sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #14

Capítulo: #14

Miercoles

Voy a escribir en el reverso de este volante... luego lo pego en mi diario... igual lo que ofrece no es de importancia...
voy a despertarla... oops! no me acuerdo como se llama..esta es la peor parte de amanecer en un motel, perdido en medio de la nada, con una resaca de muerte y una mujer desnuda metida en la misma cama en que tú estás...no me acuerdo ní de su cara, a lo mejor cuando se dé vuelta y la mire, me pueda acordar de algo...
es rubia... algo muy especial debió tener, para que me metiera con una rubia.. no es que no me gusten, pero prefiero las morenas...
tengo una fosa nasal tapada.. señal de haber consumido...
voy a toser... a ver sí se despierta...
ohhh! es rubia natural...
de ojos grandes... nariz pequeña... tiene un piercing en su nariz... ah, y uno en la esquina izquierda de su labio inferior... oh Dios...
y ahora que demonios me pasa?... buscándolo en todo ser humano que me pase por el frente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario