miércoles, 14 de marzo de 2012

He's mine... Bitch!; Capítulo: #10

Capítulo: #10

Me fui a mi cama, molesto, rabioso conmigo mismo, no quería herirlo, solo quería que se muriera de celos, que sintiera lo que yo siento cuando él está con Silvia, me arropé con la frazada hasta la cabeza, sin poder dormir, hasta que sentí que la puerta se abrió, era él, mi gordo.

Levantó la frazada y se metió en la cama conmigo, abrazándome con fuerza desde atrás, pegó sus labiecitos bellos a mi oreja, preguntándome la razón de mi comportamiento, le expliqué todo lo que sentía, lo que había pasado con Silvia, con Brian... intenté de mil formas posibles que él me entendiera y me perdonara, me dijo que él me amaba más que a la misma sangre que corre por sus putas venas, y que si no estábamos del todo juntos era por mi culpa.

Sé que tiene razón, yo deseo hijos, una familia... pero con él eso sería imposible... me reclamó, preguntándome de nuevo, si mi amor por él no era lo suficientemente grande como para renunciar a todo eso y pasar el resto de nuestras vidas juntos...

Me da miedo, si lo admito, me da miedo perder todo lo que hemos construido... pero siendo honesto con mi corazón... me da mucho más temor perder a Gerard para siempre...

Está él dispuesto a renunciar a todo por mi?... solo por mi??, se lo pregunté, una sola palabra de mis labios y él se cambiaria hasta la piel por estar conmigo.

Nos quedamos en silencio, pensando... mirándonos a los ojos, no sé que es lo que me pasa siempre que estamos así como de romance escolar, que mi cuerpo caliente no me deja estar en calma, antes de responderle, empecé a desnudarlo, el se iba negando, susurrando que quería oír me respuesta primero, yo le quitaba la ropa y él decía "no, Frank, no", pero no hacía nada para evitarlo... Mmmm y ver su bello pene erecto me aseguraba que ese "no" era más bien un "Yes Frank fuck me, fuck me hard"...

Y bien hard que lo fuckee , terminamos exahustos, lo miré a los ojos y le aseguré que solo quería estar con él.

FIN

E X T R A

Gee continuó sin compararse ropa, engordando y adelgazando... y dándole a Frank por el culo, y claro comiendo metipeto.

Frank siguió igual de enano, se llenó tanto de tatuajes que al final solo le quedó la nariz para hacerse el último.

Silvia se fue a vivir con Rob Zombie

Mikey se casó con Alicia Simons, tiempo después ambos están en la cárcel por zoofilia, después que Bunny los denunciara.

Brian se casó con una Colombiana de ojos verdes y orejas de dumbo, quien le pone los cachos con Ray y graba en secreto las sesiones sexuales de Frank y Gee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario