miércoles, 14 de marzo de 2012

He's mine... Bitch!; Capítulo: #9

Capítulo: #9

Media botella de vodka y a Brian se le alborotó el amor...

- You guys are amazing, i love you all so fucking much.... -

Seee ya se, con nosotros le entró más cash a la cuenta bancaría, ahora, me lanzaré despacito... un abrazo, perfecto, el abrazo lo devuelve... que tal si deslizo mi manito despacio por su panza hasta su entrepierna... Oh!! se esta riendo como niño inseguro, bueno... tienen buen arma este hombre , le bajo el cierre, y el contacto de mi mano en su pene lo está alegrando, se nota por el rubor en sus mejillas... pero acá en mi habitación no logro nada, me lo voy a llevar a la sala de la suite, donde quien sea que pase nos vea haciendo... lo que pienso hacerle

Lo ayudé a caminar con dificultad hasta el sillón, lo dejé caer como un muñeco viejo, le retiré los pantalones y bueno... mi intención era pararselo y montarmele ensima, hacerle caballito, pero esa cosa no le respondía, de seguro por el alcohol... me agaché un momento a mamarselo, sabe rico, no lo voy a negar, pero esa maldita cosa no respondia... bueno echar mano, o sea figurada, textual... y cualquier forma... echar mano a mi arma, una buena pajita pensando en el culito blanco y blandito de mi gordo, y listo, se me ha puesto como un fierro esta vaina... vaina la de Brian que me sirvió para enfundarlo... y sacarlo... y enfundarlo nuevamente... y ahí estaba, feliz de la vida, dandole, dándole... hasta que por fin alguien entró a la salita...

Era mi gordo... solo.

La mirada de desaprobación que me dio... fue de esas que él solo sabe dar, de las que me hace sentir como la peor porquería de la tierra...

Caminó hasta la puerta de su habitación... me miró por última vez recordándome el pacto que hicimos hace años... mujeres, las que sean... pero hombres... NO.

y ahora...

será que lo perdí para siempre???

No hay comentarios:

Publicar un comentario