lunes, 30 de abril de 2012

Un instante para Noe; Capítulo: #28

Capítulo: #28


“Ya no quiero esconderme” 

- ¿Qué cara te hizo? –

Mikey Way sorbió superficialmente el café caliente de su tasa, sonriendo después de hacer la pregunta. Matt se incorporó en el asiento, dirigiéndose a todos los presentes en la sala

- Se puso completamente pálido, ¡hasta creí que en cualquier instante iba a vomitar!, es que no se alcanzan a imaginar la escena – Relajó su cuerpo sobre el asiento – Es la primera vez que me alegro de encontrar una rata entre los equipos, fue perfecto el momento –

Brian palmeó sus piernas, llamando la atención de todos

- Creo que con esto fue suficiente, al menos logramos asustarlo, aunque sea hasta que termine la gira –

- A mí me dio pena, Noe no lo hace con mala intención, además no tiene nada de malo que Frank y Gerard estén con él, digo, eso los hace felices, no deberíamos meternos –

- Es que ese no es el problema Bob, el problema es que lo sepan personas que no deben –

Ray meneó la cabeza, comenzando a reír animadamente

- Jajaja, perdón, pero no lo supero, la cara de Noe cuando le dije que se tendría que ir del país, Dios, debe estar muy asustado para que me creyera, yo buen actor no soy, es más si el interno no sale corriendo como alma que lleva el diablo, me habría reído en su cara –

- No, no… lo mejor fue la forma en que Noe tartamudeaba al responderme, cuando le decía lo de eliminar las ratas que solo vienen a hacer daño –

Los cinco comenzaron a reír a carcajadas satisfechos de sus acciones, les daba igual lo que pasara tras las puertas cerradas, pero había algo que no permitirían y eso es que el universo entero se enterará de sus intimidades

- ¡Ustedes! son… son…. - Gerard miró a Frank que ingresaba a su lado a la sala de la suite - ¿Cómo es la palabra Frank? –

- ¿Malnacidos?, ¿Hijos de Perra? –

- No, atrofiados mentales, es más precisa –

Callaron sus risas, Mikey dejó el café en la mesita del centro, levantándose hacía su hermano

- No te enojes Gerard, era algo que se tenía que hacer –

- ¿Asustarlo sin razón? Mikey, él no los conoce bien, ¿Cómo va a saber el pobre si hablan en serio o no? Y Cortez, ¿Qué demonios fue eso? Una amenaza de muerte tan explícita, no los entiendo, ¿Con qué objeto convierten a Noe en un manojo de nervios? –

El manager se levantó también de su asiento, acompañando a Iero y a los Way, cruzándose de brazos, les habló con seguridad

- Mi labor es representarlos, buscar que cada contrato firmado sea el más benéfico para la banda, mi trabajo es protegerlos hasta de ustedes mismos y de esos errores que les costaran después, todo esto fue mi idea, yo les pedí que lo asustaran, no voy a permitirle a un mocoso que arruine todo por lo que han trabajado tan duro –

- No somos niños Brian, pudiste perfectamente hablar con Frank y conmigo, hacernos ver tu punto de vista, no es justo que se metieran con Noe ¿Acaso no crees que somos adultos suficientes para entender? –

Brian meneó tristemente su cabeza, mirando a Gerard y a Frank a intervalos

- Ahora ustedes dos están tan obsesionados con ese chico que todo lo que les diga sería contraproducente, yo sé que son adultos, y en cualquier otra situación habría hablado primero con ustedes, pero como ahora son dominados enteramente por un niño de 16 años… -

- No es así – Interrumpió Frank

- Está bien, si tu lo dices – Brian decidió no discutirle, Iero era de aquellas personas que veían la prohibición como un deseo, y llevarle la contraria sería solo darle ánimos para continuar obrando – Solo les pido disculpas si nos sobrepasamos, y les juro que dejamos el asunto aquí, Noe es mi interno, yo soy responsable por él, y espero que no me desautoricen en la forma en que le estoy enseñando –

- Pero la relación que tengamos con Noe no es parte de tus deberes como maestro, el vino a aprender de ti, y creo que es muy bueno en lo que hace, solamente te pido – Gerard levantó su mirada buscando el rostro de todos sus compañeros, hablando lleno de enojo – Y les pido, no jodan más a Noe, porque ahí sí que tendremos un grave problema, él no es un juego para nosotros y ni Frank, ni yo vamos a permitir que lo torturen así –

- ¡Gerard por Dios! – Brian se mostraba sorprendido - ¿Estás…. Están enamorados de ese chico? –

- Lo que sentimos por él es complicado, y no lo discutiré contigo, con nadie, es un asunto privado –

- ¿Ves Gerard? Es justamente esa la razón de que hiciéramos esto, lo que pase entre ustedes, debe quedar así, entre ustedes, y Noe parece que quisiera gritarlo a los cuatro vientos, lo peor, es que se lo permiten, me gusta que me entiendan, estamos todos en la misma página, su intimidad es eso: intima, y no necesitamos que en la Rolling Stone cada nota empiece con “Los sodomitas de New Jersey sacan su nuevo álbum… -

Frank tomó a Gerard de la mano, con furia en sus ojos miró fijamente al manager

- Tú no puedes, ni tienes el derecho a decirnos como llevar nuestra vida, si me da la maldita gana de tocar, besar o comerme a Gerard o a Noe frente al mundo es MI PROBLEMA, no tuyo –

Gerard entró momentáneamente en un pequeño shock al escuchar las palabras de Frank, lo miró sorprendiéndose de verle latente la ira en el rostro, pestañeó rápido y seguido, con sus labios secos acató a pronunciar un débil

- ¿Frank? –

El Guitarrista le apretó con más fuerza la mano, halándolo hacía la salida

- No voy a permitir que nadie me diga que es lo que debo hacer –

Abandonaron la habitación, Gerard prácticamente halado por Frank. Quienes permanecían en la sala se quedaron con la boca abierta

- ¡Mierda, mierda…Mierrrrda! – Raymond se levantó con ímpetu de la silla, caminando de un lado a otro – Nos salió el tiro por la culata… ¡Mierda! Con esto solo logramos hacer todo lo contrario a lo que queríamos –

- No, no, cálmate Toro, Frank es impulsivo, deja que Gerard lo convencerá –

- ¿De qué Brian?, Por Dios, es como si no lo conocieras, ¿no le viste la cara a mi hermano cuando Frank dijo eso? Es como si hubiese pasado un segundo en el cielo…. Ray tiene razón, se nos devolvió el boomerang… -

- Vamos a clamarnos, en la tarde cuando estemos todos en el bus, hablaremos de nuevo, solo muéstrense de acuerdo con todo lo que ellos digan, esto debemos manejarlo lo más prudente posible –





Gerard se soltó de la mano de Frank, deteniéndose en la mitad del pasillo

- ¿Que fue todo eso Frankie? –

El guitarrista tomó a Gerard de la cintura, empujándolo contra una de las paredes del pasillo, pegando fuertemente su cuerpo al de él, empinándose un poco para verlo directamente a los ojos

- ¡Me harté! De todo, de todos… de ellos… del silencio, los engaños… me harté Gerard –

- Frank, suéltame que alguien puede pasar y vernos –

- ¿No me oíste? Te dije que estoy harto del silencio –

En un solo segundo el cuerpo de Gerard empezó a temblar profusamente, inclinando su rostro besó a Frank durante unos pocos segundos, retirando su boca, riendo nerviosamente

- Basta Frankie, suéltame que después nos arrepentiremos de esto –

- Yo no – Frank lo miraba lleno de seguridad

- Frank… no juegues… -

Los ojos olivos brillaban por la humedad que los adornaba, estaba a punto de llorar, completamente nervioso, incrédulo, pero lleno de fe en que las acciones de Frank no eran producto de la rabia de hace un momento

- No estoy jugando Gerard… -

- ¡Hey, qué hacen! – La voz preocupada de Noe les llamó la atención, el chico avanzó a pasos agigantados hacía ellos, halando a Frank de la camisa, separándolo de Gerard - ¿Están locos? Por este pasillo camina todo el mundo, ¿Quieren que Matt me haga papilla con una tabla? –

Sin poder evitarlo, tanto Gerard como Frank comenzaron a reírse de las palabras y la actitud aterrada de Noe, Frank fue más allá, abrazando al chico contra su cuerpo, besándole sin vergüenza alguna

- Frankie… eso no, tiene 16 años… ¡Dios, debemos hablar los tres! –

Gerard tomó suavemente a Frank del cabello para separarlo de Noe

- Vamos a mi habitación allá tendremos privacidad –

- Te repito Gerard, ya no quiero esconderme –

El vocalista bajó el tono de su voz, hablando con premura

- Ya se “idiotita” pero Noe tiene 16 años, si te ven en semejante exhibición de afectos con él te pueden meter a la cárcel –

En silencio, los tres caminaron hasta la habitación de Way, aseguraron la puerta al entrar, mirándose con nerviosismo, Gerard no sabía bien cuáles eran las intensiones de Frank, no paraba de temblar, tuvo que caminar hasta la cama, sentarse para evitar desplomarse en el suelo por el nerviosismo

- Noe, lamento informarte que Frank se enloqueció por completo –

- Eso veo – Respondió entre extrañado y feliz

Frank se sentó al lado de Gerard, extendiéndole la mano a Noe, tan pronto el chico estuvo junto a ellos, el guitarrista comenzó a hablar atropelladamente

- Primero tendremos que arreglar los divorcios, dejar que las cosas se calmen, obvio que no podremos decir que te amamos, pero eso solo tardará un par de años, después todos lo sabrán, que importa lo que pase con la banda, si a los fans no les gusta, que se jodan, vivirás cerca a nosotros, si, si… un pequeño lugar en New York, Gerard no quiero vivir en Los Ángeles, tiene que ser en New York o en New Jersey… da igual, si a ellos no les gusta que se busquen otro guitarrista y otro vocalista… tendremos que adoptar porque quiero tener un hijo…. Pero entonces no podremos decir que estamos con Noe, porque no nos darán un solo bebé… pero no importa, a mí nadie me va a decir cómo debo llevar mi maldita vida, NADIE –

Frank temblaba mucho más que Gerard, su mirada estaba absolutamente perdida en el vacío, sus labios secos, y sus manos no encontraban descanso, las apretaba, se sobaba la cara con ellas, las friccionaba contra su pantalón

- Cálmate Frank – Gerard le acarició el cabello – Respira profundamente, estás muy alterado… todos lo estamos -

- ¿Qué fue lo que pasó, por qué está Frank así? –

- Es que tuvimos una discusión con Brian, fuimos a reclamarles a todos las cosas que te dijeron y los encontramos muertos de risa, celebrando el resultado de sus amenazas, y bueno, el caso es que Frank se enojó por las cosas que Brian nos dijo… Ah, Noe, no te debes preocupar, todo eso que te dijeron solo fue para asustarte… -

- Si, para meterse en nuestra vida, para querer controlarnos como si fuéramos sus malditas marionetas, pero se joden ¡SE JODEN, PORQUE CONMIGO NO VAN A PODER! –

Frank se levantó vociferando, su rostro de rojo encendido, sus ojos parecían despedir fuego, caminó sin rumbo por la habitación, girando de un lado a otro buscando algo que encontró en la mesita de noche, el teléfono, lo sacudía frente al rostro de Gerard, hablando con la vos temblorosa

- Llámala, llámala ya mismo, dile… dile que lo sientes…. No me importa lo que tengas que decirle… - Le lanzó a Way el inalámbrico en el regazo, sacando del bolsillo su celular – Voy a llamarla, ella va a entender, es buena, me entenderá… - Sus manos le temblaban tanto que no podía apretar ni un solo botón

Gerard dejó caer el teléfono al piso cuando se levantó, le arrebató a Frank el celular, tomándolo de los hombros, lanzándolo sobre la cama, se montó sobre su pecho, sosteniéndole las manos a cada lado de la cabeza

- ¿¡Te vas a calmar!? –

Frank lo miraba desconcertado, respirando agitadamente, intentando controlar los espasmos en su diafragma que pronto desencadenarían en llanto

- Nadie, Gerard, nadie más que nosotros tres tenemos el derecho de decidir cómo llevar nuestra vida… -

- Cálmate, por favor, te va a dar un infarto –

Noe se recostó en la cama, pegando su mejilla a la ya humedecida por las lágrimas mejilla de Frank, pasó su brazo sobre el pecho del guitarrista, extendiendo su mano buscando el contacto con las otras manos, la de Frank que estaba sometida por la de Gerard, les acarició la piel, quedándose así, con el rostro hundido entre el cuello de Frank

- Estoy bien Noe, solo deja…. Es que – Miró angustiado a Gerard - ¿No te da rabia que nos traten como imbéciles, que quieran forzarnos a llevar la vida que ellos creen más conveniente? –

- Si, Frankie, me da mucha rabia – Le respondió calmadamente, liberando la presión ejercida sobre él, estirando su cuerpo en la cama recostándose junto a Frank, en oposición a Noe – Pero no podemos tomar decisiones con la cabeza caliente, esperaré a que te relajes, y entonces hablaremos –

Levantando apenas la cabeza, Noe miró fijamente a Frank

- Me pueden adoptar a mí – Sonrió

- No, lo que quiero es un hijo a quien le pueda dar amor de padre, no alguien a quien me quiera follar cada segundo de mi existencia –

- ¡Ah solo me quieres para sexo! – Protestó entre risas

- Bah¡ Noe, sabes a lo que me refiero –

Gerard sintió que Frank estaba más tranquilo gracias al apunte de Noe, se incorporó en la cama, mirando a Frank

- No quiero que una decisión tan importante sea tomada a partir de la rabia, no me parece justo –

- Lo sé, y lo siento… me comporté como un demente –

- Además – Gerard sonrió- ¿Un pequeño lugar en New York para Noe? Jajaja, como si fuera tu “queridita” ¿y le pagarás implantes cuando se le caiga el culo? jajaja Frank hablaste como un marido con amante -

- Soy un marido con “amantes” –

- Ah no, yo no soy tu amante, soy el amor de tu vida… a mi no me bajes de categoría – Mordió sus labios al terminar de hablar

- ¿Ah sí, yo que soy, la tercer rueda? – Protestó nuevamente el chico

Frank giró en la cama, acomodando a Noe frente a él, recostándose sobre su cuerpo, acarició tiernamente el rostro del chico, profundizando la intensidad de su mirada sobre él

- Tu Noel Kranz, eres lo mejor que nos ha podido pasar en nuestra maldita vida – Acercó los labios hasta el chico, deteniéndose antes de besarlo – No, no pienso besarte aun – Levantó de nuevo su rostro, mirando a Gerard – Quiero que lo beses… quiero ver en ese beso todo el amor y la pasión que sientes por él, y quiero verlo por completo… yo no quiero… sentir más celos de los únicos… oyeron bien, los únicos seres que amo en esta tierra -

No hay comentarios:

Publicar un comentario