martes, 3 de abril de 2012

Un día a la vez; Capítulo: #36

Capítulo: #36

Jueves.

¨no soy muy bueno en esto, no como tú, que escribes todos los dias en tu diario,no se como empezar, siento mucho miedo de que ní lo leas, y tan pronto veas el remitente lo tires a la basura, igual no me merezco más, no merezco ni que me escuches,me perdones o que trates de entenderme, ní siquiera yo me entiendo, yo no puedo perdonarme.
sé que obré mal, y te dañe, te mentí, te manipulé, tu me debes estar odiando, y eso está bien, no estoy pidiendo compasion... yo solo quiero que sepas lo que pasó, aunque lo mas probable es que no me creas, defraudé tu confianza una y mil veces, y al hacerlo rompia mi propio corazón...yo nunca te dañé con intencion...Gerard, yo se que no me crees, pero jamas pensé que mis actos y mis decisiones cauasaran tanto mal.
tengo tantas cosas que quiero decirte... pero la principal, es que te amo, te amo demasiado Gerard, y sé que todo por lo que estoy pasando acá, me lo merezco, en este pabellón todos saben que violé a una chica, y ellos son muy... no sé intensos con el tema, y me lo cobran cada vez que pueden... eso no importa..... yo ya no siento... ya no me importa.¨

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, no podia leer mas, me levanté de la silla, y fuí a la cocina por café, hice un reguero en todo el piso, mis manos temblaban,y no podia parar de llorar la sola idea de pensar que Frank está sufriendo me hace sentir tando dolor, en mi pecho, en mi alma, y leer de su puño y letra que me ama... yo no puedo mas.... no puedo aguantar este impulso de correr al penal... necesito abrazarlo, mi Frank... mi amor!
Mikey entró a la cocina, me vió hecho un desatre, tirado en el piso, llorando, él se sentó a mi lado, me preguntó que me pasaba, yo no le conté, si le decia que tenia una carta de Frank, lo mas seguro es que me la hubiera botado, o se habria enojado conmigo, yo solo le dije, que estaba deprimido, pero que ya me iba a tomar una ciesta, antes de salir para mi habitación, Mikey me entregó el periodico, en la página de obituarios, no sabia quien habia muerto, en todo el centro, en un recuadro *El Perodico la Patria, lamenta el sensible fallecimiento de la señora Jamia Nestor, falleció el día de ayer, el cortejo funebre sale hoy a las 5:00 pm, de la iglesia Santa Gema...* ¨lo puedes creer Gerard, tomó una jeringa que dejó olvidada una enfermera, la llenó de aire y se lo inyectó en el corazón¨
me quedé atónito, no podia creerlo, pero sentí un alivio tan grande... seré acaso una mala persona, por no sentir lástima, ni nada....es que no siento nada, solo una gran tranquilidad, como si mi peor pesadilla se esfumara de repente.

volví a mi cama, me senté y continue leyendo, tener esas hojas en mis manos, sabiendo que habia estado en las suyas... me las lleve al rostro y aspiré fuertemente....Wooden Mist... olian a él.... olian a Frank!!!!, las apreté contra mi pecho, y mis lágrimas comenzrón a brotar de nuevo, me calme un poco... y segui leyendo.

¨el vacio que siento jamas será llenado, y no es un sentimiento egoista, es un vacio por tí, por el daño que te causé, Gerard, fuí un tonto,por oirla a ella y no a mi corazón.
yo no te pido perdón, yo no tengo ni el perdón de Dios...
y a veces quisiera acabar con todo, pero soy demasiado cobarde, hasta para quitarme la vida.
ayer me llamó Jamia, desde el hospital, y le dije que no queria verla nunca mas, que no viniera, ní me llamara de nuevo, Gerard, yo jamás pensé que llegaria a odiarla...
sé que esto te duele, pero yo la amaba tanto, ella era mi mujer... mi vida todo!, aunque eso empezó a cambiar cuando tu te metiste en mi alma, pero yo me aferraba a esa realción, no queria que la gente me juzgara o se burlara de mí, o dijeran que me habia vuelto un marica, si, sé que es estúpido, pero yo siempre le he tenido miedo al rechazo de las personas que quiero....
en fin, ya estoy diavagando... ella me dijo que sí yo la dejaba de amar, se iba a matar, y yo le dije que lo hiciera, que ya no me importaba, y es verdad..... ella ya no me importa...
sabes que dia es hoy Gee?..... es Jueves!
recuerdas el amanecer del primer jueves en que nos hicimos el amor por primera vez?
a mi jamas se me va a olvidar, yo me mostré tan seguro, cuando la verdad me estába muriendo del susto por dentro, tu piel tan blanca, parecia dulce de leche... queria arrancarte pedacitos a punta de mordiscos, y tus labios, tan suaves... recuerdo que me mirabas, y tus púpilas se dilataban... tenias un leve temblor en el labio superior, cuando te quité la ropa todo tu cuerpo se estremeció, tu cuerpo tibio...
Dios....! Gerard!, no te imaginas cuanto te amé.... cuanto te amo... y el dolor que siento, por se cobarde... por dañarte ... por dejarte ir, si eras mio... Maldita sea! ella nunca se entregó de verdad, y tú sí, tú sí me amaste... con locura, con entrega, yo estuve muy ciego para ver... soy un tonto...
te tuve, y te perdí... y ahora tengo que vivir el resto de mi vida, sabiendo que jamas voy a poder besar esos labios otra vez... no voy a volever a ver tus ojos, a sentir el aroma de tu piel...¨

yo no terminé de leer, tomé las llaves del auto y me fuí para el penal. 



......

entré a la sala de visitas, Jacko me dió un abrazo tan fuerte que casi me deja sin costillas, en el camino le compre 2 paquetes de cigarrillos, y un pastel de fresas con crema... me quedé un rato a hablar con él antes de hacer llamar a Frank, tenia mucho miedo... y tantos deseos de verlo!
el guardia fastidioso que me custodiaba, era el encargado de traer a frank a la sala de visitas...
mi Frank... hasta el color naranja le luce!... pero su rostro.... Dios... setí que las fuerzas me abandonaban al ver su carita inflamada, llena de moretones, pero lo que mas me impactaba, era su mirada, perdida, vacia, fria... como sin vida...
se sentó frente a mí, casi sin mirarme...
¨que no leiste bien la carta que te envie... te supliqué que no vinieras... Gerard, yo no te quiero ver mas...¨
mis palabras salian forzadas...
¨yo no terminé de leer... necesitaba verte, hablar contigo frente a frente¨
Frank bajó su cabeza, apoyandola en sus manos.
¨para que?, que no te das cuenta que lo único que puedes recibir de mi parte es dolor..!¨
se levantó de la silla, y dio media vuelta.
¨ya todo lo que tenia que decirte esta en esa carta... no hay nada mas que hablar!¨
me levanté súbitamente, sin pensarlo lo tomé del brazo y lo acerqué a mi cuerpo, su rostro y el mio quedarón muy cerca, lo habria besado allí mismo, de no ser por los gritos de los otros presos, que nos silbaban y se burlaban.
¨por favor Frank, sientate... escuchame, te lo suplico¨
Frank me miró, tomó mi mano.
¨Gerard, por qué haces esto mas dolorosos?... dejame ya... vete, trata de ser feliz... por favor, vete, que no ves que me hace daño tu presencia?¨
se sentó y comenzó a llorar, Jacko se acercó a nosostros, me dijo al oido que si queria estar solo con Frank lo siguiera, yo levante a Frank del brazo y comencé a caminar con él, detras de Jacko, quien nos llevó a la lavanderia del penal, como tenia tantos años allí,los guardias lo querian mucho, así que nos dejarón entrar allí, Frank y yo nos quedamos solos.
¨quienes él?¨
¨es Jacko, el fué mi compañero de celda¨
Frank se sentó en una pila de sabanas dobladas y palnchadas, me miró.
¨que es lo que quieres... a que viniste... a oir de mis labios lo que ya te escribí?, a recriminarme por haber destrozado tu vida?... dime ya lo que sea... y vete!¨
yo me senté a su lado, pasé mi brazo al rededor de su cuello, le tome su barbilla en mis manos y lo besé,
él comenzó de nuevo a llorar, levantó sus brazos y los puso al rededor de mi cuerpo.
¨por qué?...por qué Gerard, no me puedes odiar, por qué me sigues amando... si yo soy un maldito...un cobarde que te hizo tanto daño?¨
eso, ni yo lo sé, no se porque se sentia tan bien tenerlo de nuevo en mis brazos, no tenia rabia contra él, solo queria amarlo, una vez mas, mil veces mas...
¨Frank, dices no merecer mi perdón, pero yo quiero dartelo... yo te amo... mas de la cuenta, mas allá de la cordura y la sensatez... mas allá de la vida misma¨.
¨sabes que voy a estar encerrado aquí hasta el día de mi muerte, lo sabes no?¨
¨si, lo sé... pero quiero preguntarte algo... y no te voy a pedir que no me mientas, es mas... si es necesario mienteme!... tu me amas?... Frank, tu aún quieres estar conmigo?¨
Frank se lanzó desesperadamente sobre mí, me acostó boca arriba en las sabanas, y tomó mis manos muy fueretemente entre las suyas, yo no podia ni moverme
¨tu estas loco Gerard,loco y enfermo... como puedes querer estar conmigo despues de todo lo que hice?¨
¨porque te amo maldito... y no quiero dejar de amarte nunca y si tú quieres estar conmigo dejamelo saber..... que yo a tí no te voy a dejar nunca!¨
Frank dejó de ejercer presion sobre mis manos, las soltó y comenzo a tocar mi entrepierna, muy bruscamente... yo me estaba encendiedo, pero a la vez me sentia incomodo por la forma en que lo hacia...
¨a tí te gusta sufrir, verdad Gee?¨ por eso me quieres tanto.. porque yo te daño... porque te hago mas mal que bien... no es así?¨
yo traté de quitarmelo de encima, no queria que esta situación continuara... pero el se recostó mas fuerte sobre mi...
¨no, no...NO!, tu viniste hasta acá a buscar lo que no se te habia perdido, y si te gusta el dolor.... creeme que te puedo infringir mas dolor del que te he causado¨.
y diciendo esto, me bajó bruscamente los pantalones, y él se sacó los suyos.
¨Frank, detente... no es necesario que seas brusco conmigo, yo quiero estar contigo...no me tienes que obligar... basta!¨
la mezcla de ecxitación e impotencia se apoderaron de mí, decidí no luchar mas, cuando lo sentí dentro de mí; él al sentir que ya no estaba tratando de alejarlo, se relajó tambien, puso sus manos en mi rostro y comenzó a besarme, mientras me penetraba, y con lagrimas en sus ojos.
¨te amo... maldito loco masoquizta, te amo mas que a mi puta vida...¨
yo con mucho esfuerzo terminé de retirale su ropa y la mia, queria sentir toda su piel, rozando mi piel,su aroma... acariciaba,no, mas bien arañaba su espalda, mordia sus mejillas, su cuello, con fuerza, con pasion, el aumentaba el ritmo al sentirme cada vez mas caliente, me complacia, él conoce todo lo que causa placer, sabe como mover sus manos sobre mí, como moverse dentro de mí, para encenderme mas, mientras que él hacia estragos dentro de mí cuerpo... nos mirabamos a los ojos, mientras nos moviamos al compas de su pélvis... Frank llegó, y vi en su orgasmo el bello rostro que siempre habia visto, desde el primer dia... desde siempre. 



......


cada domingo visito a Jacko, eso es lo que le digo a todo el mundo, a Mikey a Bob y a Ray, porque sé que me matan si les digo que a quien en verdad vengo a ver es a mi amante... las giras son lo mas dificil, no veo la hora de llegar a casa, para visitar el penal,para estar con mi Frank, y siempre que le hablo a Jacko por telefono, le pido que me lo cuide y me lo proteja, para que nadie me lo dañe.
y como para Frank y para mi los Jueves son muy especiales, el pasado jueves pedí un permiso especial de visita, y Jacko hizo una ceremonia de matrimonio simbólica, al terminar expresó con una risa burlona:
¨yo los declaro... Loco cobarde, y Masoquizta incurable.... hasta que la muerte, o un psiquiatra los separe!¨.

FIN

1 comentario:

  1. ¨yo los declaro... Loco cobarde, y Masoquizta incurable.... hasta que la muerte, o un psiquiatra los separe!¨ demasiado...

    Bueno, cuidense y que escriban muchos mas

    Anonima cansada de serlo
    -R

    ResponderEliminar