sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #15

Capítulo: #15

Jueves.

Ayer, justo despues de dejar a Kimmy en su casa.. así se llamaba la rubia, que tenía cara de Frank... eso suena divertido!... me acerqué a casa de Frank, estacioné el auto a una buena distancia, para que él no lo reconociera, y me quedé allí mas de tres horas, esperando... asechando como un cazador a su presa, me fumé dos paquetes de cigarrillos en ese periodo de tiempo... y mis manos temblaban, bueno, no sé si era por la ansiedad, la cafeina o la cocaina...
ademas tenia frío, y creo que había dormido muy poco..
pero, lo ví, con ella, salieron a pasear, juntos, tomados de la mano, y ella sonreía, lo abrazaba y lo besaba...
nunca la había odiado tanto... por qué jamia si puede actuar así cuando está junto a él y yo no?... es que acaso mi amor vale menos?
me quedé en el auto, a esperar a que regresaran, y no advertí que venían por detrás, Frank le pegó tres golpes a la ventanilla del auto...
mirándome desconcertado, me preguntó que hacía allí... yo me quedé mudo, Jamia con una sonrisa lástimera me preguntó si estaba bien...que tierna se interesa por mi bienestar... pero a mi no me importa el suyo... sentí tantas ganas de poner el auto en marcha, reversarlo y pasar por encima de ella...
me invitaron a pasar, porque me vieron en un estado deplorable...
ella se fué, iba a una convención de textiles a seleccionar las telas para la nueva colección de skeleton.
cuando perdí su auto de vista, le dije a Frank ¨tengo hambre¨ el me ofreció desayuno, y yo le dije.. no, no quiero comer, tengo hambre de tí.
Frank apretó sus labios.. amo cuando hace eso...
tomó mi mano, y me llevó con él, subimos las escaleras de la casa en silencio,yo estaba temblando como loco, pero él también, iba delante mio, y volteaba su cabeza de vez en cuando para verme, como sí yo me le fuera a desaparecer.
entramos a la habitación, a la misma que el comparte con ella, me abrazó, y con voz baja, entre risas, me dijo..¨mejor te baño primero...que el olor del alcohol, y el cigarrillo no son muy excitantes que digamos¨
sentí algo de pena, pero igual, él ya me habia visto antes en peores condiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario