lunes, 12 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #41

Capítulo: #41

[Narra Gerard]

Debía ir a la oficina de James a ordenar los últimos documentos que me quedaban, tuve que dejar a Frankie en la casa, el no quería causar más problemas

Me despedí de Frankie y me dirigí al auto de James, en el trayecto se me cruzaron miles de preguntas, todas con respecto a Frank y yo

Hoy lo noté un tanto ido, algo distraído, no me gusta pensarlo, pero se que tan solo tiene 15 años, es un niño muy lindo, como no, el miedo siempre existirá, miedo a que cambie de parecer, miedo a que no quiera estar conmigo, miedo a que el se fije en alguien de su edad, mucho miedo de todo esto, no se si a el se le cruzaran cosas a si por la cabeza, espero que no y que tenga todo claro, pero uno nunca sabe lo que podrá pasar, especialmente en una relación donde una de las personas dobla la edad del otro

Rápidamente llego a la oficina de James, subo en el ascensor, hago mi trabajo lo mejor y más rápido posible, sinceramente, quiero deshacerme rápido de esto

Termino, salgo de aquel edificio y ahora me dirijo al correo, el último paso para haber terminado como corresponde mi trabajo,

Guardo los papeles necesarios en distintos sobres y anoto el destinatario, pago lo necesario y me retiro, esperando que todo documento llegue a manos de James

Salgo de aquel correo, miro a mi alrededor, hoy no llovía como ayer, pero las nubes mostraban que muy pronto volverían a caer aquellas gotas

No me importa, quiero relajarme, quiero pensar, meditar, tantas cosas

Camino unas cuantas cuadras, observo un café el cual reconozco de inmediato, no solo por haberlo visto, sino que su aroma me envuelve totalmente

Entro, me siento y hago mi pedido

-que desea señor-

-un capuccino bien cargado por favor-

-enseguida-

me quedo esperando en aquella mesa el capuccino, espero que Frank no se moleste por la demora, pero sinceramente necesito aclarar mi cabeza, no mis sentimientos, estos están claros, pero no mi cabeza

-aquí esta su pedido señor- me saca de mis pensamientos el mesero

-gracias- finalizo

Tomé de el mirando al vació, no me quedaba otra, tenia una gran duda dando vueltas en mi cabeza, se que lo conozco hace tan poco tiempo, se que es solo un niño, pero una duda me tenia atragantado

[Narra Frank]

Al poco tiempo que Gee había salido de la casa me fui a recostar quedándome profundamente dormido a los pocos minutos

Comienzo a despertar, palpo un lado de mi cama suavemente, esperando que al abrir los ojos me tope con los de Gee, pero no es así, Gee aún no ha llegado

miro la hora

8:30 P.M

Es bastante extraño que Gee no haya llegado, ya es bastante tarde y creo que pronto comenzara a llover

Me acerco al teléfono y marco su número

-diga-

-Gee donde estas?-

-pequeño, discúlpame por no llamarte, el trabajo de tu padre se hizo más largo de lo que pensé-

-oh esta bien, aún te queda mucho?-

-no pequeño, solo algunos documentos, los termino, los envió y voy a casa-

-esta bien, cuídate si-

-tu también, adiós pequeño-

-adiós-

Colgué aquel teléfono, por alguna extraña razón no le creía del todo a Gee, quizás es simplemente porque hay tantas cosas rondando en mi cabeza, quizás son solo tonteras

[Narra Gerard]

Continuaba pensando en aquello que me tenia tan preocupado, en cuanto mi celular comienza a sonar

-diga- contesto

-Gee donde estas- era su voz

-pequeño, discúlpame por no llamarte, el trabajo de tu padre se hizo más largo de lo que pensé- mentí

-oh esta bien, aún te queda mucho?-

-no pequeño, solo algunos documentos, los termino, los envió y voy a casa-

-esta bien, cuídate si-

-tu también, adiós pequeño-

-adiós-

Colgué el celular, le mentí a Frank, no era necesario hacerlo, pero lo hice, primera vez que le mentía y porque? Por estupideces, no era muy difícil decirle que pase a tomar un café para pensar en cosas…

Pero claro, como decirle que con cada minuto que pasa deseo adueñarme más y más de el, no solo de su alma, sino su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario