jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #12

Capítulo: #12

Los pasos de papá se podían escuchar por toda la casa corriendo como loco.


-Gerard Way! Donde diablos estas!-


[Narra Frank]


Nuestros ojos se abrieron de par en par, papá mataría a Gee.


-Sígueme el juego-


-Como?-


-Solo sígueme-


Fingí un ataque de histeria en ese mismo instante, puede que suene quizás algo tonto o de niñita, pero uno de mis mayores temores en este mundo eran las arañas, era un aracnofóbico de primera, las odiaba y eso papá lo tenía muy claro.


-Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-


Papá subió las escaleras lo más rápido posible


-Que haces acá Way! Te dije que no te acercaras a mi hijo!-


-yo…veras James-


-papá!!!!!!!!!!! Que no ves!!!!! No había nadie en casa! Nadie!!!! Tu sabes lo temeroso que soy con las arañas!!!!!! Gerard era el único que estaba acá! El único papá!!!!!!!!!!!!!!!!!-


Comencé a llorar y me aferre al cuerpo de Gerard, creo que en verdad era un gran actor, papá cayó exactamente donde quería.


-Frank…yo…hijo lo siento tanto, se como te pones cuando hay arañas…yo-


-Nada de “yo” papá! Te necesitaba!!!!! Y no estabas!!!! No puedo creer q sigas siendo así con Gerard! El ha sido una de las pocas personas q se preocupa por mi!-


Veía como el rostro de Gee cambiaba más y más, al principio no entendía nada, pero luego callo en el juego.


-James por Dios, como no me dijiste que Frank era aracnofóbico! Lo hubieras visto! Estaba histérico, no podía calmarlo James! Gracias a Dios que llegaste, no se que hacer para que se calme!-


-Yo…lo siento, bajare a buscar unas pastillas Frank, vuelvo enseguida-


Papá bajo como loco las escaleras…yo solo mire a Gee y me largue a reír.


-ajajajajaja viste la cara de papá! Se la creyó toda!-


-ajajajaja eres increíble pequeño-


-lo soy cierto?- Dije con un tono se superioridad.


-claro que lo eres pequeño, el mejor que haya conocido-


Me sentía tan bien con las palabras de Gee, me encantaba que me tratara así.


Sentí como los pasos de papá se aproximaban, humedecí un poco más mis ojos y continué el show.


-acá están hijo, toma estas pastillas junto con esta agua-


-Por dios míralo como esta James! Esta tiritando!-


Tomé las pastillas y las escondí bajo mi lengua para que papá creyera que las había tomado, le pedí a Gerard que me dejara en mi habitación recostado, que necesitaba dormir y así lo hizo, papá quedo fuera de la habitación y Gerard me tomo en sus brazos para recostarme finalizando con un beso sobre mi frente.


Me encanto este show y si lo tuviera que hacer nuevamente para que papá caiga en todos nuestros juegos, lo hago una y mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario