sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #35

Capítulo: #35

-¿porqué no lo haces acá?-

-¿que dijiste?-

-que porque no te cambias acá-

-no lo se frankie-

-¿porque no? Eres mi novio Gee-

-lo se, pero me da vergüenza-

-debería ser al revés-

-lo se pequeño…hmm…esta bien, pero tu también debes cambiarte-

-lo haré Gee- sonreí

Aún con mi pijama en la mano saque mi polera…lentamente, quería ver como Gee pedía a gritos estar cerca de mi

-vamos Gee…soy el único acá que se esta desvistiendo-

-lo siento- sonrió

saco su chaqueta y aflojó su corbata lentamente

-necesitas ayuda?- pregunté

-puede ser-

me hinqué sobre mi cama y lo acerqué a mi..tome su corbata y desapareció en un abrir y cerrar de ojos, lentamente fui desabotonando su camisa, mientras el solo observaba y tocaba mis hombros, deseoso de poder besarlos

-frankie yo…-

-shhh-

Seguí desabotonando su camisa…hasta llegar al ultimo botón…metí mis manos a trabes de su cuello, llegando hasta su espalda, para poder quitarla…

Sentí como un escalofrió recorrió todo su cuerpo, yo simplemente lo observaba…

-¿incomodo?- pregunté

-para nada- sonrió

Dejé que la camisa cayera al suelo, mientras yo observaba su anatomía, besé su pecho y lo abrasé

Ambos con nuestro pecho al descubierto, podía sentir como su corazón latía cerca del mió….como latía por mi...

-estando cerca de ti siento tu corazón latir-

-por ti pequeño-

Lo abrasé aun más fuerte, no quería soltarlo, pero tenia que hacerlo, ambos aún estábamos con pantalones y sin polera

-frankie?-

-dime-

-me congelo, podrías dejar terminar de cambiarme-

-esta bien- lo solté

Recogió su camisa y la dejó sobre una silla que se encontraba cerca, mientras que yo sacaba mis pantalones podía sentir su mirada clavada en mi, me causo gracia, pero continué

Rápidamente, sin que digiera nada coloque mi polera del pijama y saqué mis zapatillas

-¿porqué tan rápido Frankie?-

-¿porqué debería ser lento?-

-porque así yo disfruto más-

-que insinúas Way?-

-que me vuelves loco-

Se acerco a mi y me besó profundamente, un beso distinto, no había tenido el gusto de sentir sus labios de esta manera, ardiendo por poseer los míos, lo empujé para separarme de el

-no era que tenias frió Way? aún te veo sin camisa-

-el frió se puede controlar-

-claro que se puede, cámbiate luego si-

-no de esa manera pequeño-

-es la única manera que veo- rodé mis ojos

-pero yo no-

-lamento decirte way que quiero dormir, podrías por favor cambiarte luego-

-¿es lo que quieres?-

-es lo que quiero-

-esta bien, como quieras-

Sacó su pantalón, quedándose solo en boxers, se colocó una polera y se metió a la cama

-y tu parte de abajo? No que tenias frió?-

-ya no, decidí dormir sin ella-

-como quieras-

Tomé mi parte de abajo del pijama y me la coloque

-hazte a un lado-

Gee se corrió y me metí a la cama junto con el

Ninguno de los dos decía nada, estábamos simplemente recostados, debo admitir que me ponía un tanto nervioso saber que Gee solo estaba en boxers..

Sin pensarlo dos veces experimente algo nuevo para ver como reaccionaba Gee…gire sobre mi cuerpo quedando totalmente encima de el

-Fr…frank que haces-

-shhhh, acaso no es lo que querías-

No dejé que me respondiera y lo besé como el lo había hecho conmigo hace un momento, sujeté sus brazos mientras el me rodeaba con sus piernas

Me separé de el y lo miré directamente a los ojos….iba a decir algo, pero rápidamente tapé su boca con mi mano

-shh…buenas noches Gee- besé su frente y me hice a un lado

-pe…pero!-

-shh, no ves que lo único que quiero es dormir-

Le di la espalda para acomodarme y no mirar su cara que lo único que transmitía en este instante era odio hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario