sábado, 10 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #4

Capítulo: #4

Mikey apaga la cámara!!

Mikey's P.O.V

Gerard: mikey apaga la maldita camara pedazo de beep descerebrado!! *corriendo trás mío*

Mikey: no puedo Gerard! Es para un proyecto de castellano, idiotico *montándome en el sillón de la sala*

Gerard: pero por qué me grabas a mí?

Mikey: porque tengo que grabar cosas anormales, dah!

Gerard: te agarraré beep!!

Luego de correr como Tom y Jerry por más o menos media hora, el timbre sonó y sorpresa...

Gerard: Frank!

Yuppi! Otra cosa anormal...

Frank: qué? *levantando las manos* si es por tu dildo juro que es porque tenia curiosidad de saber como se utilizaba pero lo dejé en el mismo lugar! Lo juro Gee!

Gerard: agarraste mi dildo? ¬¬”

Frank: oops ^^dildo? yo? no, no yo dije tu... tu.. ehm... tu pajarito, si! tu pajarito =D

Gerard: Frank...

Frank: diga =D

Gerard: yo no tengo un... pajarito *imitando a Frank* ya, ya bueno a ver, no te necesito para saber si agarraste mi dildo o no, solo necesito que me ayudes a quitarle la camara al beep!

Frank: tsk tsk, como un beep va a cargar una cámara? hay que ver que eres bien toche Gee-tard!

Gerard: imbecil, me refiero a Mikey... *suspiro*

Frank: ahh! entonces por qué no me dices que le quieres quitar la camara al saltamontes? se parece más a un insecto que a un beep

Gerard: hahahahaha *rodando por el piso EXAGERADAMENTE*

Mikey: ejem ejem, sigo aquí ¬.¬

Frank: sep lo se n_n

Mikey: muerete...

Frank: mátame…

Gerard: violame... movistar xDD

Frank y Mikey: ¿?

Gerard: olvidénlo... Mikey apaga la camara!!

Mikey: no la apagaré, es mi nota!! *empezando a correr... again* Siempre quisiste salir en televisión...

Gerard: si en televisión... no en la pantalla del auditorio de la escuela, tu cerebro te paja!

Mikey: aún no me hago la paja idiota!

Gerard y Frank: EWWWWWW!

Mikey: ahh! a poco no uds. no se la hacen cuando ven los posters en las paredes de sus cuartos?

Frank: creeme, no me masturbo viendo un poster de Iron Maiden u_u'

Mikey: oh… 

Gerard: ja! *arrebatándome la cámara de las manos*

Mikey: Gerard!!

Frank: Gee, pásala! Pásala!! Pshh pshh aquí!! imbécil mírame!!

-BANG-

Donald (papá): qué hace Gerard en el suelo? *cerrando la puerta detrás de él*

Frank y Mikey: nada!

Papá se fue a la cocina, dejándonos a Frank, mi casi inconsciente hermano y yo... ah y mi cámara jodida ¬¬

Frank: estás bién Gee?

Gerard: ugh... creo... solo me duele la cabeza…

Frank: ok, Mikey trae hielo…

Busqué el hielo y se lo entregué...

Frank: esto te calmará el dolor *tirándole el hielo en la cabeza*

Gerard: becerro!!!

Frank: la tuya... *sentándose a mi lado*

Después de otra media hora de persecución por la casa, Frank se fue a su casa...

Mikey: te sientes mejor?

Gerard: uh-huh *asintió*

Mikey: bién *dándole una palmada fuerte en la parte de atrás de la cabeza*

Gerard: shit!! Moriras...

Y más persecusión... =D

-PEEP

AVISO PARENTAL: Los Way (y Frank) no se hacen responsables por los trastornos mentales que el capítulo haya causado en sus hijos.

-PEEP-

No hay comentarios:

Publicar un comentario