miércoles, 9 de mayo de 2012

Amor en silencio; Capítulo: #5

Capítulo: #5

Pequeños besos en la boca me despiertan, al abrir los ojos lo primero que veo es tu rostro, tan angelical como siempre. “al fin despertaste, vamos a desayunar” me dices “ok…Frankie…como les vamos a decir a los chicos?” pregunté tímidamente “no lo sé, después veremos eso” me respondiste.

Bajamos a desayunar y estaban todos los chicos sentados en la mesa. “menos mal que bajaron el par de flojos” nos dijo Mikey “que hacían?” preguntó Bob “em…nada” conteste. Me serviste café y nos sentamos a desayunar con los chicos. Tenía miedo de confesarles lo que sentía hacía ti, no podía imaginarme sus reacciones espero que sean buenas “chicos…” dije “que ocurre Ger?” preguntó Mikey me miraste comprendiendo todo lo que ocurría “nosotros…”continué “nosotros nos amamos” dijiste mirando tu taza. Hubo un silencio medio incomodo, creo que estaban tratando de asimilar lo que les decíamos “wuau no me lo esperaba” dijo Ray “que bien por ustedes” acoto Bob “si es lo que eligen” volvió a decir Ray, Mikey aun no hablaba “bueno cuñadito vas a tener que cuidar mucho a mi hermano” dijo Mikey, ambos soltamos un respiro de alivio.

Creo que ahora vamos a poder ser felices, a lo mejor algún día no muy lejano hagamos el amor, pero por ahora me conformo con que nos toquemos y sepamos que somos el uno del otro.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario