lunes, 12 de marzo de 2012

Less violence, more hula-hoops; Capítulo: #12

Capítulo: #12

La cama, la meseta... ¿Y el porche de la viejita?

Ray's P.O.V

Frank: Gee!! Tengo hambre!!

Gerard: Alza la pata y come calambre :D

Frank: no entendí ò.ó?

Matt: quiso decir que te jodas gnomo :)

Frank: tú tampoco eres muy alto Cortez...

Matt: pero soy más alto que tu

Frank: imbécil! *corre y se sienta en el regazo de Gerard*

Ray: hey! a mi Mattie no me lo insultas eh!!

Frank: aww sii ¿y qué me vas a hacer?

Ray: te voy a dar unas manitos calientes que... *acercándome a Frank*

Gerard: hey, párale ahí! A mi cabeza de condón no me lo tocas, el es solo mío! *besándole la cabeza a Frank xDD*

Frank: =D

Ray y Matt: e_______e

Bob: bueno con tal y nadie se meta con mi saltamontes, todo está bien :)

Mikey: cállate... r____r

Frank: Gee tengo ganas de tener sexoooo *estilo Alejo y Valentina xDD*

Gerard: Frankie, tuvimos sexo, ayer, y ante ayer, y el día anterior, y esta mañana... ya tuvimos sexo en la cama, en la meseta, en el sillón, debajo de la mesa, en la casa del perro, en el cuarto de tus padres, en la ducha, en el retrete, en el carro, en el taxi, en el autobús, en el closet de conserjes, pegados al refrigerador, en las sillas de la casa de tu abuela, frente a mis padres, frente a Sussy, en el salón de arte, en la dirección, en detención, en coordinación, a ver donde más... *pensando*

Frank: ...en la piscina…

Gerard: ooh sii! en la piscina, esa fue la mejor experiencia xDD

Matt, Ray, Bob y Mikey: EWWWWWWWWWWWWWWW!!

Frank: ay si! me van a decir que ustedes no lo han hecho? apuesto a que Mikey ha metido a Bob en la cama muchas veces, y Matt no me imagino lo que ha hecho con Ray o_____o

Mikey: bueno yo no metí a Bob exactamente en la cama... *todas las cabezas voltearon a Mikey excepto Bob* que? veníamos caminando y se nos antojó algo de acción y pos ustedes saben, las hormonas se alborotaron... *pausó y miró a todos* y lo hicimos en el porche de una viejita u_______u

Ray: y la viejita se vaciló el show?

Bob: nop, tuvimos que llamar al 911 :)

Matt: por? *levantando una ceja*

Bob: ataque cardiaco :)

Todos (excepto Mikey): O_________O

No hay comentarios:

Publicar un comentario