sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #39

Capítulo: #39

-Hey Gee espera!-

no me escuchaba, salí corriendo tras de el, pero no se dio la molestia de esperarme o tan solo voltear. Había llegado al ascensor, el había bajado sin mi, tuve que esperar el siguiente

llegue al primer piso y salí corriendo, al cruzar la puerta pude verlo apoyado en el auto

-hey porque no me esperaste-

-no lo se-

-no lo sabes?-

-no lo se, esta bien okay?-

-pero…pero Gee-

-nadie tiene derecho a tratarte así me oíste?- tomo mis manos

-ni tu- miré hacia otro lado dolido

-ni yo pequeño- giró mi cara – discúlpame por no esperarte-

-esta bien Gee-

-y bien, que dices si te invito a comer algo, lo que quieras-

-lo que quiera?-

-así es-

-si tu lo dices…-

Nos subimos al auto de papá mientras yo le indicaba a Gee por donde debíamos ir, la verdad, a esta hora, ya tenía bastante hambre

-aquí es-

-comida rápida?-

-claro, hace bastante que no como-

-esta bien bajemos-

Bajamos del auto y al entrar ordenamos nuestro pedido, realmente la comida estaba muy buena, creo que era porque hace mucho no comía comida “chatarra”

-gracias Gee-

-no hay de que pequeño-

-hasta cuando me dirás pequeño?-

-hmm no lo se, déjame pensarlo- hizo un gesto de pensamiento - creo que siempre te diré igual-

-no es justo- lo mire enojado

-amor, no se si te has dado cuenta, pero soy bastante mayor que tu y con respecto a tu estatura, no es de un niño de 15 años- se largo a reír

-hey! No soy tan pequeño!-

-cuanto mides amor?-

-hmm quizas 1,60-

Continuó riéndose mientras comía

-no me estoy riendo Gee- dije enojado

-pues deberías-

-claro! reírme de mi mismo?-

-no tonto, la situación es la graciosa, no tu amor-

-si si, como digas-

-sabias que con mañas o no te amo igual?-

-hmm no lo se-

-te amo igual pequeño- tomó mi mano

-gr…gracias gee- miré hacia otro lado

-no te preocupes, no te estoy pidiendo a que me respondas con las mismas palabras-

Lo miré dulcemente, acaricie su mano, hubiera seguido en eso hasta que veo a una mujer mirándonos fijamente

-algún problema?- dijo Gee

-es su hijo no?- preguntó la señora

-y que si no lo es?-

-pues…-

-pues nada, se podría retirar o tan solo dejar de mirarnos?-

-cl…claro-

La mujer se había ido de aquel lugar

-dios está gente- alegó Gee

-supongo que miran porque esto no es muy común-

-que cosa no es común?-

-hmm esto-

-los sentimientos no son comunes?- que yo sepa si lo son-

-claro que lo son, quizás no es común ver a 2 hombres y menos si se nota que uno es mucho mayor que otro-

-al diablo la gente, se tendrán que acostumbrar a vernos juntos-

sonreí

-te quiero Gee-

-gracias pequeño-

Ambos terminamos de comer lo que habíamos pedido, luego tan solo nos retiramos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario