lunes, 30 de abril de 2012

Un instante para Noe; Capítulo: #21

Capítulo: #21


“La noche” 

- No estoy loco –

- No he dicho que lo estés, me parece extraña tu actitud, apenas ayer una considerable cantidad de hombres abusaron de ti, y parece que no te importara, no es normal –

Noe se relajó en su silla, estiró las piernas y acomodó las manos detrás de su cabeza

- Le dije que me lo merecía –

- ¿Por qué? – El psicólogo abandono su libreta de anotaciones, prestándole completa atención el chico

- Eso no es su asunto, mire doctor, lo llamaron para evaluarme, ya me vio, estoy bien, adolorido físicamente, pero mentalmente me encuentro mejor que nunca –

- Estás en un profundo periodo de negación –

La puerta fue golpeada una sola vez, Noe saltó de su asiento presto a terminar con esa aburrida sesión de una buena vez

- ¡Brian! Qué bueno verte, ya terminamos, me voy –

- No, un momento Noel, aun no hemos terminado –

- ¡Pero tengo cosas más importantes que hacer! – Protestó
Brian tomó a Noe del brazo, caminando con él hasta el sillón

- Doctor, tenemos poco tiempo antes de abandonar el hotel, ¿Cómo encontró a mi interno? –

- Señor Schechter, le voy a ser honesto, Noel está en una etapa inicial de negación del trauma –

- ¡Cual trauma! Le digo que no me importa, es más, hasta lo disfrute, O.k, si bueno, estoy loco, pero déjenme salir de aquí que tengo algo mucho más importante que hacer –

- Noe, compostura por favor, si el psicólogo no me asegura que estas bien tendré que enviarte con tus padres a Texas –

Las palabras del manager eran serias, Noe se heló al escucharlo, lo último que deseaba era estar lejos de Gerard y Frank, así que decidió sentarse, calmarse y decirle al psicólogo lo que quería oír

- Está bien, anoche sentía ganas de morir, pero dos de los integrantes de la banda se quedaron acompañándome, hablando conmigo y me hicieron comprender que lo que pasó no es mi culpa, no es que haya algo malo en mí que atrajera esa clase de violencia, si, lo acepto, anoche pensé en matarme, pero ellos me hicieron ver las cosas de otra manera, se los aseguro, estoy bien, ellos me ayudan a salir de esta pesadilla –

Para haber sido alguien que le temía a la más leve confrontación con extraños, Noel Duncan había mentido perfectamente, tranquilizando al psicólogo y a Brian, asegurándose su estadía hasta el final del tour sin más complicaciones externas.

Gerard Way ingresó al bus, sentándose en el medio, casi arrancándose el cabello de tanto que sobaba su cabeza, estaba enojado con Brian por interrumpirlos justo cuando Noe iba a sentenciar esa relación, el estúpido psicólogo había llegado y no disponían de mucho tiempo.

Frank Iero entró al bus bromeando con todos, sentándose junto a Gerard, lo miró de forma cómplice, como siempre, con esa mirada intima que solo ellos comprendían, ese “te amo” implícito en un sutil pestañeo, acomodó las manos sobre sus piernas, arrancando las hebras sueltas de su jean desgastado

- ¿Nervioso? –

- Ansioso, al igual que tu… Gerard, porque te arranques la cabeza el tiempo no va a pasar más rápido –

- Ajá, lo mismo te digo, vas a deshilachar tu ropa… -

Los dos guardaron silencio cuando Noe entró al bus, el chico sonrió al ver las actitudes nerviosas de ambos, sacudió levemente su cabeza, Gerard y Frank se veían adorables, parecían un par de críos esperando conocer por fin el destino de un viaje excitante, y bueno, lo que esperaban era algo parecido, Noe se complació al verlos, y decidió no hacerlos esperar más, pero también gozar un poco más de ese momento, así que caminó hasta la mitad del bus, elevando el tono de voz para ser escuchado por todos

- Gerard, Frank, gracias por hablar conmigo anoche, me sirvió de mucho, es más me encantaría que “los tres juntos habláramos más seguido” –

Sonrió mientras se sentaba en la silla frente a ellos, Gerard sonreía ampliamente y Frank estaba pálido, con los ojos abiertos como platos, mirándolo con desconcierto

- No te preocupes Noe, yo estoy dispuesto que “los tres hablemos muy seguido” –

La mirada asesina que Frank le dio a Gerard solo logró despertar la risa en el vocalista, que intentó disimularla con rapidez antes que alguien más notara que esas palabras y actitudes estaban plagadas de un subtexto que a nadie más que a ellos les importaba.

“Tuvimos que esperar unos días a que mi cuerpo sanara, en especial Frank insistía que no debíamos apresurarnos, pues yo aun estaba lastimado, pero Gerard y yo sabemos perfectamente que él solo alargaba más ese momento, ese terrible momento.

Fue una mala idea, debí pensar mejor las cosas, pero bueno, es lo que Gerard y yo queríamos, y de verdad pensé que Frank se acoplaría, pero no fue así.

Anoche fue ¨la noche¨ entramos en mi habitación, estaba nervioso, no por el sexo en sí, pero por la reacción de Frank, tanto Gerard como yo tomamos las cosas con calma, primero yo me aferré como un loco sediento de los labios de Frankie, fue maravilloso, sentir como me besaba sin culpas, sin esa agresión a la que me había acostumbrado, entre cada beso me decía ¨Te amo Noe¨ y regresaba con rapidez a mi cuerpo, besándome lleno de pasión, acariciando mi espalda, mordiendo mis labios, me sentí en el cielo, luego se despegó de mi, para empujar a Gerard sobre la cama, sus manos parecían tener vida propia, lo acariciaba con fuerza, prácticamente le arrancó la ropa frente a mis ojos, me gustó observarlos, se movían sincronizados, como sabiendo de antemano que es lo que el otro quería, Gerard despojó a Frank de sus ropas, y se sentó en la cama, extendiendo su mano hacía mí, me uní a ellos, pero antes que Gerard empezara a desvestirme, Frank lo empujó suavemente lejos de mí, y fue él quien me quitó la ropa, me hizo acostar de espalda, y se inclinó sobre mi entrepierna, el movimiento de sus labios me daban un placer enorme, sentía la humedad de su boca cubrirme por completo, gimiendo en cada chupada que me daba, miré que hacía Gerard, me excité demasiado al ver que le hacía a Frank lo mismo que él me hacía, intenté moverme para tomar el pene de Gerard en mi boca, pero Frank no lo permitió, no insistí, de todas formas mi erección estaba aumentando y la verdad no quería molestar a Frank.

Gerard detuvo su acción sobre Frank, acercándose a mí, comenzó por acariciar mi cabello, y justo cuando sus labios se iban a posar sobre mi boca, Frank lo haló del cabello, susurrándole entre gemidos que regresara sobre él, Gerard lo hizo, y tan pronto notó que estábamos listos se incorporó en la cama, susurrándole a Frank ¨penetra tu a Noe, yo quiero que él me tome a mí¨, Frank se arrodilló, mirándolo solo a él, ¨No, yo quiero tenerte, y que Noe me lo haga a mí¨

Gerard sonrió, yo pensé que lo hacía para aceptar lo que Frank había dicho pero no fue así, esa sonrisa era irónica, y lo que hizo después desencadenó la locura de esa noche.

Lo ignoró, arrojándose con fuerza sobre mí, aferrando mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme, Frank apenas pronunció un ¨Basta Gerard¨ pero no le hizo caso, tan solo se deslizó por mi cuerpo, besándome el pecho hasta llegar a mi abdomen y terminar en mi pelvis, llevando mi miembro erecto a su boca, yo estaba confundido, Frank resoplaba lleno de ira, y con ambas manos tomó a Gerard de los hombros y lo lanzó fuera de la cama, empezó a gritar como un loco ¨¡No quiero que se toquen, maldita sea, NO SE TOQUEN!¨

Me quedé quieto y en silencio, Gerard simplemente se levantó con una extraña calma, arrodillándose de nuevo en la cama, tomando a Frank con fuerza de los brazos, obligándolo a acostarse de espalda, arqueó sus piernas sobre él, empezó a hablarle, se notaba a leguas que Gerard trataba de controlar su ánimo ¨Dijimos que estaríamos los tres sin celos, sin problemas¨ Me senté en la cama, solo podía ver el rostro enojado de Frank, puedo tan solo imaginar lo enorme de su rabia, sus ojos parecían echar fuego, y no dejaba de mirar a Gerard ¨No soporto que se toquen, ¡NO LO SOPORTO!¨ volvió a gritar, en ese momento yo no sabía qué hacer, pero Gerard lo conoce mejor que yo, asintió repetidamente con su cabeza, levantándose lentamente, nos miró a ambos, y me sonrió antes de recoger su ropa del piso ¨Creo que lo mejor será que tu y yo nos veamos cuando este energúmeno no esté presente¨ y sin más, se vistió y se fue.

Frank temblaba por la rabia, yo no me moví, no sabía qué decir, o qué hacer, él se incorporó, aferrándome entre sus brazos, volvió a besarme, volteándome con suavidad, se acomodó dentro de mí y al tiempo acariciaba mi entrepierna, sus labios acariciaron mi oreja cuando los pegó para hablarme quedamente ¨Lo siento, pero no puedo verlos juntos, los amo demasiado y no puedo… sencillamente no puedo¨ solo pude decir un ¨está bien¨ entre los gemidos que no podía evitar, su cuerpo dentro del mío era demasiado, su piel tibia rozando con mi piel, su aroma… siempre me pierdo entre el aroma de Frank, desde ese momento no pensé más en Gerard, sé que después podré estar con él, solo con él sin que Frank se interponga entre los dos, en ese instante, solo me dediqué a disfrutar de en pleno de la primera vez que Frank me hacía el amor sin remordimientos, sin prisa, y de hecho, fue la primera vez en que él se entregó por completo, afirmándome lo que ya sabía, lo amo con todas las fuerzas de mi corazón”

Gerard se encerró en la habitación de Frank, esperando que el guitarrista regresara de su encuentro con Noe, se sentía decepcionado, pero muy dentro de sí sabía que algo así pasaría, pero lo que más le atormentaba era no saber a ciencia cierta de quién sentía más celos Frank, si su enojo era porque un chico estaba tocando a su hombre, o porque él se atrevía a tocar a Noe.

Esperó, debería enfrentarlo, tenía que sacarse las dudas de su corazón, y se entristeció al pensar que no había avanzado, sin importar que ahora fueran honestos entre ellos, estaban casi igual que al comienzo, al menos él, muriendo de dolor por la actitud de Frank, temiendo que llegara el día en que el guitarrista le dijese “No más, tan solo tengo amor para Noe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario