jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #13

Capítulo: #13

[Narra Frank]


2 semanas había pasado desde la última vez que engañamos a papá, porque claro que lo seguimos haciendo, no volví a preguntarle nada más a Gee sobre aquella discusión con papá, tan solo disfrutábamos engañando a papá, pero tan solo pequeñas mentiras, para poder seguir viéndonos.


Recuerdo cuando fingí caer de la escalera de mi casa, se lo ocupado que papá estaba, así que la única persona que podía ayudarme con todo era Gee y así fue…papá por supuesto se preocupó, como todo buen padre, pero la persona que estaba a mi lado cada vez que yo necesitaba algo era él.


Otra de las veces que engañamos a papá fue cuando necesitaba con urgencia llegar a la casa de Thomas, un amigo el cual había tenido un accidente, si claro…un accidente ajajaja, para que no hubieran sospechas me arriesgue a pedirle a papá que me llevara a su casa, pero su respuesta ya la sabia “Dile a Gerard que te lleve, yo estoy complicado con unos asuntos” y así fue, se lo pedí a Gerard, el no había notado mi plan hasta que lo mire con una sonrisa de complicidad y le pedí que me llevara a tomar de esos helados que tanto nos gustaban.


Y una sencilla que recuerdo, fingí aburrimiento, que mejor que ayudarle a papá y a Gerard con sus papeles de oficina, claro no era lo más entretenido del mundo, pero mientras estaba con Gee me sentía tan bien que ese aburrimiento desaparecía por completo.


Papá había vuelto a tomar la confianza de Gee, él había salido de casa muy temprano porque necesitaba ordenar urgente unos asuntos en su oficina, mientras Gee, supuestamente ordenaba otros asuntos en la oficina de la casa.

Nos encontramos en casa solo Gee y yo, lo cual me preocupo de verdad un poco, fue la primera vez que Gee me hablo tan seriamente, no entendía que le sucedía, pero me dijo que tenía que hablar conmigo.


[Narra Gerard]


Aproveche el momento en que no estaba James para hablar con Frank, el debía saber que era gay, me arriesgaría, pero es tanto el cariño que hemos formado últimamente que no creo que él sea capaz de discriminarme.



Subimos a su habitación y nos sentamos sobre su cama frente a frente, estaba decidido a decirle todo, el porqué su padre había perdido la confianza en mi y porque no quería que me acercara más a el.


Tome sus manos.


-Frank, hay algo que debo decirte y créeme que es muy complicado para mi-


-que puede ser tan grave Gee, vamos dime- dijo con una pequeña sonrisa que me tranquilizaba.


-necesito decirte porqué tu padre perdió la confianza en mí, porqué no quería que me acercara a ti-


-te escucho-


-verás, tu papá, hace unos días encontró una carta en mi escritorio, de…un ex novio-


-querrás decir ex novia Gee- sonrió dulcemente


-ese es el problema pequeño, no era ella, era el, soy gay Frank, lamento decírtelo, pero tienes un amigo homosexual-


En ese instante Frank soltó mis manos, esperaba lo peor de su parte, no sabia como reaccionaria, pero todo ese semblante cambio en el momento en que sus pequeñas manos tomaron mi rostro y esos frágiles labios se posaron sobre los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario