miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #1

Capítulo: #1

Martes 20 de Noviembre 7:30 Am

Hoy como ya se hizo rutinario lo vi entrar por enésima vez a nuestra casa pasando directamente a la oficina de papá, ya comienza a incomodarme su presencia, para ser sincero no lo conocía, en lo absoluto, solo lo he visto un par de veces, papá me ha dicho que confié en el si llego a necesitar algo, ya que él es el único en este instante que le da suma confianza, el necesita buenos empleados, creo que tendré que acostumbrarme a ver gente extraña rodeando esta casa ya que él pasara largo tiempo ayudando a mi padre en sus asuntos financieros.

Bajo las grandes escaleras que rodean el living, me dirijo a la cocina, ahí estaba Juliet, nuestra empleada, el desayuno estaba listo, tome un baso de jugo y algunas tostadas, debería apurarme si quería llegar luego a la escuela, termino con un “gracias” y me retiro, me asomo a la oficina de papá para despedirme de él, estrecho su mano y beso su mejilla y me despido con un simple “adiós” de aquel hombre.

Al cerrar la puerta por fuera escucho a aquel hombre decirle a papá “tienes un gran hijo James”

Tienes un gran hijo? Apenas me conoce, bueno no tomé mayor importancia, tomé mi mochila y me dirigí camino a la escuela.

Mamá siempre quiso llevarme, pero yo siempre me negaba, decía que este mundo estaba cada vez más peligroso, que cualquier cosa le podría pasar al hijo del gran ejecutivo James Iero.

Iero, ese es mi apellido, Frank Iero mi nombre, con 15 años voy en la secundaria Whiteside, actualmente mi familia pasa por una de sus mejores etapas, papá es ejecutivo, mamá estilista de las mejores estrellas, vivimos en una gran casa ubicada en el centro de Belleville-New Jersey.

Siempre he sido un niño llevado a mis propias ideas, creo que a veces en casa me sobre protegen demasiado, esta bien que se preocupen de mi, pero creo que ya no soy un niño como para que anden pendiente de el todo el tiempo.

Llego a la escuela a las 8:00 AM en punto, me reúno con mis amigos y nos preparamos para otro día de aburridas clases.

Hoy el día se me paso volando, a pesar de tener 3 anotaciones en tan solo 1 hora por mal comportamiento, amo molestar, amo ser el niño al que llaman la atención, soy así y no pretendo cambiar.

A las 1:30 PM vuelvo a casa, todo desordenado, lleno de tierra sobre mi blanca camisa que en estos instantes parece más bien negra, pero no me preocupa, la idea es pasarlo bien, claro, la escuela no es un juego, eso lo tengo claro, soy muy buen alumno con respecto a notas, pero siempre hay que buscar el momento para divertirse.

Entro a casa y con la primera persona que me topo es aquel hombre que trabaja para papá.

-Que bueno que llegaste Frankie-

-Espera un momento, yo ni te conozco y ya me dices Frankie? –

-Disculpa, a los niños se les trata como se debe-

-Pero yo no soy un niño-

-Claro que lo eres Frankie, cuantos años tienes 13? 14?-

-Tengo 15 para tu información y tu?-

-doblo tu edad niño, tengo 30 años-

-bastante mayor ya ajajaja y por cierto tú que tanto te sabes mi nombre y yo no tengo la mínima idea de quien es el hombre que ha estado entrando y saliendo de mí casa como si nada-

-Oh disculpa, soy el nuevo ayudante de tu padre, mi nombre es Gerard. Gerard Way-

Estrechamos nuestras manos y me dirigí a mi habitación para despojarme de toda mi ropa y tomar una refrescante ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario