lunes, 12 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #13

Capítulo: #13

Por siempre...

Frank's P.O.V

Me miré al espejo por última vez antes de salir de mi habitación y bajar las escaleras. Abajo se encontraban Sussy, Mikey, Matt, Ray, Bob y Gerard. Hoy era el día, el día en que dejabamos atrás la secundaria y llegar a la preparatoria... El día del gran cambio.

Frank: Genial último día de clases!-dije mientras caminábamos hacia la clase de literatura-

Gerard: Seh... grandes cosas nos esperan -sonrió-

Matt: Y que harán en las vacaciones?

Ray: yo iré a casa de mis abuelos...

Mikey: Gerard y yo iremos a Inglaterra a visitar a la abuela Elena! -saltando xD-

Bob: Yo iré a chicago con mis padres... y tú Frankie?

Frank: nada... quizás molestar a Sussy, nada fuera de lo normal.

Reímos.

El primer período de literatura fue el mejor de todos mis tres años de secundaria; charlamos; bromeamos y el profesor nos dio consejos de como evitar a los matones en la preparatoria... jah! quien se imaginaría que nuestro profesor de literatura fuera uno de ellos? xDD

Luego llegó la hora del almuerzo donde nos reunimos como siempre... detrás de los baños, evitando a Dylan y sus amigos... ustedes me entienden.

Gerard: último día y aún nos tenemos que esconder en estas mierdas!!

Sussy: bueno si quieres llegar a la preparatoria con una reconstrucción facial... adelante, almuerza en la cantina :D

Gerard: putha

Sussy: el sentimiento es mutuo :D

Todos: u__________u

El resto del almuerzo vino mejor, Sussy se cayó en el barro, Bob botó leche por las fosas nasales, la cual terminó en el pelo de Ray y los zapatos de Matt, y Gerard y yo solo nos besamos durante toda la hora, con "aws" y "ews" por parte de los chicos.

Después lo que tanto habíamos esperado, la salida. Estuve esperando por este día desde hace años, y cuando finalmente llega, no puedo pensar en otra cosa que en dejar a mis compañeros de vida; quizás todos vayamos a la misma preparatoria.

Llegamos a las puertas de la secundaria mirándonos entre sí, sin decir ninguna palabra. Cada uno empezó a abrazarse con cada quien, hasta que me tocó con Gerard.

Gerard: te olvidaras de mí?

Negé con mi cabeza.

Gerard: me llamarás?

Asentí. Me abrazó fuertemente y sonriendo.

Gerard: Te amo…

Frank: Yo también...

Quizás estaremos separados, quizás no. Quién sabe? Pero sé que estaremos juntos. Por siempre.

"Less violence, More hula-hoops babe!" gritamos en coro, abrazándonos en grupo y cogiendo cada uno nuestras diferentes vías.

FIN

2 comentarios:

  1. amo este fic tiene casi todo no , tiene todo es genial y es el primer fic que me hace reir no se quien lo escribio pero le puedo asegurar que tiene talento es increible a mi me encanto y en especial gererd= gay,bob=gato, mike=saltamontes,ray=afro , enserio estará en los primeros lugares de todos los fic que he leído y vaya que he leido DEMASIADOS , talvez por eso estoy haci pero eso no importa
    escritor anónimo me encanto tu trama

    ResponderEliminar
  2. amo este fanfic es único es simplemente hermoso

    ResponderEliminar