miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #2

Capítulo: #2

Tomé aquella refrescante ducha que me hacia tanta falta, rodee la toalla en mi cintura y salí de aquel baño, estaba algo cansado y me recosté, no pasaron ni 2 minutos cuando me encontraba durmiendo en aquella cama.

Al pasar las horas abrí poco a poco mis ojos producto de los golpes que sonaban en la puerta de mi habitación.

-Pasen-

Era Gerard

-Frankie tu madre te llama-

Pude notar como su cara tomó un rojo carmesí

-Que pasa?-

-Me hubieras dicho que estabas solo en toalla Frank-

Recién ahí recordé que me había quedado dormido con la toalla sobre mi cintura-

-Oh no te preocupes Gerard, al fin y al cabo los 2 somos hombres-

-Ehh si, claro, bueno, tu madre te espera en su habitación-

-Gracias-

Saque la toalla de mi cintura, caminaba desnudo en mi habitación, hasta encontrar la ropa que quería, creo que era algo liberal en ese sentido, desde pequeño no he sentido pudor por mostrar mi cuerpo, pero desde que mamá y papá ganan mas dinero ya no es como antes, ahora en la casa hay una empleada, hasta están los de papá y ya no puedo andar con tanta libertad, pero estoy en mi habitación así que no hay problema.

Tome una camisa blanca junto con una corbata roja y unos jeans negros rotos en las rodillas, termine por ponerme unas zapatillas blancas y mis guantes cortados, a mamá no le gustaba mucho que me vistiera así, pero la idea es que yo me sienta cómodo y no ella.

Camine por el pasillo hasta llegar a la primera habitación la cual era de mamá y papá.

Ahí mamá me estaba esperando, me estuvo hablando durante 1 hora...bla bla bla y más bla bla bla, producto de su trabajo un famoso actor la quiere en su cuidad para que mamá diseñe la ropa de su matrimonio y de sus invitados, es mucho según mi punto de vista, pero es el trabajo de mamá.

Parte mañana a primera hora, se lleva a Juliet nuestra empleada, ya que ella es algo así como una de sus mejores amigas, a pesar del dinero que teníamos mi madre nunca ha sido una persona que menosprecie a las demás, y así lo demostró convirtiéndose en una de las mejores amigas de nuestra empleada, ambas viajaran durante 2 largos meses, dejándonos a mi, mi padre y Gerard en nuestra casa, prácticamente Gerard ya vivía acá, mamá nos dejaba y teníamos que arreglarnos las cosas solos ya que no estará nuestra empleada.

No soy muy bueno para ayudar en la casa, menos para cocinar, tenia ese gran problema, creo que ni papá y yo sabemos cocinar, estos 2 meses serán largos días de comidas poco saludables ya que creo que no nos quedará nada más que pedir comida rápida, algo muy saludable para un niño de mi edad ajajaja.

Salí de la habitación de mamá y me dirigí a la cocina a ver que podía comer, ya que el almuerzo me lo había saltado y mi estomago ya comenzaba a pedir alimento.

Juliet me preparo una exquisita cena y me retire a mi habitación.

Caí rendido a mi cama esperando un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario