sábado, 31 de marzo de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #18

Capítulo: #18

Domingo.

Hoy ensayamos un par de canciones que queremos incluir en los conciertos, llegué, lo saludé como si nada, es más, me porté con el como antes de que todo esto pasara, le hice bromas y lo traté como a cualquiera, él actuó igual, pero al final del ensayo cuando nos disponíamos a salir él me llamó aparte del resto, me pidió que lo acompañara a tomar un café, y yo.. aunque me moría de ganas por ir con él, solo le dije..¨Frank, sí necesitas hablar del ensayo o de la banda, te acompaño, de no ser así... honestamente no me interesa lo que tengas para decirme¨... su rostro se turbó, bajó su mirada y asintió con su cabeza, tomó su guitarra y se fué.

Puso esa carita de cachorrito regañado que tanto me gusta, y aunque se me partía el alma, lo deje ir... es mejor así, el tiene que aprender, que conmigo no juega más.!

siento ansiedad.. desesperación... no sé que hacer conmigo, él es la droga que mas me gusta, es la única que no puedo.. no quiero dejar...Frank..por que me obligas a sentir esto, por que me fuerzas a tratarte así?
no debí contestar esa llamada, su voz se oia tan frágil del otro lado-¨Gerard, ven por favor... necesito hablarte, voy a estar en el bar de siempre, hasta la 1 a.m... ven por favor, por favor¨- con el tono mas duro que pude encontrar en mi voz le dije-¨Frank a mí no me interesa hablar mas contigo, y menos ir a un bar, tengo sueño y prefiero quedarme en casa¨-le sentia agitado, respiraba muy fuerte, cuando terminé de hablar el se quedó un rato en silencio, luego con su voz, esta vez mas queda y dulce-¨Gee, es solo un momento, por favor, necesito hablarte, yo... necesito que me escuches, por favor... Gee.. por favor.¨- su tono suplicante me hacia añicos el corazón, queria salir volando de mi casa, llegar al bar, abrazarlo y decirle que lo amaba, pero, no...NO! y no lo voy a hacer, le hablé de nuevo, le dije que sí iría, que me esperara.... es la 1:30 a.m y no he ido... no voy a ir, y aunque mi telefono repique, al igual que mi celular, no voy a contestar, por que sé que es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario