sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #17

Capítulo: #17

Sabado.

lo he llamado ayer y hoy toda la mañana, pero no me contesta, yo creo que no quiere hablar conmigo, por qué?...si el jueves estabamos tan bien...
tengo mucho sueño y no puedo dormir... yo creo que lo que necesito es tomarme mis pastillas... pero no quiero, necesito tener mi mente despejada... hoy estoy invitado a lamorzar en casa de Bob, todos estamos invitados, y de seguro frank irá con ella, a veces siento que la odio tanto, pero sé que ella no tiene culpa.
ya se me hace tarde...

.......

Maldito día... maldito almuerzo... maldito Frank... y mil veces maldita seas Jamia..!
¨tu crees que yo no sé lo que haces con Frank?... lo único que te pido Gerard es que no te vayas a enamorar de él, porque para nosotros solo eres un juego, una forma de que Frank... como te lo digo... se descargue!¨
para nosotros?, PERRA!, desde cuando tú entraste en nuestra relación, en que momento me convertí en un desahogue de su maldita relación?
terminamos de comer, nos quedamos toda la tarde en casa de Bob, todos tan estupidamente felices, riendo, parecian arlequines infernales, y yo sentia que él y Jamia se reian de mi, se burlaban de mi en mi cara...
Estupida!, Frank me ha dado a entender que me ama..
tal vez él le dice eso a ella para mantenerla calmada...
pero como me duele!
como me duelen mis ojos, al ver lo que jamas debí mirar, pero pudo mas mi morbo, o tal vez soy un masoquizta incurable..
escuché esos gemidos venir de la cochera, reconocí el tono de esa voz, era Frank, abrí lentamente la puerta y me quedé allí mirando... mirando como la tocaba, se reian, ella lo mordia, le quitaba los pantalones y se acomodaba encima del maletero de un auto, Frank, la penetraba tan fuerte... tan apasionadamente.. es ovbio que ellos aun se desean mucho... la maldita tenia una cara de placer, y le decia ¨oh my puppy, así es como me gusta¨, y el se reia... la besaba, como él me besaba a mí, tomaba su rostro entre sus manos de la misma forma que lo hacia conmigo...
cuando ya me dirigía al auto para largarme de ese infierno, Frank estaba en el jardin fumando un cigarrillo...¨necesito hablar contigo Frank, puedes venir un momento a mi auto?¨ el caminó sin decirme nada, se sentó en el asiento del pasajero,se quedo mirandome en silencio...¨yo creo que debemos poner algunos puntos en claro, sobre nuestra relación¨, Frank se rió, tiró el cigarrillo por la ventanilla...¨cual relación Gerard, tu y yo lo único que hacemos es joder cuando nos dan ganas¨
que nervio tenes Frank.... ¨solo joder¨, claro... yo ya lo entendí... es lo unico que soy para tí...
pero me juro.. desde esta noche, que la proxima vez que me quieras ¨joder¨me lo vas a tener que suplicar.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario