martes, 3 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #31

Capítulo: #31

Sabado.

esperé todo el dia su llamado, me quedé en el patio cerca de la puerta por si él llamaba, así me encontrarian mas rápido, no hablé con nadie, solo estaba allí sentado mirando al vacio, tratando de borrar los flashes que inundaban mi mente...
¨Gerard a tí te amo con un amor deseperado, con un deseo tan grande, como si siempre tuviera sed de tí, una sed que no puedo calmar... ¨
su vos pierde forma en mi mente... su rostro que antes me parecia el mas bello del mundo, era solo una sombra.. una burla... era el objeto de mi odio.
al caer la tarde, comencé a caminar hacia mi celda, estaba cansado, cansado de no hacer nada... a veces la inactividad cansa mas que cualquier cosa...
el guadia me grito desde el pasillo...*oiga señorita... lo llaman*
corrí por hacia el telefono, era Ray.
me preguntó si me encontraba bien, yo mentí, le dije que estaba tranquilo... pero él me conoce demasiado bien...
¨Gerard... yo sé que vas a hacer locuras..y estoy seguro que vas a atentar contra tí.. pero me tienes que jurar que te vas a aferrar a la vida... Mikey, Bob y yo estamos contigo... y el plan va marchando bien...!¨
¨de que plan hablas?... por favor no vallan a hacer ninguna locura... no quiero que arriesguen su libertad o sus vidas por mí!¨
Ray se quedó un momento en silencio... y luego con su voz resquebrajandose...¨idiota... no ves que yo te quiero como si fueras mi hermano... claro que voy a arriesgarlo todo por tí... mi alma, la pierdo si es necesario...Bob y Mikey piensan igual... ahhhh!, casí lo olvido, por falta de cosas para leer no te preocupes... que cada noche te enviaremos una carta con detalles de lo que hagamos...¨

colgó el teléfono... me fuí a mi habitación, encendí un cigarrillo y me senté en mi cama, mirando la pared, pensando en que clase de cosas iban a hacer esos tres para vengar la traicion de Frank... no niego que en el fondo siento lastima y compasión por él y aún abrigo la esperanza de que él confiese la verdad... y corra a mis brazos ... me diga que me ama y que no puede vivir sin mí...

el guardia se paró en la puerta de mi celda... me miró con desprecio...* esta muy solicitada la niña hoy... aquí le llegó esta cartita... será del noviecito je je*
yo me levanté, se la arrebaté de las manos, y pensé...

abrí el sobre desesperado, saqué las hojas... las miré por encima, tenian la letra de los tres, en diferentes fragmentos,
Mikey me decia cuanto me quería... es tan extraño todo esto...
me siento emocionado y asustado a la vez... que estaran haciendo?, tenia miedo de leer... igual, los tres son tan puros y tan inocentes... no se que puede pasar por sus mentes para vengarme...

Mikey: hermanito... ahora me toca a mi reventar la nariz de quien te dañó... es dificil estar aquí afuera, libre pensando en lo mal que la has de estar pasando (....) en la mañana entramos a casa de Frank, sin que él lo advirtiera, esta tan confiado... tan tranquilo, disfrutando de una libertad y una vida que no le pertenece... los perros salierón a saludarnos moviendo sus colas... por eso nos fué muy fácil meterlos en las jaulas, pensamos en matarlos... y dejarlos allí tirados para que Frank los viera... ya sabes como ama él esos animales, pero no fuimos capaz, los pobres no tienen la culpa de lo que hizó su amo, asi que solamente nos los llevamos de allí, a la finca de un amigo de Bob.

comencé a reir... que inocentes son... en fín si esta es su forma de vengarme... ja ja, que puedo hacer yo?.

Ray:Gerard, si te suicidas, te mato! otravez..ja ja! (....) en la tarde alquilamos una bodega, muy apartada, en las afueras de New Jersey, tiene un sotano muy profundo, casi a 10 metros bajo tierra, es humedo y huele muy, muy mal... yo creo que Jamia no se va a sentir nada comoda cuando la metamos en el¨.

o.k, esto ya me empieza a preocupar.. sotano?, meter a Jamia allí... en que estan pensando por Dios!

Bob:¨mañana te mandó una cesta con bizcochos y merengue, para que endulces un poco tu vida! (....) cuando, ella este bajo nuestro poder, y Frank se enteré de las cosas que le hacemos, sé que se va a querer morir, yo sé que le va a doler mucho, a la perra esa, él sí la quiere, pero esa parte es solo la venganza por nosotros tres... él tiene que sentir el dolor que los tres sentimos al ver que dañan a alguien a quien amamos...!
(...) y para vengarte a ti... solo dejame adelantarte que el dolor fisico y emocional que le vamos a infringir sera mayor a lo que tu pudiste padecer¨.

guarde la carta... ahora... no sé que pensar... los tres tienen mucha rabia... y creo que la venganza va mas en serio de lo que yo creí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario