo a alguien en el baño.-Respondí-
-Maldición....-Susurraste-
-Frank..-Murmure-
No respondiste.
-Frank?
-Qué?-Preguntaste-
-Necesito que me abraces, por favor.-Dije sollozando.
No respondiste, no te movías.
-Por favor...-Repetí-
Lentamente te pusiste de pie.
Me miraste, te acercaste. Te sentaste a mi lado.
Apoye mi cabeza en tu hombro y me abrazaste.
-Como te odio.-Dijiste-
-Lo se.
-Pero no puedo estar mas de un día enojado contigo. No soporto ver como arruinas tu vida Gerard. Vos me queres?
Te solté y te mire.
-Sabes que si.-Te conteste seguro-
-Entonces deja de lado ya todo eso. Espero que lo de hoy te haya recordado porque lo dejaste.
-Lo se...me arruina, nos arruina.
-Exacto.
Te mire, sonreíste.
-Seguís enojado?
-Algo, pero no mucho.-Contestaste- Lo que si me enferma es que tenemos que pasar aquí toda la noche.
Sonreí.
-Si, es verdad.
-Charlemos.
Silencio. Te mire.
No lo dude.
-Recordas lo ocurrido hace algunas noches?-Pregunte-
Me miraste algo sorprendido y nervioso.
-A qué te referís?-Preguntaste-
-Cuando me besaste.
-Cómo?-Dijiste sorprendido-
-No lo recordas?
-No.-Dijiste esquivando mi mirada-
Estabas mintiendo, pero no quería seguir preguntándote. El clima no era digno de otra discusión.
-Ok. -Susurre-
Unas llaves se escucharon.
Abrieron la reja.
-Cada una hora, pueden ir una vez al baño.-Dijo un policía mirándonos-
Nos pusimos de pie.
-Si están mas de veinte minutos, me conocerán enojados.-Agrego-
No respondimos, creo que no tenia la menor idea de quienes éramos.
Fuimos hasta el baño, conducidos por el claro.
Lavaste tu rostro, me ubique a tu lado e hice lo mismo.
Silencio durante unos cuantos minutos.
-Sabes? Recuerdo exactamente cuando te bese. Y lo pensé antes de hacerlo.-Dijiste mirándome-
No sabia que responderte.
Sonreí, ¿por qué sonreí?
Sonreíste también. Te acercaste un poco.
-No pensas decir nada?-Preguntaste-
No conteste. Esta vez, fui yo quien te beso.
Eso era lo que me pasaba. Sentía cosas por ti, y no sabia como manejarlas.
Nos soltamos.
Sonreímos. Volviste a besarme con tanta lujuria. Otro pecado mas, la lista se hace cada vez mas larga.
Se sintió tan bien tu lengua acariciándose con la mía.
Me ibas empujando hasta una de las puertas del baño, se abrió y entramos.
La cerraste. Me miraste.
Atacaste mis labios nuevamente mientras quitabas mi camisa. Hice lo mismo con la tuya.
Comenzaste a besar mi cuello, mientras tu cuerpo apretaba el mío contra una de las paredes. Estabas excitándome como nunca nadie lo había hecho.
Tus manos se paseaban por todo mi cuerpo.
Recorrí tu espalda con las mías. Apretándola por el placer que me estabas causando. Hace rato que no hacia esto con alguien, y menos con un hombre.
Dejaste de besarme. Me miraste, mientras sonreías desabrochaste mi cinturón con algo de impaciencia.
Coloque mis brazos rodeando tus hombros.
Desabotonaste el pantalón y una de tus manos se adentro en mi ropa interior.
Me encorve al sentirte. Estabas helado.
No quise cerrar los ojos, te mire mientras tus movimientos aumentaban. Comencé a gemir, cada vez mas.
Sonreíste cuando llegue y te bese apasionadamente.
Bese tu cuello.
Te empuje, y te acorrale contra la pared contraria a la que estábamos.
Reíste.
-Estamos pecando. -Dijiste riendo-
Sonreí.
-Qué le hace otra mancha al tigre?-Te respondí-
Desabotone tu jean, y te devolví el favor.
Tus gemidos me volvían loco, mientras mordías con dulzura y placer mi cuello.
Aumente los movimientos con mi mano, y casi gritaste al llegar.
Respirabas en mi oído, agotado.
Todo paso tan rápido.
Me aleje lentamente, pero no demasiado.
-Estas bien?-Preguntaste-
-Lo mismo digo.-Respondí-
Te acercaste sin responder, y me besaste lentamente.
Nos soltamos, lamiste mis labios con delicadeza.
Un gemido se escapo de mis labios.
-Afuera!-Se escucho-
Sonreímos.
-Creo que debemos salir.-Dije-
Sonreíste.
Me besaste una vez mas. Nos vestimos y salimos del baño.
-Es necesario ahora que te diga por qué me separe de mi novia?-Dijiste susurrando a mi oído-
Sonreí y salimos.
El policía estaba junto a la puerta.
Volvimos a la celda.
Te sentaste en la cama, prendiste un cigarrillo mientras me sonreías.
Te observe.
Me hubiese lanzado encima de ti en ese preciso momento, pero no podíamos. Estábamos en una celda. Nunca había sentido esa pasión incontrolable por alguien. Creo que es solo contigo.
Me senté a tu lado.
Todavía respirábamos algo agitados.
-Qué haremos?-Pregunte-
-Con qué?-Respondiste-
-Con lo que acaba de pasar.
-No contarle a nadie.-Dijiste muy seguro- Y hay muchos baños en el tour.
Reí.
-Esa noche que te bese, ya no aguantaba mas.-Confesaste- Y vos me respondiste, no digas que no, porque lo hiciste.-Agregaste sonriendo-
Tosí.
-Si es verdad, lo hice.-Te respondí-
-No pude seguir, estaba algo asustado. Pero hoy, luego de todo ese alcohol que consumimos, y tu con el bendito polvo. Era el momento ideal.-Seguiste hablando-
-O sea que te aprovechaste de mi.-Dije riendo-
-Te arrepentís?-Sonreíste-
-Yo no dije eso. Además estábamos bastantes conscientes.
-Si, lo se. Le has contado a los chicos de nuestro beso?
-No. Vos?
-Tampoco.-Respondiste-
Silencio.
-Frank, quiero disculparme por todo lo que te he dicho a la tarde. No pienso eso de ti.
-Lo se...Yo también te pido disculpas. Últimamente nos hemos dichos cosas muy fuertes.
-Si.
Me miraste.
-Hacemos las paces?-Dije extendiendo mi mano-
La tomaste, tiraste de ella con fuerza, mientras reías. Quedamos a centímetros.
-Las veces que he fantaseado contigo.-Dijiste mirándome a los ojos-
-Deja de tentarme Frank. No es el lugar adecuado para hacerlo.-Conteste casi jadeando-
Sonreíste.
Y nos besamos.
Escuchamos unos pasos, nos alejamos.
-Es la ultima vez que hago esto por ustedes!-Grito mi hermano mirándonos-
Sonreímos.
Abrieron la reja.
-Pueden irse.-Dijo el policía-
Salimos.
Mickey había venido a buscarnos. Salimos de la comisaría y subimos al auto.
Claro, nosotros atrás.
Tu mano acariciaba mi pierna.
-Y bien?-Pregunto mi hermano- Hicieron las paces o qué?
Nos miramos, sonreímos con complicidad.
-Si.-Respondiste- Nunca mas discutiremos, cierto Gerard?-Agregaste-
Reí.
-Claro!-Dije con animo-
Mickey nos miro por el espejo. Se extraño al vernos tan felices, luego de que destrozamos un pub, y queríamos matarnos a golpes.
Nadie dijo mas nada, y llegamos en silencio hasta en donde estaba nuestro bus.
Entramos sin decir nada.
Todos dormían.
Me acerque a mi cama, estabas a mi lado.
Me miraste.
-Dormirás conmigo?-Te susurre-
-No tenes que preguntarlo.-Respondiste-
Mickey se acerco a nosotros. El dormía abajo, a nuestro frente.
-Solo entre ustedes se entienden. Un día se quieren matar y al otro duermen juntos.
Sonreímos sin responder.
Te cambiaste en segundos y saltaste a mi cama. Hice lo mismo.
Apague la luz.
Te acercaste a mi, me abrazaste.
-Que noche rara..-Susurre-
-Decimelo a mi. Disculpame por golpearte.
Reí muy bajo.
-También me he acostumbrado a eso. -Te respondí-
Acariciaste mi espalda. Bese tu frente para luego hacer lo mismo con tus labios.
Ya estaban saliendo de control los besos. Te solté, respiramos.
-Será que mejor dormir Gerard. Tenemos tiempo para estar juntos.
-Lo se.
Me besaste por última vez, nos aferramos mutuamente y nos dormimos.
Esa noche, fue la mejor noche de mi vida. Todo lo que sentía hace meses, desapareció en esa pequeña cama.
Fue raro, pero así es como me siento.

Desperté.
Me estabas mirando. Sonreí.
-Buen día...-Susurre-
-Hola Gerard.
-Cómo has dormido?
-Sabes que bien.-Te respondí-
-Arriba!-Grito nuestro manager golpeando la puerta del bus-
Sonreí, bese con tanta dulzura tus labios.
Sonreímos.
Ambos bajamos de la cama.
Al rato, estábamos todos tomando café, mientras ordenaba mi cama.
Un libro cayo.
Lo iba a levantar, pero lo hiciste tu.
-De qué se trata este libro?-Preguntaste-
-De pintura.-Te respondí-
Lo abriste al azar.
Silencio. Te mire. Seguías mirando el libro.
Nuestro manager entro, todos se fueron con el. En algunos minutos tendríamos el ensayo.
-Qué viste que te haya dejado sin palabras.?-Dije riendo-
Te acercaste.
-Esta, esta pintura. Es fascinante.-Dijiste mostrándomela-
Sonreí.
-Si lo se.
Tenia millones de libros sobre pintura, otro de mis tantos vicios. Solo me llevaba al tour, los mas importantes para mi cultura personal.
Te quite el libro.
-Esta pintura, esta dedicada a nosotros.-Te comente-
Te sentaste en tu cama, querías seguir escuchando. Sonreíste.
-Te explico?
-Si!-Dijiste emocionado-
Me acerque un poco mas hacia vos.
-Bien. Esta dividida en tres, como podes ver, no?
-Aja.
-Entonces la creación se encuentra a la izquierda. El infierno a la derecha, por ultimo en el centro vemos todas las perversiones humanas, los placeres, los vicios, la lujuria, la tentación, la copulación, el adulterio, la homosexualidad, la muerte y el pecado.-Te explique señalando cada parte en la pintura-
Me miraste. Sonreíste.
-Ahhh...-Dijiste- Ya veo porque siempre te quedabas hasta altas horas leyendo. Quién no lo haría si se trata de esto? Vicios, lujuria, tentación. Suena bien.-Agregaste-
Reí.
-Es fascinante.-Dije-
-Si lo es. Ahora, por lo que me dijiste recién, nosotros pertenecemos a la parte de las perversiones humanas.-Dijiste-
Sonreí.
-Aja. "El Jardín de las delicias"-Te respondí-
-Cómo?-Preguntaste con confusión-
-Así se titula esta pintura.
-Pues yo quiero vivir ahí.
Sonreí y te bese con ternura.
La puerta se abrió. Nos separamos.
-Vamos chicos! No vamos a estar esperándolos todo el día!-Dijo Bob- Tenemos ensayo.-Agrego-
-Vamos.-Respondí-
Se fue. Nos pusimos de pie.
Me besaste una vez mas.
Salimos del bus para nuestro nuevo ensayo.
Subimos al escenario. Todo estaba listo.
Comencé a cantar mientras te miraba. Sonreías tocando tu guitarra de maravillas, como siempre lo has hecho.
Todos los problemas que tuve últimamente, no sabia como resolverlos. Me adentraba en un mar negro sin sentido alguno.
Y pensar que la solución y respuesta a todo, eras tu.

FIN

2 comentarios:

  1. Lindooo~ ;w; casi lloré, pero lo amé así como mucho xD aunque el 'Frerard' en sí fue sólo ahora, amé como se dieron las cosas, cuando estan confundidos y no saben como reaccionar es mejor :3

    Ow eso, seguiré leyendo más :D

    ResponderEliminar
  2. ''Lo bueno y breve dos veces bueno'' eso decia mi abuela siempre que le contaba mi vida, tan aburrida soy? bueno, yo no lo pienso, me gustan las cosas largas pero igual ame este fic aunque sea cortisimo, para mi gusto.

    Bueno,pues eso pan con queso, cuidense, que escriban muchos mas


    Anonima cansada de serlo

    -Raky

    ResponderEliminar