jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #15

Capítulo: #15

[Narra Frank]


Cerré fuertemente la oficina de papá y salí corriendo directamente hacia mi habitación.


Entre y comencé a destrozar todo a mi alrededor, fotos, cuadros, papeles que se encontraban sobre mi escritorio, etc…necesitaba desahogarme.


Caí sobre mi cama, las lágrimas comenzaron a aparecer, no quería que fuera así pero no podía contenerme, las lágrimas caían una tras otras por mis mejillas.


Aferre con todas mis fuerzas un cojín a mi cuerpo, lagrimas seguían cayendo, una tras otra, hasta quedarme profundamente dormido.


Sentí unas manos recorrer mi rostro, intentando despertarme.


-papá- pensé

-papá déjame, no vez que quiero dormir- rezongue

-No soy tu padre Frankie-


Me levante exaltado.


-Que haces acá Gee! Vete de mi habitación!-

-No Frank no me iré, tengo que hablar contigo-

-Claro…ahora! No Gee! ándate!-

-Frank...yo…he tomado una decisión-

-y que me importan a mi tus dediciones! ándate Gee!-

-No me iré-

-que te vayas!-


Me levante y empuje a Gee fuera de mi habitación. Me costo pero lo logré, no quería escucharlo, no quería saber nada de el.


-Frank! Frank ábreme- se escuchaba del otro lado

-Vete Way!!!! Vete!-
-Muy bien pequeño! Tu lo quisiste así! Luego no reclames!-

-Bien!- grite.

-Bien!- finalizó.


Escuche como sus pasos se alejaban, luego vino la culpa, quizás fui muy duro, quizás él quería decirme algo importante, quizás necesitaba una ayuda, quizás tantas cosas más, pero mi orgullo me superaba, era mas grande que yo, no quise bajar a hablar con él y no lo haría.


Baje silenciosamente las escaleras, pero no para hablar con Gee, necesitaba salir de esta casa, necesitaba tomar aire, no había nadie en la cuidad con quien pudiera desahogare, nadie, no quedaba otra que divagar por las cuadras pensando en todo lo que había ocurrido hace unos minutos.


Llegue a un pequeño parque que se encontraba cerca de mi hogar, el único, observe a niños mas pequeños que yo jugar, parejas, hermosas parejas y pensé…porque no podía ser yo como ellos, quizás hasta esto de sentir algo por el mismo sexo sea hasta una maldición, quiero ser normal, quiero amar a una mujer, no me sirve de nada sentir algo por un hombre si este no reacciona bien.


Subí a uno de los árboles que se encontraba ahí, me quede varias horas mirando a la nada, pensando…porque debía ser tan cobarde, me contradigo yo mismo, pero no puedo ser así, hay que aceptar quien uno es y dar gracias por eso.


-Debo verlo- pensé.


Corrí hacia mi hogar como loco, necesitaba más explicaciones, quería saber que decisión había tomado Gee, que quería decirme.


Saque las llaves y entre corriendo hacia la oficina de papá.


-¿P…papá? ¿Qué haces acá? ¿Dónde esta Gerard?

-Frank, verás….Gerard….Gerard renuncio hijo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario