sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #34

Capítulo: #34

Nos quedamos cerca de media hora mas contemplando la tumba de mamá…la tarde ya comenzaba a caer, solo sentía el calor que me entregaba Gee al abrazarme…

-Gee tengo frió-

-quieres irte pequeño?-

-por favor-

nos levantamos de aquel pasto tomados de la mano….besé la mano que tenia libre y la coloque sobre la lápida

-te quiero mamá-

Gee me regalo una hermosa sonrisa…no dijimos nada…simplemente caminamos tomados de la mano hasta llegar al auto…

En el camino tan solo pequeñas miradas…creo que con eso decíamos todo…al menos el lo decía…yo intentaba

Luego de unos minutos al fin habíamos llegado a casa…ayudé a Gee a llevar sus cosas hasta el living….había un gran silencio, mamá ya no estaba….y papá recién se había ido...podría decirse que teníamos la casa solo para los dos…

-bien Gee, vamos a dejar tus cosas a mi habitación-

-¿a tu habitación?-

-claro, donde más-

-supongo que en la habitación de huéspedes-

-crees que sería capaz de dejar a mi novio durmiendo solo?-

-hmmm puede ser-

-¿estas seguro?- comencé a acercarme a el

-no del todo, pero me puedes convencer-

-y como se haría eso?- pregunté rozando sus labios

-sabes perfectamente como-

-hmm no no lo se- me alejé de el – creo que deberías dormir en la habitación de huéspedes

Realmente quería saber cual sería su reacción

-que que!?- dijo alarmado

-lo que escuchaste- dije sin mayor preocupación

-ven acá Iero!-

-¿debería?-

-en este instante!-

Me acerque…sabía que no hablaba enserio, como el sabía que yo tampoco

-bien, aquí me tienes-

-como es eso de dejar a tu novio botado?-

-hmmm…..que tiene? - Sonreí

-no deberías-

-¿porque?-

-porque al dormir me extrañarías-

-¿estas seguro?-

-totalmente- se acerco a mi

-hmm no lo se…que me das a cambio?-

-compañía-

-no me estas convenciendo Way- dije de una manera un tanto enojada

-¿que hago para convencerte?-

-sabes perfectamente que-

-no lo se…no estoy seguro…- se acercó a mi – quizás algo como esto? tomo mi cintura elevándome levemente del suelo finalizando con un rose sobre mis labios

traté de no caer rendido tan fácilmente a pesar de que moría por sentirlo cerca mió

-hmm n…no lo creo-

-porque tartamudeas? Estas nervioso?- sus labios aún seguían sobre los míos

-y…yo?...pa…para nada-

-me estas demostrando lo contrario- susurro

-shhh-

no me resistí…sus labios eran una droga para mi…imposible seguir con este juego que me hacia desearlo más y más

Sujetó mi cintura y yo su cuello…con el peso de su cuerpo caímos sobre el sillón, el sobre mi, me reí entre besos y caricias…nos separamos, lo abracé mirando directamente a sus ojos

-creo que me convenciste Way-

-lo se- me miro con un aire de superioridad

-vamos, no pongas esa cara-

lo empuje para que saliera sobre mi…tomamos sus cosas y las dejamos en mi habitación

ordenamos lo necesario, se hizo tarde y ambos moríamos de hambre…Gee como siempre se ofreció para cocinar una exquisita cena…y vaya que estaba deliciosa…amo como cocina..

Ordenamos todo y subimos a mi habitación…me lancé sobre mi cama ya que estaba muy cansado…saque mi pijama para colocármelo

-bien pequeño…es tarde, hora de dormir-

-lo se, ven acuéstate, tengo frió-

-espérame, iré al baño a cambiarme de ropa-

-¿porqué no lo haces acá?-

Creo que aquel Frank un tanto tímido había quedado en el pasado…Gee me volvía loco...y no me importaba verlo desnudo, el problema era que no sé si a el si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario