lunes, 2 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #30

Capítulo: #30

Viernes.

no quiero salir de esta maldita celda jamas, a no ser que sea para siempre, no quiero volver a esa enfermeria que parece una sala de tortura medieval, por qué no me dejan morir?
si me corto las venas es porque quiero abandonar este infierno...
mi maldito compañero de celda no se pudo quedar callado, si me muero acá adentro que?, a él que le importa!
su imagen me persigue, cierro mis ojos y lo veo con pansy en sus brazos, tocando... gritando en el micrófono, mientras yo lo pongo cerca a sus labios.
recuerdo cuanto me gustaba tocarlo cuando estabamos en el escenario, y el jugaba conmigo de la misma forma.
sera acaso que Frank planeó todo esto desde un principio, él quería convertime en su juguete, desde siempre...
y yo, fuí un idiota que caí en su juego...pero, como resistirme!, Frank era la criatura mas bella que jamas había visto, su rostro, su sonrisa su setido del humor... es verdad cuando la gente dice que la mascara favorita del demonio es la virtud...

me pican las muñecas, que forma mas arcaica de coser las heridas, ese enfermero parecia remendando zapatos,en lugar de sanar humanos, quiero ver a Mikey, hablar con él, yo extraño tanto a mi hermanito... antes de montarme en el camión del penal él se abalanzó sobre mí, me abrazó tan fuerte que por un momento no pude ni respirar... me besó en la frente, y me dijo que siempre recordara que él estaria allí, para mí, y que él me creia... ahora, justo después de ver a Frank portarse como el animal rastrero que es... me pidió perdon por no haber confiado antes en mis palábras.
me voy a la cama, son apenas las 6 p.m, pero no le veo sentido a seguir despierto. 



......



esto tengo que escribirlo, son las 9 p.m, recibí una llamada de mi hermano, que me ha dejado muy extrañado... yo creo que Mikey estaba ebrio...
él solo repetia una y otra vez...¨tú siempre me cuidaste... me lo diste todo... le rompiste la nariz a los chicos que me molestaban... ha llegado la hora de hacer lo mismo por tí¨
Ray y Bob estaban con él, los oia gritar a lo lejos ...¨dile que va a pagar... nosotros se la vamos a cobrar...¨
le pregunté que estaba pasando, el solo decía..¨tu secaste mis lagrimas de niño muchas veces... y lavaste las heridas que los chicos grandes me hacian... te peleabas con ellos... yo ahora voy a lavar tus heridas... él va a pagar Gee, te lo juro¨

yo no quiero que Mikey se meta en problemas por mí... y Bob y Ray... en que piensan... no sé porque me siento tan reconfortado al haberlos oido...
¨mañana te llamo de nuevo hermano, y te cuento... vas a ver, yo lo voy a hacer llorar lágrimas de sangre... nadie daña a mi hermano y queda vivo para contarlo... tú solo aguanta... que en menos de lo crees vas a salir de allí... él va a pagar Gerard... y la perra de Jamia tambien... los dos lan va a pagar!¨.

1 comentario:

  1. Tienes que subir lo que falta lo más pronto posible...

    Al principio no parecía tan-tan interesante... ahora, lo juro, ¡hasta soñaré con ello!

    ResponderEliminar