lunes, 2 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #24

Capítulo: #24

Sabado.

Todo se revuelve en mi cabeza, trato de recordar que fué lo que pasó... me pude lavar las manos y el rostro pero mi ropa esta llena de mi sangre y de sú sangre, no entiendo... todo fué tan rápido, como pudé tomar el arma... mi hombro me duele, los paramédicos me sacaron la bala en ese mismo lugar, jamás sentí un dolor tan fuerte, ni siquiera cuando el proyectíl me abrió la piel... ni siquiera cuando la sangre brotaba de mí como un insensante manantial descontrolado, la policia no me hizo muchas preguntas, creo que la escena hablaba por si sola... y fué mejor, yo no lo recuerdo bien...
la sangre se está secando y no soporto el olor, tengo nauseas, quiero ir a mi casa...
el sanitario de esta inspección de policia es asqueroso... no puedo entrar allí, ni para lavarme... asqueroso!
quiero que apaguen ese maldito televisor ya!, pero no les puedo pedir de nuevo que lo hagan, hace rato lo hice, y el maldito guardia me dió un puñetazo atravez de la reja, solo para callarme, segun él...
ya basta!... no puedo oir, no quiero oir mas... esa maldita periodista, que se cree? * el cantante de My Chemical Romance, fué capturado hoy en la madrugada, despues de cometer un asesinato* bueno, eso que lo digan si les da la maldita gana, pero por qué tiene que lanzar esa clase de juicios sobre mí?..* era de esperarse, Gerard Way es conocido por su adicción a las drogas y el alcohol, ademas toda su imágen se basa en la muerte, la sangre y la venganza..*
no seas bruta mujer... toda mí imagen?... esos son simbolismos...

yo tengo que salir de aquí... ní siquiera por mí, yo necesito saber donde está él, si está vivo...

Frank, donde te metiste?, lo último que recuerdo, fué verlo corriendo, saliendo de aquel lugar, cubierto de sangre, yo le pedí que se fuera...

Frank! necesito saber de tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario