sábado, 10 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #3

Capítulo: #3

Leche... pero no de vaca!

Frank's P.D.V (punto de vista)

Frank: Ohh sii! dale, un poquito más abajo, ahhh sii! Ohh sii Gee! dale más duro, más!! Ahh... *moviendome como una serpiente*

Gerard: Shh Frankie! ok, lo haré más duro y más abajo! *moviendo su mano de arriba a abajo fugazmente*

Ray: ehh chicos, que hacen? O_____o

Gerard: Le rasco la espalda al elfo este...

Frank: Este elfo tiene nombre cabeza de condón!! *cruzandome de brazos*

Gerard: ajá... le rasco la espalda a cabeza de condón =D

Frank: muerete…

Gerard: mátame…

Frank: con gusto... *levantándome de la banca*

Gerard: ya quisieras... siéntate y tómate esa leche! u_u

Frank: no me tomaré eso...

Ray: por qué? *alzando una ceja*

Frank: porque no es leche... bueno si es, pero no de vaca

Ray y Gerard: EWWWWWW!!

Frank: qué? soy cabeza de condón, que esperaban?

Ray: man, por que tienes semen en una botella?

Frank: es una sorpresa...

Gerard: uh?

Frank: sepos! ya lo verán... a la tercera hora en clase de deporte muahahaha

Ray: me das miedito...

Gerard: a mi me da es risa xDD

Frank: mueranse...

Gerard y Ray: matanos!!

*Tercera hora en clase de deporte*

Muahaha soy malvado, ok no u_u', en fin, me fui hasta los banquitos en donde se colocan los coolers o termos como quieran llamarlos, y puse mi obra maestra. Semén, si era mío, de quién más? No tuve sexo oral con alguien, si es lo que piensan... aunque, no sería nada malo... volviendo al tema; aja era una combinación entre semén y cocacola... Qué? semén solo sabe feo y además la idea era hacer una pequeña broma no matar al pobre con una indigestión! En fín, luego de colocar mi botellita, me fui junto con los demás al mejor ángulo.

Jah! Tenía tiempo sin hacer alguna broma, generalmente se la hacemos a Dylan y Andrew, es como una venganza a lo que ellos nos hacen y que de por sí... siempre he sido catalogado como el payaso de la clase *tono de orgullo como Clinton*

Gerard: lo colocaste?? *eufórico*

Frank: seh seh, relax man, pillate(n.a: expresion muii venezolana xDD) el show!

Y como anillo al dedo, el tarad*o de Dylan cogió el termo xDD

Sussy: dios!! Que se mueva, quiero ver *-*

Todos: ¬__¬

Agarró la botella, la destapó, se la llevó a los labios y...

Bob: un traguito, dos traguitos, tres traguitos... como que le gusta, no?

Ray: caraj*o! *todas las cabezas voltiaron a Ray* agarró otra botella...

Frank: pero, pero! ya va... si Dylan no tiene la botella, entonces quien? *mirando a todos*

Mikey: creo que te descubrí el tesoro... *dijo apuntando al entrenador*

Todos: caracoles!!

-ESCENA CENSURADA-

Después de ver lo que paso con nuestro entrenador de deporte... tuve detención u_u'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario