sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #40

Capítulo: #40

Siguiente día:

[2:00 PM]

[Narra Frank]

Creo que estaba muy equivocado si se me paso por la cabeza que pasaría todos estos días con Gee, hoy en la mañana recibimos una importante llamada de papá, necesitaba urgentemente unos papeles que solo Gee tenia, necesitaba ordenar algunas fechas y enviarlos

mientras yo…no hacia absolutamente nada, recostado en el sillón yendo de canal en canal mientras el trabajaba solo, le ofrecí algo de ayuda, pero no quiso, no se la razón, pero prefirió hacer su trabajo solo

Ya hace algunos días me di cuenta de lo que sentía por Gee, es bastante raro, quizás loco, desquiciado, lindo...tantas palabras para un solo sentimiento llamado amor, como no amar a la persona la cual con una sonrisa te hace querer vivir, con un beso te eleva hasta el cielo y con un te amo te hace querer no despertar.

Sepan que si nunca han sentido algo así, no lo pueden llamar amor, es una palabra sagrada, cada uno la sabrá ocupar en el momento adecuado, yo estoy esperando el mió, quiero gritarlo, te amo Gee, mi Gee…pero todo a su debido tiempo

Todo parece tan irreal, se siente real, se ve, pero a pesar de todo tengo miedo, me invade este miedo, miedo de todo, de todos, miedo de mi padre, miedo de que todo lo que aún no empieza acabé, tanto miedo….

-en que piensas pequeño- su voz me había vuelto a la realidad totalmente

-nada, solo…-

-solo?- se sentó a mi lado

-me quieres Gee?-

-sabes que no es así-

-explícate- lo miré confundido

-sabes perfectamente que te amo-

-estas seguro?-

-creo que al momento de de verte sonreír, de besarte y de no querer despertar jamás, es cuando me doy cuenta lo que siento por ti-

Sonreí, es solo coincidencia o una gran conexión la que tenemos? No lo se, pero quiero que esto nunca acabe

-Gee yo…-

-dime pequeño-

-yo te…-

-que pasa pequeño, me asustas-

-no sabes lo importante que eres para mi- cambié totalmente la frase


Tomó mi barbilla

-lo se mi pequeño – me besó

-no, no lo sabes- pensé

rompimos el beso, quizás por falta de oxigeno, quizás porque mis labios ya se adormecían, tantas cosas, solo se que la única razón que estaba totalmente descartada era por querer separarme de ellos

-debo irme pequeño-

-donde vas?-

-necesito ir a la oficina de tu padre, ahí se encuentran parte de los papeles que necesito, luego de terminarlos iré al correo a enviarlos-

-esta bien, esperare aquí, no quiero volver a arruinar tu trabajo-

-no lo haces- me besó

Se paró del sillón en el cual estábamos, tomó las llaves y se fue…y ahí estaba nuevamente yo, con tantas preguntas en mi mente y sin respuestas

Tengo tantas cosas en mente que poco a poco iré ordenando, creo que una gran decisión se está formando en mi, quizás no lo conozco del todo, quizás es muy luego, creo que por el momento solo yo me entiendo y sé que es mejor así

Subí a mi habitación a recostarme, esperando a que Gee regresara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario