lunes, 2 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #25

Capítulo: #25

Domingo.

¨señor way, porque razón se encontraba usted en el lugar de los acontecimientos¨
ja! señor, que titulo mas patético, mmm a ver, dejeme pensar maldito inspector con cara de puerco... porque amo a un hombre y lo queria proteger, y si tengo que hacer todo de nuevo... pues lo hago... !será que si le contesto eso me deja ir!... bah! yo sé que es inutil, todo es inútil...
el informe de balistica confirma que yo disparé el arma, tenia polvora en mis manos, el arma en mis manos, el cadaver de Greg a mis pies... y no habia nadie mas allí cuando la policia llegó...

el único problema es que estos cerdos son mas audaces de lo que pensé... por el ángulo de los tiros, las marcas de sangre, y la poca habilidad que se tiene para mover un brazo lastimado por un disparo, indican que habia alguien mas en el lugar... indican, tambien, que no solo Gregory wallace y usted, fueron los únicos que dispararón...

que les puedo decir cerdos... lo van a tener que averiguar ustedes solitos... porque yo, a Frank... ni lo voy a mencionar.

si tan solo el maldito de Greg hubiera aceptado el dinero, yo no estaría aquí, y el no andaria congelandose en la morgue, siento tanta rabia, pero no sé porque... bueno si lo sé, pero esa era y es aun mi intención... protegerlo.

que imbecil es el amor, por que malditos senderos de dolor nos hace caminar, y ahora sin saber de Frank, me cuestióno, ha valido la pena... vale la pena, seguir metido aquí... con la culpa de una muerte que yo no cause?

Greg, nos gritó, que no queria nuestro asqueroso dinero... él solo queria que Frank pagara por lo que le hizo a Molly, metió la mano en su pantalón, sacó su celurar.. y amenazó con llamar a la policia, yo no sé de donde, ni en que momento Frank sacó el arma, le apuntó, pero antes de que él o yo pudieramos reaccionar Greg sacó su arma tambien, y disparó, Frank se tiró al piso, y yo me quede allí de pie, recibiendo una 44 en mi hombro derecho, Frank me miró desde el piso y disparó.

¨sabemos que el arma esta registrada a nombre de Frank Iero, él es su amigo, y el guitarrista de su banda, hemos tratado de localizarlo, pero su madre nos dice que esta fuera del país con su esposa Jamia Nestor, celebrando su segunda luna de miel¨

creo que cada instante la vida me enceña que no hay dolor mas grande que el dolor del alma...
es una coartada... no, no!... yo sé que no... ellos deben estar felices, juntos... ya se deshicierón del problema...

no, no Gerard no dudes de Frank... pero, la realidad es que no tengo motivos para confiar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario