jueves, 8 de marzo de 2012

Nuestro secreto: Tu juventud y mi experiencia; Capítulo: #16

Capítulo: #16

-¿Que? Repíteme lo que acabas de decir papá!-

-Gerard renuncio hijo, lo siento-


Comencé a golpear su pecho.


-no no no, no puede haber renunciado papá! No puede!-


Las lágrimas comenzaron a brotar sin control. Papá me abrazó.


-No puede papá!!! No puede!!!-

-shh calma hijo-

-como quieres que me calme! ¿Porque renuncio!? ¿Que te dijo!?-

-yo…tan solo…no lo se Frank, no lo se-

-Como no vas a saberlo! Eres su jefe!-

-No lo se Frank! Le pedí explicaciones al igual como tú las quieres saber ahora y no me dio ninguna hijo, “problemas personales” fue todo lo que dijo, Gerard se fue hijo, se fue-

-No papá! No podía!! No ahora!!!-

-Pero Frank que te pasa! Porque tanto cariño hacia el!-

-pues…el era un buen amigo papá! A pesar de la diferencia de edad, yo lo quería mucho-

-tranquilo, lo sé, pero créeme que lo siento-

-yo lo siento más papá!-


Solté los brazos de papá y corrí hacia mi habitación, me tire nuevamente sobre la cama que había recibido lágrimas por ti hace un rato, en un día esta cama estaba recibiendo la segunda dosis de lágrimas solo por ti…


Papá no me molesto mientras estaba en mi habitación y así fue mucho mejor, las lágrimas solo seguían inundando aquella cama, estuve horas igual hasta que el sueño me venció.


Desperté solo a la mañana siguiente, mis ojos estaban hinchados y no quería que papá me viera así, él sabe que Gee es gay, si me ve demasiado preocupado por él quizás que vaya a pensar de mí, aunque pensaría la única realidad que hay en esta casa, que su hijo se siente atraído por Gee.


No quiero que papá sepa nada de esto, se que podría tomarlo de la peor forma posible, le echaría toda la culpa a Gee, pero yo por dentro se que el no es el culpable de nada, solo de una cosa, de ser la persona mas hermosa que he conocido, pero no estoy seguro si a eso se le pueda llamar culpa, si no mas bien bendición.


Me levante de la cama, tome algo de ropa y me dirigí al baño, hoy tomaría un baño de tina, quería sentirme relajado hundiéndome en aquella agua.


Deje que el agua corriera hasta que estuviera casi llena, saque mi pijama y me introduje en ella recalzándola un poco.


Hundí mi cabeza, deje que mi cuerpo quedara inmóvil bajo el agua, necesitaba sentir esa sensación, no la sensación de estar sin aire, sino la sensación de sentirme prisionero en ese instante ya que todos tus recuerdos se venían sobre mí y aprisionaban a mi mente.


Luego de media hora salí del baño ya vestido y seguía pensando en Gee, necesitaba hablar con el, pero no sabia como lograrlo, pensé un rato hasta que se me ocurrió, solo podría hablar con el obteniendo su número y que mejor que intrusear en el celular de papá.


Baje las escaleras y me dirigí a la oficina de papá, ahí estaba el como siempre.


-Buenos días Frank, ¿quieres desayuno?-

-eeeh no, solo venia a ver si estabas acá, iré a la cocina a ver que encuentro-


Salí de ahí y me escondí tras la puerta que daba a la cocina…30 minutos esperando a que papa dejara ese escritorio y nada…40 minutos…nada, pero al rato sentí la puerta, papá al fin había dejado aquel escritorio, entre sigilosamente a la oficina y busque su celular, el siempre lo dejaba sobre el.


-Excelente- lo había encontrado.


Busque hasta llegar a la letra G y ahí estaba, Gerard Way, tomé un lápiz y anote el número en mi mano.


Dejé el celular donde lo encontré y corrí hacia mi habitación para llamar a Gee.


Marqué…ocupado, lo volví a hacer…nadie contestaba…


-vamos, la tercera es la vencida- pensé.


Volví a marcar, el teléfono sonó 4 veces y oí como levantaba el telefono.


-James! Te dije una y otra vez! No volveré!-

-No soy James Gee-

-¿Frankie?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario